Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jzurithe  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#627797
Hola a todos. Es la primera vez que escribo aunque llevo leyendo meses en este grupo. Mi caso creo que se el típico, supero los 35, estoy en un grado III/IV y mirándo y mirando contacté con el dr koray en Turquía y como Freitas. Koray, aunque tiene una Web vistosa, un facebook actualizado y se ve que es un cirujano de gente de dinero no me convenció el tener que desplazarme hasta allí.
Y con Freitas, que viendo sus casos y leyendo vuestros comentarios parece un buen cirujano me ha tirado para atrás lo siguiente:
- La primera visita la concierto en Agosto de 2017 y me la dan para Febrero de 2019. (Hasta ahí todo normal porque ya había leído esto)
- En noviembre de 2017 me llaman por teléfono y me adalantan la primera visita a Noviembre de 2017 (1 año antes! Yo contento la verdad)
- tras la visita con el dr espero dos dias para pensármelo y hago la reserva de fecha para la cirugía. Me explican todo y me dan pra Febrero 2019.
- Y ahora en Diciembre me vuelven a llamar que han tenido una anulación y que puedo operarme en Enero de 2018 si quiero (ósea un año antes)

Que opináis? No se si es estrategia de marketing darte una fecha muy lejana para darse de largas colas de listas de espera y después adelantarlo, pero tanto!.
Esto me hace dudar.
Que opináis de este Dr?
Este es un procedimiento irreversible, para toda la vida y en Una zona altamente estética. Estoy en un mar de dudas.
Me podéis dar vuestra opinión sobre este Dr?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#627866
Hola compañero, bienvenido al foro!
El doctor Freitas es un gran doctor y muy contrastado, tienes muchísimos casos de exito en el foro, es el que actualmente más casos tiene publicados aquí, por algo será, en mi opinión es un máquina y un artista del injerto.
Todos antes de una intervención de este tipo y que marcará nuestra futura imagen por años cambiándonos la vida nos podemos sentir identificados contigo y vivimos nuestros nervios previos al trasplante pero en grandes manos como es tu caso y viendo los trabajos del doctor yo disfrutaría el momento sabiendo que te vas a poner con uno de los mejores.
Las listas de espera son largas, no es márketing aunque a veces caiga algún paciente de la lista y te llamen para cubrir esa vacante, la mayoría de doctores top con grandes listas proceden así por no decir todos.
Sí dedicas un tiempo al foro y vas viendo sus casos aquí publicados se te quitarán todas las dudas.

Saludos y enhorabuena por tu elección!
Por AMG2017  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#627884
Totalmente de acuerdo en lo dicho por Mr. Proper.

Freitas es uno de los mejores cirujanos españoles, un top con el que no vas a fallar, nada más tienes que ver sus casos para darte cuenta de ello. Además de que le gusta operar el tipo de alopecia que tú tienes (Norwood III/IV), por lo que estoy seguro de que vas a conseguir un buen resultado.

Aprovecha pues esta posibilidad y operate en Enero con él.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627933
Lo de las listas de espera no es marketing para nada, solo que la gente reserva y luego con las prisas decide hacerselo con otro doctor o por xxx, y entonces buscan a gente con disponibilidad para tapar huecos.
Yo de ti no me lo pensaria Freitas es uno de los Tops españoles y la gente esta muy contenta con sus resultados, hay multitud de casos publicados por compañeros y los resultados son muy buenos.
Animo y al toro que no te arrepentiras. :wink:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628624
Freitas es uno de los mejores doctores que tenemos en España. Si tienes posibilidad de adelantarla ni te lo pienses. Echa un ojo a los casos particulares y te convencerás. Te operas el mes que viene!!
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#628628
no es raro adelantar una cirugia, yo tengo cirugia con dr Hans en diciembre del 2018 aun me queda un año y me dijo que siempre se queda algun hueco que si estaba interesado me avisaba para adelantarla , no todo el mundo puede cambiar sus planes de recuperación tipo vacaciones o cambios de turnos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628640
ismyr escribió:no es raro adelantar una cirugia, yo tengo cirugia con dr Hans en diciembre del 2018 aun me queda un año y me dijo que siempre se queda algun hueco que si estaba interesado me avisaba para adelantarla , no todo el mundo puede cambiar sus planes de recuperación tipo vacaciones o cambios de turnos
Y te avisaran compañero, siempre hay alguien que por H o por B tiene que cancela, mientras tu tengas disponibilidad en el trabajo de coger dias, es una triunfada. :D