Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#629887
Primero de todo saludos y me presento como nuevo en foro ,aunque llevo tiempo siguiendo los temas del foro y sois una pasada.
Ahora que me he decido a escribir y expresaros mis dudas ya que estoy pensando en dar el paso al transplante capilar y tengo miles de ellas ,una de la que más me importa más que la económica es donde ir para que te hagan un buen trabajo ya que en su día ya me tomaron el pelo “nunca mejor dicho “en las famosa svensom y no se donde ir ,soy de Barcelona y estoy pensando en ir a Turquía pero también he visto que en Madrid y algún sito más sin tener que viajar a Turquía hacen buenos trabajos ,he estado mirando las experiencias particulares y la verdad no se que hacer ,sería para hacerme la coronilla y densidad en general ,no se vosotros que sois los expertos que me recomendáis?que tengo un lío !!y encima soy autónomo y no tengo todo el tiempo que me gustaría para ir buscando información,Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629907
Hola compañero!
Em primer lugar darte la bienvenida al foro, espero que este te sirva para tomar la mejor decisión.
En mi opinión no hay mejor doctor pero si el mejor para cada caso particular según múltiples factores como edad, tipo de alopecia, estabilidad capilar y si tomas tratamiento para el "aga", objetivos capilares, presupuesto económico, disponibilidad a viajar, tiempo máximo de espera al que estás dispuesto a asumir, estado y capacidad de la zona donante etc etc.
Si nos contaras un poco más sobre estos factores y además pones alguna foto de tu caso podremos aconsejarte mejor.

Saludos y suerte en tu elección!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#629934
Buenas forero,
Desde las Clínicas Dr Pelo nos ofrecemos para hacerte una primera consulta gratuita. Actualmente disponemos de clínicas en Madrid, Sevilla, Cáceres, Badajoz y Tenerife. Nos caracterizamos por dar solución a alopecias con el menor número de grafts posible.
Nuestro precio es de3 euros Graft, Iva Incluído. Por lo tanto una operación de 1500 unidades saldría4500 euros. Asímismo nuestros injertos están garantizados, siendo el retoque en caso que fuese necesario totalmente gratuito.
Además tenemos el placer de comunicar que hace unas semanas nuestro doctorAfonso Junior recibió el premio Doctoralia Awards 2017 como el mejor médico en cirugía estética y cosmética.
http://drpelo.es/doctor-jose-luis-afons ... -cosmetica

Toda la información en: www.drpelo.es
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#630097
A ver si me hago alguna foto y la subo,llevo unos 7 años más o menos con finasteride y minoxidil y tengo 37 años .
En el tema de la suerte de la eleccion del doctor no quiero ir a ciegas y probar suerte ya que si te queda mal es una putada muy grande .
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#630155
Yo creo que siendo de Barcelona, deberías tener una consulta de valoración con el Dr Hans Heinicke (en casos particulares hay muchos de sus casos).

Saludos y puedes ponerte en contacto en los e-mails y teléfonos de la firma o bien escribiéndome:

aditaganarpelo@gmail.com
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630171
Lo que tienes que hacer es leer mx en e foro y ver mx casos de particulares de distintos doctores y ver cual se asemeja a tu estado y te gusta el resultado.
Lo qie no tienes que tener es prisa, tomatelo con calma ya que como dices es algo importante y el resultado te puede afectar para toda la vida.
En España tienes Tops: Couto, Freitas, Lorenzo si quieres ir a lo seguro.
Y si quieres ir a turquia yo no iría a otros que no fueran Koray o Kesser.
Como te digo mira mx casos y no tengas prisa.
Unas fotos ayudarían pero eso es algo personal.
Animo y suerte.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#630231
Esta noche pongo alguna foto y así me podéis aconsejar un poco más ,estáis siendo de gran ayuda.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#632839
Bueno lo prometido es deuda ,aquí os dejo unas fotos de mi melón,a ver qué doctor por vuestra experiencia me podríais recomendar ,e visto algunos que me están gustando como Hans o Freitas eso si Hans por comodidad de que opera en Barna me tira mucho por pasar el post en casa ,que eso es un lujo,no sé a ver qué opináis.
Me a dado una depresión después de ver las fotos que crueles son.jajajja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632844
Tienes difusa? Fotos de la donante estarían bien también, te han hecho alguna estimación de unidades?
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#633153
javidestopa escribió:Una difusa te aconsejo Lorenzo. Pero bueno sea cual sea tu elección mucha suerte.
Totalmente de acuerdo
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#634020
Esta tarde me hago alguna foto y la subo.
No sé si es difusa o que ,porque todavía no me e visitado con ningún doctor.
He cogido hora con Hans.
He llamado a Freitas y me da hora de visita para noviembre 2019 lo ve exagerado o sea que lo descarto .
Llamaré alguno más pero no sé a cuál...
Al final acabo en Turquía ya verás ... y eso que no me hace gracia ir a Turquía.
Pero veo exagero que tengas que esperar unos 3-4 años
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634021
Sí vas a turquia que no sea low cost. Animo
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#634023
No ,si voy es a una que me recomendéis paso totalmente de las low cost
Lorenzo cuanto tiene de espera?