Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631925
Dadialma escribió:Muchas gracias por los animos, la verdad que se pone uno nervioso, respecto al comentario de tarjeta roja quiero decirte que actualmente llevo la cabeza afeitada (6años llevo) y voy a turkia a ponerme pelo y no tengo ningun complejo, ni por ir rapado ni mucho menos por ir a por pelo asi que pedire que me bajen la linea y me pongan todo lo que la parte donante permita, por supuesto que acepto cualkier consejo
Decirles que te saquen el máximo posible puede acarrear que te dejen mal la donante. Si además por el motivo que sea tienes mala supervivencia, quedaras hipotecado a no tener pelo arriba y tener que dejarlo largo abajo para que no se vea el destrozo. No tiene porque pasar pero puede ser y en ese caso es mejor seguir rapado, a mi modo de ver. Decidas lo que decidas aquí siempre te apoyaremos eso si pero mi consejo es que pienses bien en todas las posibilidades.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631977
Ojito con eso de que te pongan todo lo que puedan, que luego puede ser por mala supervivencia que no tengas opcion a retoque, ya que te pueden machacar la donante.
mancheguico escribió:Eso es lo que me pasa a mi Dadialma, lees y lees y te pones nervioso porque la verdad que hay comentarios y fotos que es para pensárselo mucho!!En cualquier caso, yo tengo mi decisión tomada y me voy en Febrero a la clínica Estepera!
Haces bien de tener la decision tomada e ir con las cosas claras.
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#632133
Muchas gracias por los consejos, cuando dije lo maximo posible, queria decir sin ke se notase o k se notase lo menos posible.... la duda que tengo, es si despues de la operacion (a los meses) decidiera afeitarme la cabeza otravez ¿Se notarian las marcas de las extracciones o plantaciones?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632137
Dadialma escribió:Muchas gracias por los consejos, cuando dije lo maximo posible, queria decir sin ke se notase o k se notase lo menos posible.... la duda que tengo, es si despues de la operacion (a los meses) decidiera afeitarme la cabeza otravez ¿Se notarian las marcas de las extracciones o plantaciones?
Si. Con un buen doctor o equipo se notarán los puntos blancos(white dots) debidos a las extracciones de los folículos. Con una mala extracción se notarán calvas debidas a la concentración de esos puntos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632287
Afeitado se te notara y lo de la receptora tambien, un afeitado o rapado, intervenido no queda igual que un rapado natural por asi decirlo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#632394
Dadialma escribió:Llevo una temporada poniendome en contacto con gente operada en turkia, y he llegao a la conclusion que si subes a operarte a turkia y te hacenuna faena... pues entrarias a este u otro foro a por soluciones, pero si kedas contento.... pues simplemente pasas de foros porque ya tienes tu pelo que es lo k kerias. En febrero subo con dra. Songul a ponerme 4500/5000 grafts (segun ella).
Hola buenas tardes dadialma primero felicitarte por tu operación y desearte toda la suerte del mundo con 4000/5000 graft vas a quedar con una densidad brutal espero nos compartas tu operación para seguir la evolución y el nivel que tiene la clínica,un saludo.
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#632754
Muchas gracias por esos deseos, decirte que no he ido aun, estoy nervioso contando los dias deseando que llegue ya, decirte que tengo 40 años y todas las clinicas me dijeron que la parte donante era muy buena
Por skoog78  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#635624
mancheguico escribió:Eso es lo que me pasa a mi Dadialma, lees y lees y te pones nervioso porque la verdad que hay comentarios y fotos que es para pensárselo mucho!!En cualquier caso, yo tengo mi decisión tomada y me voy en Febrero a la clínica Estepera!

Buenas! Al final qué te ha hecho decantarte por estepera? El precio?? Has encontrado más referencias?? Gracias!!
Por Enelhotel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#635670
Yo me he operado en Turquía hace 10 días y la verdad, no sé donde se ha operado la gente que dice este señor, por que nosotros fuimos 5 a operarnos, y a cada uno nos asignaron un quirófano individual con un equipo de técnicos. Yo fui el que más tardé en salir, también por que me pusieron muchos grafts. (5008)

Mi post:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=71606


Ojalá podáis echarle un vistazo y dejarme algún comentario. Gracias.
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#635726
skoog78 escribió:
mancheguico escribió:Eso es lo que me pasa a mi Dadialma, lees y lees y te pones nervioso porque la verdad que hay comentarios y fotos que es para pensárselo mucho!!En cualquier caso, yo tengo mi decisión tomada y me voy en Febrero a la clínica Estepera!

Buenas! Al final qué te ha hecho decantarte por estepera? El precio?? Has encontrado más referencias?? Gracias!!
Pues tenia claro que iba a ser una low cost turca, dentro de estas eché varias solicitudes a través de Internet y más allá de los cientos de casos de unas y otras clínicas que puedes ver en la red (hay de todo) he visto casos reales de personas conocidas de algunas de estas clínicas.. lo he valorado y finalmente me he decidido por Estepera, espero que todo salga bien!
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#636401
El boca a boca finalmente es lo mejor, si conoces a gente que ha ido a una clínica u otra, es la mejor forma de asegurarse un buen resultado, en mi caso fue ese y quedé muy contento, tanto en el trato como en el resultado final, porque webs de clínicas hay miles.....
Por Santako  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#639943
Dadialma escribió:Llevo una temporada poniendome en contacto con gente operada en turkia, y he llegao a la conclusion que si subes a operarte a turkia y te hacenuna faena... pues entrarias a este u otro foro a por soluciones, pero si kedas contento.... pues simplemente pasas de foros porque ya tienes tu pelo que es lo k kerias. En febrero subo con dra. Songul a ponerme 4500/5000 grafts (segun ella).
Hola Dadialma. Yo voy a la misma clínica que tú, según te he leído en otro hilo, Hair Expert ¿es así?
Yo voy este Lunes 19.
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#640479
Hola!!

me acabo de registrar porque estoy interesado en dar el paso.. casi seguro por Turquía.. asi que a leer y decidirme por una clínica, me gustaria escribir a algunos foreros de vosotros por vuestro caso reciente o no tan reciente para saber un poco mas, pero de momento no se como hacerlo, tenéis grupo de whatsapp? estoy en la misma situación de momento que el creador del hilo en su día jajaj,
saludos!
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#640964
impala escribió:Hola!!

me acabo de registrar porque estoy interesado en dar el paso.. casi seguro por Turquía.. asi que a leer y decidirme por una clínica, me gustaria escribir a algunos foreros de vosotros por vuestro caso reciente o no tan reciente para saber un poco mas, pero de momento no se como hacerlo, tenéis grupo de whatsapp? estoy en la misma situación de momento que el creador del hilo en su día jajaj,
saludos!
pues el creador del hilo ya tiene los billetes y se va este jueves jejeje!! el tiempo pasa muy rápido amigo!!suerte en tu decisión como espero tenerla yo!
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#645144
mancheguico que tal fue?
esperamos que compartas con nosotros la experiencia, saludos y suerte!