Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Manuharper  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#634165
Buens tardes,
Tengo una duda. Me acabo de realizar un injerto capilar hace 10 días. Me quedó muy bien, pero hay un lado de la linea frontal que esta un poco mas elevado. Mi doctor me propone agregar mas pelo (seguramente unos 20 UF) para nivelar.
No hay ningún problema que sea hecho solamente 2 semanas después el 1er injerto? realmente será un retoque, ya todo esta casi cicatrizado.
Que opinen?
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#634172
Si lo que va a hacer el doctor es adelantar un poco la línea, injertará sobre una zona completamente virgen y por lo general en la donante siempre queda alguna parte donde no se hicieron extracciones de donde puede extraer nuevamente a pesar de que tengas poco tiempo de operado. No creo que tengas ningún problema por hacerlo después de dos semanas.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634195
Nacho75 escribió:Si lo que va a hacer el doctor es adelantar un poco la línea, injertará sobre una zona completamente virgen y por lo general en la donante siempre queda alguna parte donde no se hicieron extracciones de donde puede extraer nuevamente a pesar de que tengas poco tiempo de operado. No creo que tengas ningún problema por hacerlo después de dos semanas.
No lo había leído en todo este tiempo pero opino igual.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#634207
No hay ningún tipo de problema, incluso aunk fuera una zona que ya se hubiera injertado no habría problema, ya que hay compañeros que por un golpe les han saltado unidades y el doctor les ha vuelto a poner otras nuevas en dias sucesivos.