Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#629887
Primero de todo saludos y me presento como nuevo en foro ,aunque llevo tiempo siguiendo los temas del foro y sois una pasada.
Ahora que me he decido a escribir y expresaros mis dudas ya que estoy pensando en dar el paso al transplante capilar y tengo miles de ellas ,una de la que más me importa más que la económica es donde ir para que te hagan un buen trabajo ya que en su día ya me tomaron el pelo “nunca mejor dicho “en las famosa svensom y no se donde ir ,soy de Barcelona y estoy pensando en ir a Turquía pero también he visto que en Madrid y algún sito más sin tener que viajar a Turquía hacen buenos trabajos ,he estado mirando las experiencias particulares y la verdad no se que hacer ,sería para hacerme la coronilla y densidad en general ,no se vosotros que sois los expertos que me recomendáis?que tengo un lío !!y encima soy autónomo y no tengo todo el tiempo que me gustaría para ir buscando información,Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629907
Hola compañero!
Em primer lugar darte la bienvenida al foro, espero que este te sirva para tomar la mejor decisión.
En mi opinión no hay mejor doctor pero si el mejor para cada caso particular según múltiples factores como edad, tipo de alopecia, estabilidad capilar y si tomas tratamiento para el "aga", objetivos capilares, presupuesto económico, disponibilidad a viajar, tiempo máximo de espera al que estás dispuesto a asumir, estado y capacidad de la zona donante etc etc.
Si nos contaras un poco más sobre estos factores y además pones alguna foto de tu caso podremos aconsejarte mejor.

Saludos y suerte en tu elección!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#629934
Buenas forero,