Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Martos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#628847
Parece que aquí sólo hay dos opciones y lo demás hay que desprestigiarlo por oficio:
1. Ir a Turquía a que enfermeros en nombre de algún doctor te hagan la intervención a la velocidad de la luz y a la vez que otros pacientes.
2. Quedarte en España, pero pasando por los 3 o 4 que solamente se promocionan en los laterales del foro.

El resto parece que son todo basura y un suicidio capilar.

Pues yo te deseo mucha suerte y seguro que todo va genial. No hagas caso de los haters, tienes que estar seguro y contento con tu decisión, porque sólo tú sabes los motivos por los que has escogido. Aunque parezca raro para algunos, otros apreciamos que la clínica esté cerca y que cuadre en las fechas que nos hemos propuesto y eso se prioriza. Luego los resultados no son tan infinítamente diferentes. Muchos animos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628852
Cada uno es mayorcito para poder decidir donde y con quien se lo hace, y ha de estar seguro y ser consecuente con su decision, cada persona valora unas cosas u otras y puede estar contento con un resultado u otro, igual que con la cantidad de dinero que se gasta, lo importante es estar seguro de lo que se hace y con quien.
Animo. 8)
Avatar de Usuario
Por SECUNJM  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#637625
Soy nuevo en el foro, pero lo estoy cogiendo con ganas ... :D
Tengo un amigo de Logroño que se operó con ella. Efectivamente trabajaba para Svenson y contrató con ellos.
Creo que ahora ya no trabaja allí. El resultado en mi opinión, no es malo pero si mejorable.
No trabaja con el implanter; hace manual.
Parece ser que lleva ya unos cuantos años realizando cirugías pero no hay casos de ella publicados.
Habrá que esperar.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644408
Al final por quien te decidistes?
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#644486
Yo me visite con Dr Hans y Michalis y la verdad muy buena atención por parte de los dos.
Y las instalaciones muy buenas.
Siento decirte que nada relacionado con Svenson así como con CFS te lo aconsejaria nadie , teniendo a Hans y Michallis yo cambiaría de decisión .
Los doctores mencionados son garantía de éxito (salvo algún caso en este caso de Dr Hans , todos los pacientes han quedado satisfechos ) , y lo también importante garantía de no destrozarte la donante.
Suerte , esperamos fotos.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644541
sasa escribió:Yo me visite con Dr Hans y Michalis y la verdad muy buena atención por parte de los dos.
Y las instalaciones muy buenas.
Siento decirte que nada relacionado con Svenson así como con CFS te lo aconsejaria nadie , teniendo a Hans y Michallis yo cambiaría de decisión .
Los doctores mencionados son garantía de éxito (salvo algún caso en este caso de Dr Hans , todos los pacientes han quedado satisfechos ) , y lo también importante garantía de no destrozarte la donante.
Suerte , esperamos fotos.
Que tal con michalis?
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#644549
Hola
Muy bien con los dos Dr.Michalis y Dr Hans.
Con Hans al hablar castellano para mi fue más fluida la conversación.
Los dos me dibujaron la línea que harían.
Y coincidieron el mismo diagnóstico en forma y en cantidad.
Dr Michalis me comentó que no tenía que raparme zona receptora .
Y ya te digo muy correctos los dos.
Instalaciones muy buenas , sala operación muy cuidada y limpia , y se nota también que la clínica Tufet está detrás.
La atención de Lidia y Clara muy bien también todo muy bien explicado y muy correctas.
Mi impresión muy profesionales .
Y que lo tienen por la mano , llevan muchas operaciones .
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#644552
Y también pienso que hace años era impensable que dos grandes profesionales como estos Doctores , operarán en Barcelona
Teníamos Dr Rovira , Dr Villodres , Svenson CFS , casi nada hay lo dejo.
El abanico de a abierto mucho .
Hoy en día los vuelos son muy baratos y hay muchísimas opciones , y muchos Doctores con muchísima experiencia , por eso consejo mejor ir a uno que tenga muchos casos contrastados.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#644554
sasa escribió:Y también pienso que hace años era impensable que dos grandes profesionales como estos Doctores , operarán en Barcelona
Teníamos Dr Rovira , Dr Villodres , Svenson CFS , casi nada hay lo dejo.
El abanico de a abierto mucho .
Hoy en día los vuelos son muy baratos y hay muchísimas opciones , y muchos Doctores con muchísima experiencia , por eso consejo mejor ir a uno que tenga muchos casos contrastados.
Cuál tiene muchos casos contrastados?
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#644557
Dr Michalis lleva años operando y con muy buenos resultados.
Dr Hans menos tiempo , y también e visto buenos resultados.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644559
Michalis no habla Español?
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#644562
Te puedes entender bien con el.
Y si no Clara está presente y traduce si hace falta.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644664
Gracias,ya iré contando.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#645436
Rocaje escribió:Michalis no habla Español?
Hola!

es un tema pendiente :)
Entiende bastante castellano, pero apenas lo habla.

Aún así como te han comentado en las consultas siempre estoy yo para ayudar con el idioma.

un saludo!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#646101
sasa escribió:Y también pienso que hace años era impensable que dos grandes profesionales como estos Doctores , operarán en Barcelona
Teníamos Dr Rovira , Dr Villodres , Svenson CFS , casi nada hay lo dejo.
El abanico de a abierto mucho .
Hoy en día los vuelos son muy baratos y hay muchísimas opciones , y muchos Doctores con muchísima experiencia , por eso consejo mejor ir a uno que tenga muchos casos contrastados.
Villodres me opero a mi en 1999 y gane mucho pelo en frontal. No se si fue eso o el empezar a tomar proscar