Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#633369
Lo primero, buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo leyéndolo.
Me quiero hacer un implante y cuanto más leo más dudas tengo.
Se me ha caído mucho pelo en la parte frontal y se me ha quedado un frente muy grande y quería bajar la línea frontal y darle algo de densidad y si se puede darle un poco también a la mildscap. La cosa es que pensé en un primer momento en irme a Turquía, a la clínica Estepera pero cada día me da más miedo que me hagan una chapuza, por lo que también tengo miradas y en trámites de valoración al Dr. Andrade y al Dr. Bruno Pinto pero al ser de Tenerife y enterarme que el Dr Junior opera aquí también lo estoy barajando, si da garantías me resultaría muy cómodo, por no estar viajando porque al tener niños es un poco lío. Me gustaría que me aconsejaran porque estoy hecho un lío. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633413
Sí es una operación que implica no mx gratfs, Dr pelo es tu doctor porque ese doctor los casos que se ven saca buen rendimiento a cada unidad y tiene buena supervivencia.
Mira casos de el, habla con su representante "tarjeta roja" y valorado.
También te digo que vi un caso en el que el paciente no quedo contento y le devolvieron el dinero, cosa que les honra. De esto ya hace tiempo, supongo que habrán buscado la razón de ese caso.
Y teniéndolo en la isla acércate y a ver si puedes ver a alguien en persona.
Animo y paciencia no tengas prisa, infórmate bien.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#633426
Muchas gracias por el consejo, me han valorado en 3000 grafts para poder bajar la línea y darle densidad.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633799
Quiquere escribió:Muchas gracias por el consejo, me han valorado en 3000 grafts para poder bajar la línea y darle densidad.
Donde? En la isla o por mail?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#633801
Buenas tardes compañero, soy el representante de las Clínicas Dr Pelo en el foro. En el caso de Tenerife, la valoración las realiza del doctor Pinto pero las intervenciones la realiza el doctor Afonso Junior. Sería muy gratificante que subieras tus fotos al foro y así poder enterarnos mucho mejor de tu caso.
Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Yo soy Canarión por cierto)
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#634140
Buenas noches, si, ya hablé contigo y te envié fotos por WhatsApp el otro día tarjeta roja, gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634167
jake escribió:Sí es una operación que implica no mx gratfs, Dr pelo es tu doctor porque ese doctor los casos que se ven saca buen rendimiento a cada unidad y tiene buena supervivencia.
Mira casos de el, habla con su representante "tarjeta roja" y valorado.
También te digo que vi un caso en el que el paciente no quedo contento y le devolvieron el dinero, cosa que les honra. De esto ya hace tiempo, supongo que habrán buscado la razón de ese caso.
Y teniéndolo en la isla acércate y a ver si puedes ver a alguien en persona.
Animo y paciencia no tengas prisa, infórmate bien.
+1
Si te opera Afonso Junior en casa, es buena opción ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#634335
Covap escribió:
jake escribió:Sí es una operación que implica no mx gratfs, Dr pelo es tu doctor porque ese doctor los casos que se ven saca buen rendimiento a cada unidad y tiene buena supervivencia.
Mira casos de el, habla con su representante "tarjeta roja" y valorado.
También te digo que vi un caso en el que el paciente no quedo contento y le devolvieron el dinero, cosa que les honra. De esto ya hace tiempo, supongo que habrán buscado la razón de ese caso.
Y teniéndolo en la isla acércate y a ver si puedes ver a alguien en persona.
Animo y paciencia no tengas prisa, infórmate bien.
+1
Si te opera Afonso Junior en casa, es buena opción ;)

MiSORPRENDENTE CASOconHANS HEINICKE
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=840
+1000
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#634684
Estoy entre Junior o Bruno Pinto, la verdad que este último me gusta y es más barato y después estoy viendo bastantes casos de Serkan Aygin y me están gustando bastante y el precio me hace dudar en atreverme o no, es una notable diferencia de precios y buenos casos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634690
Quiquere escribió:Estoy entre Junior o Bruno Pinto, la verdad que este último me gusta y es más barato y después estoy viendo bastantes casos de Serkan Aygin y me están gustando bastante y el precio me hace dudar en atreverme o no, es una notable diferencia de precios y buenos casos.
Piensa te lo bien es una gran decisión.
Animo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634724
De Jr ya se han visto unos cuantos buenos resultados. Bruno Pinto apunta maneras pero aún no tenemos casos terminados y por último, ya se sabe que Serkan es depende del equipo que pueda tocarte. Piénsalo con calma porque es una decisión muy importante ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634731
Todos son prisas compañero, la gente quiere hacérselo ya para estar medianamente bien en verano y es un error que después con el tiempo entenderán, yo no me la jugaría si no fuera con alguien con un mínimo de garantías.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#634878
Gracias por los consejos, la verdad es que uno se da cuenta lo importante de elegir bien cuando se va acercando la fecha. Las prisas por el verano es cierto pero en mi caso es por el sol, que no es buena combinación con los injertos, aunque aquí en Tenerife hoy había unos 25 grados y estamos en enero... Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634899
Aquí en valencia hoy también hacia muy buen día :) yo me opere en junio y el verano lo pase un poco mal pero bueno mi gorrita molona a todos lados y arreglado. ;)
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#635478
He pedido valoración a unos cuantos doctores, Andrade, Junior, Serkan, Pinto, Kesser, Michalis, Yaman y clínica Estepera y a falta sólo del dr. Pinto, las valoraciones son muy dispares, desde 200-2500 folículos, hasta los 4200, unos me dicen que las entradas y la coronilla, otros que la coronilla no hace falta y otro que si me toca la coronilla me puede dañar el nativo de esa zona.
Yo lo que quiero sobre todo es bajar la línea frontal, con el tiempo me he quedado con más frente que la pista de un aeropuerto pero las valoraciones más que aclararme, me hacen dudar más aún.