Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#627311
Buenas e decidido operarme y creo que e decidido con el dr martinez me podéis dar recomendaciones o lo k sea ya k keda vez me surgen más dudas jajja
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#627312
Me gustaría k alguno me contará su caso con el doctor martinez ya e pasado por la cita con el y para mi todo perfecto me recomendó 4000 grafs en dos días 2000 y 2000 eso es posible ayuda x favor jaja
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#627315
Es un gran profesional
Estas en muy buenas manos compañero
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#627321
Muchas gracias míster x el consejo pero la verdad tengo muchas dudas si kedaramos bien si dolerá si son muchos grafs puff yo ke se mil cosas
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#627329
las mismas dudas que en su día todos pasamos compañero, pa eso está el foro, pregunta

Animo!
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#627443
Pues por lo que hemos visto no es mala eleccion, si no ha bajado precios demasiado caro.

Creo que hay doctores para mi mejores a menor precio, pero tu eleccion tampoco es mala.
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#627472
Gracias medio la operación consta de 2000 grafs para entradas y y centro y 2000 para coronilla el precio sale a 3 euros grafs según mis cuentas
Por Pascasio  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#627769
Es un sitio de confianza 100%, estate tranquilo. Te van a tratar de manera exquisita, tanto él como sus ayudantes, te sentirás como en casa pero vestido de verde.

Te manipulan como una operación seria. Te vistes como es debido, te operan en un sitio como Dios manda, tardan lo que deben tardar ( lento pero sin perder nada de tiempo) y no te va a doler, y de hacerlo dilo, puede que necesites un pelin más de anestesia o mientras hace efecto toca por otra zona. Tan sólo el pinchazo de la anestesia es incomodo, no un dolor enorme, y como primero te aplican ahí como un vibrador te disipa mucho la sensación del pinchazo, estate tranquilo que no es nada, es peor ir al dentista.

Mientras te operas, puedes ponerte una de las películas que tienen, hay mucho donde elegir. Tras quitar la zona donante descansarás 5 minutos y beberás algo, también aprovechas para incorpórate un poco. Tranquilo que no es nada.

Su mayor defecto era el precio, actualmente a 3€ unidad está en la media, y su mejor virtud es que desde que te atiende por primera vez (pocos días) hasta que te has operado, pasa muy poco tiempo. Entiendo que esto era por culpa de sus precios, eran altos, bastante. Ahora a 3€/unidad, sin ser barato, seguro que le carga de pacientes, además opera uno al día, aquello no es una carnicería.

Defectos? pues depende como quedes así hablarás. Yo me he operado dos veces con él y lo hago porque me lo hace ya, cuando lo decido (básico para plantear tu vida, tus días libres..) y porque es plena confianza, pero mi pelo es tan tan tan fino, que sigo sin verme bien, bueno....de la primera, la segunda hace muy poco tiempo.

Mi pelo es tan fino que no se consigue densidad, que es lo que hecho de menos.
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#628239
Gracias pasando la decisión ya está tomada el 23 y 24 d enero voy al lio ya iré contando como va la cosa yo lo bueno k tengo el pelo lo tengo muy basto y duro y rizado por eso me dijo k no tendría problemas asike haber k pasa jajjaj k miedosos jajja
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#628250
Soldaka escribió:Gracias pascasio la decisión ya está tomada el 23 y 24 d enero voy al lio ya iré contando como va la cosa yo lo bueno k tengo el pelo lo tengo muy basto y duro y rizado por eso me dijo k no tendría problemas asike haber k pasa jajjaj k miedosjajja
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#628325
Soldaka escribió:Gracias medio la operación consta de 2000 grafs para entradas y y centro y 2000 para coronilla el precio sale a 3 euros grafs según mis cuentas
4000 grafts 12000€ es un precio menor del que yo tenía entendido para esta clínica.

Hablo de memoria, pero creo que hay gente que por ese nº ha pagado cerca de 18.000€
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#628352
Pues ese es el presupuesto k me an dado no lo veo mal dentro d lo k cabe
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#632855
Desearme suerte estoy a una semana de la operación k espero k m de la felicidad total jajja estoy acojonao un pokito también pero bueno espero q martinez se porte bien
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632863
Yo me operé con el y fue lo peor que hice en mi vida. Me dejó marcas en la nuca por los grafts de la técnica FUE y tuve q hacer una micropigmentacion en la nuca para q no se notase. Me injerto pelo en la coronilla, y no sobrevivió ni la mitad. Además hizo que se me cayese el pelo natural que tenía alrededor. Además cobra 6€/folículo. Es decir, q para ponerme 1200 grafts pague 10.000€. Una animalada.
A partir de su operación he decidido no volverme a operarme jamás con nadie, y aceptar q me quedo calvo mientras uso únicamente minoxidil.
Obviamente no me devolvió el dinero y la micro la tuve q pagar yo.
Además su secretaria es una arrogante subnormal.
No se debería operar nadie con pedazo de estafador cubano
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#633014
Modill escribió:Yo me operé con el y fue lo peor que hice en mi vida. Me dejó marcas en la nuca por los grafts de la técnica FUE y tuve q hacer una micropigmentacion en la nuca para q no se notase. Me injerto pelo en la coronilla, y no sobrevivió ni la mitad. Además hizo que se me cayese el pelo natural que tenía alrededor. Además cobra 6€/folículo. Es decir, q para ponerme 1200 grafts pague 10.000€. Una animalada.
A partir de su operación he decidido no volverme a operarme jamás con nadie, y aceptar q me quedo calvo mientras uso únicamente minoxidil.
Obviamente no me devolvió el dinero y la micro la tuve q pagar yo.
Además su secretaria es una arrogante subnormal.
No se debería operar nadie con pedazo de estafador cubano
¿Tienes fotos de tu caso?

Saludos.