Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por PosibleCalvo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#627034
Hola compañeros,
Inicio este tema para comentaros mi caso y la decisión que he tomado.

La semana próxima (semana del 11 al 15 de diciembre) me operaré en Barcelona.
Llevo algunos años leyéndoos y siendo pasivo en el foro. Ahora me he decidido a explicar mi caso y espero que a alguien le pueda servir.

Tengo entre 30 y 40 años y me voy a poner 2200 UF en la clínica Corporación Capilar de Barcelona con la Dra. Marina Garrido.

Muchos diréis que estoy loco. Ya se que no es una doctora conocida, espero haber acertado.

He visitado todas las clínicas de Barcelona y al final me he decantado por esta, por disponibilidad de fechas y otros motivos.

Iré subiendo fotos del post-operatorio y de como va evolucionando mi caso por si ha alguien le interesa.

De momento subo fotos de mi estado actual para que podáis ir viendo el cambio. No he visto como subir las imágenes. Os las dejo en el siguiente link:

https://volveratenerpelo.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627091
Animo y espero que tengas suerte, espero que publiques tu caso y podamos ver como trabaja esta doctora.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#627093
Doctora formada en Svenson y que trabaja para unas franquicias.

Habiendo en Barcelona doctores como Hans, Michalis y Xavi Alvarez (que tiene precios super competitivos) no se donde has pasado consulta.

Mucha suerte como dice el compañero....
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#627104
Newadita escribió:Doctora formada en Svenson y que trabaja para unas franquicias.

Habiendo en Barcelona doctores como Hans, Michalis y Xavi Alvarez (que tiene precios super competitivos) no se donde has pasado consulta.

Mucha suerte como dice el compañero....

Mal asunto lol, suerte de igual forma.
Por PosibleCalvo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#627111
jake escribió:Animo y espero que tengas suerte, espero que publiques tu caso y podamos ver como trabaja esta doctora.
Muchas gracias.
Si, que lo publicaré. De momento he publicado las fotos de antes de la operación.

Muchas gracias de nuevo.
Por PosibleCalvo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#627112
lukedorian escribió:
Newadita escribió:Doctora formada en Svenson y que trabaja para unas franquicias.

Habiendo en Barcelona doctores como Hans, Michalis y Xavi Alvarez (que tiene precios super competitivos) no se donde has pasado consulta.

Mucha suerte como dice el compañero....

Mal asunto lol, suerte de igual forma.
Muchas gracias,
El doctor Hans lo he visitado y me ha parecido bastante profesional y si, el precio era muy competitivo. El problema era cuadrar una fecha en la que me fuese posible. Dado que no solo se necesita el día o días de la operación sino que luego en unos días no me apetecerá ir al trabajo ni quizás salir a la calle.

Los otros dos doctores que citas no los conocía, una pena no haber sabido de ellos antes, porque seguramente los hubiese visitado.

Si, por lo que había visto se ha formado en Svenson, pero si que he podido saber a ciencia cierta que el curriculum que expone es real y el hecho de que sea de aquí me ha dado un poco de confianza.

Espero no haberme equivocado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#627113
La verdad es que te deseo lo mejor de corazón, Posiblecalvo.

Pero tu caso es el de un chico que decide ir a comer a Barcelona y en vez de ir al Botafumeiro, al 7 portes o al Alkimia, decide ir a un Burger King donde dicen que las hamburguesas son 100% de ternera ( Yo creo que hasta Jaque me daría por una vez la razón).

La Dr Garrido (además de hacer de tocar varias ramas de la cirugía plástica por lo que pone su curriculum) tiene cero casos publicados en internet que yo sepa.

Eso si, serás pionero y seguiré tu caso con atención. Ojalá todo te salga bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627170
Amen newadita, estoy contigo ;) , muy bueno el símil de los restaurantes.
Espero que publique todo su caso y tenga suerte y tenga supervivencia y no le reviente la donante.
Por sitdown  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#628437
Aunque tengas que esperar pienso que mejor ir sobre seguro como con Hans que probar suerte con algo que será para siempre. Los casos de Hans son muy buenos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#628454
Davidubi escribió:esperando como agua de mayo esas fotos... de los doctores que hay en Barcelona, a mí el único que me gusta es Michalis. Vamos que no me pondría en manos de Hans ni gratis (su diagnóstico conmigo me recordó a François Gallardo, sí, el periodista :D ) Si tu consulta con esa doctora te dio buenas sensaciones, adelante, yo creo que si no definitivo si hay que darle un pequeño porcentaje de fiabilidad a tu "feeling". mucha suerte.
Respetando tu opinión yo sí considero a Hans un buen doctor, podemos no tener filing con determinada clínica o Dr pero en mi modesta opinión Hans está demostrando ser un Dr que domina muy bien la técnica del injerto
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628475
Ni un caso conocido y formada en Svensson. Tienes una alopecia para no tener ninguna prisa y quizá te jodan la cabeza de por vida. Me parece una locura pero es tu decisión y te deseo mucha suerte de corazón. Estaremos encantados de ver tu evolución.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#628573
Davidubi que fue lo que no te gustó de Hans? Si se puede saber claro. Me voy a operar con él seguramente y me gustaría saber lo malo aparte de lo bueno, siempre viene bien escuchar opiniones dispares, un saludo
Por sitdown  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#628623
Sin desmercer a la Dra y teniendo en cuenta que el feeling con la persona que te va a operar es importante pero también me guataría saber porque no te gustó Hans
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628737
Davidubi escribió:esperando como agua de mayo esas fotos... de los doctores que hay en Barcelona, a mí el único que me gusta es Michalis. Vamos que no me pondría en manos de Hans ni gratis (su diagnóstico conmigo me recordó a François Gallardo, sí, el periodista :D ) Si tu consulta con esa doctora te dio buenas sensaciones, adelante, yo creo que si no definitivo si hay que darle un pequeño porcentaje de fiabilidad a tu "feeling". mucha suerte.
Hostiaxxxxx François Gallardo no daba una, menudo personaje era ese, juego daba pero acertar no acertaba una.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#628743
Recuerdo, Davidubi, que tuviste cita con el dr Hans a finales de 2016 ( te pusiste en contacto conmigo por esas fechas y corrígeme si fue un poco después - también recuerdo que tenías 3 horas de viaje-).

Y respetando tu opinión y que igual el Dr Hans no tendría su mejor dia en empatía, el 99% de los pacientes esta contento con su trato personal , caluroso y cercano.

Lo que ya no comparto es faltarle al respeto como te ha dicho Mr Propper y llamarlo "payaso", que es lo que has hecho al compararlo con François Gallardo, un "francés" de Sabadell.

Y porque te conozco y te respeto, Dabidubi, estoy casi seguro que no formas parte de esta campañita orquestada contra el Dr Hans que ya hemos detectado hace semanas.

No se, te pido perdón por mi parte si el trato no fue el mejor, pero es una excepción en todo caso, al trabajo y forma de atender del Dr Hans ( se que barro para casa porque lo considero un buen y gran tipo).