Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Picard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#634350
Buenas amigos,

Quería saber si hay alguna forma de corroborar que las UF prometidas sean las UF implantadas.
Existe algún contador electrónico en el quirofano o hay que contarlas uno mismo??

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634416
Davidubi escribió:cada vez que extraen un graft tienen un pedal que aprietan y se marca en la pantalla que tu puedes ver.
+1 aunk no lo veas vas oyendo el pedal cómo le va dando cada vez que saca uni, lo de llevar la cuenta lo veo mal, yo me dormí mientras que me sacaban así que ;)
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#634476
jake escribió:
Davidubi escribió:cada vez que extraen un graft tienen un pedal que aprietan y se marca en la pantalla que tu puedes ver.
+1 aunk no lo veas vas oyendo el pedal cómo le va dando cada vez que saca uni, lo de llevar la cuenta lo veo mal, yo me dormí mientras que me sacaban así que ;)
Y yo vayas sobadas me pegaba.


Eso lo hacen en las low cost turcas cuando te meten 5000 y crecen 2000?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634478
randy escribió:
jake escribió:
Davidubi escribió:cada vez que extraen un graft tienen un pedal que aprietan y se marca en la pantalla que tu puedes ver.
+1 aunk no lo veas vas oyendo el pedal cómo le va dando cada vez que saca uni, lo de llevar la cuenta lo veo mal, yo me dormí mientras que me sacaban así que ;)
Y yo vayas sobadas me pegaba.

Eso lo hacen en las low cost turcas cuando te meten 5000 y crecen 2000?
Jaja seguro que cuando te sobas le dan al pedal a fuego jaja aunk viendo como quedan las donantes no se yo :S
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634751
Lo del pedal es como el parchís. Pueden sacar uno y contar 20. A mi modo de ver, no es posible saber lo que te ponen. Lo importante es que con el precio fijado se llegue al resultado acordado. Al pedal le pueden dar acelerones de 4 en cuatro y te lo tienes que creer.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634781
Así es lo del pedal puede s pensar voy a contar a ver si es correcto, pero entre que te sobas, te hsblan, piensas otras cosas...se te va la cuenta, no te queda otra que confiar.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#634982
la verdad es que visto algunos operados en Turquia de 3000 y pico grafts que a "ojímetro"(herramienta no tan fiable como el pedal, pero una vez entrenada da alguna referencia a tener en cuenta), yo pienso que serían unos 2000 pelaos, con grafs demasiado separados, puede que me equivoque pero ya os digo que no parece que hayan implantado la cantidad que aseguran .

Ojo! no todas las Clínicas Turcas, pero algunas estafas si he visto .

Podrían sacar alguna App que los contara.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634992
Veguetta escribió:la verdad es que visto algunos operados en Turquia de 3000 y pico grafts que a "ojímetro"(herramienta no tan fiable como el pedal, pero una vez entrenada da alguna referencia a tener en cuenta), yo pienso que serían unos 2000 pelaos, con grafs demasiado separados, puede que me equivoque pero ya os digo que no parece que hayan implantado la cantidad que aseguran .

Ojo! no todas las Clínicas Turcas, pero algunas estafas si he visto .

Podrían sacar alguna App que los contara.
Aun así como comentas que se observan menos de los que se dicen, las donantes las revientan igual, eso me llama la atención.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635022
No habia leído lo de la app jajajaa estaría bien ya que hay app para todo. :)
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#635040
jake totalmente de acuerdo con lo de las zonas donantes , ahora bien hay unas pocas que se salvan.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635042
Veguetta escribió:jake totalmente de acuerdo con lo de las zonas donantes , ahora bien hay unas pocas que se salvan.
Algunas hay, las que tienen suerte y les toca el equipo que tiene el día.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#635067
Ya hay alguna app que la tiene patentada si no me equivoco Koray. Yo ya le comenté al doctor que me gustaba. Por cierto hay otro doctor en Málaga que tiene un instrumento con el que injerta y va diciendo el número de grafts.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635072
Tarjetaroja escribió:Ya hay alguna app que la tiene patentada si no me equivoco Koray. Yo ya le comenté al doctor que me gustaba. Por cierto hay otro doctor en Málaga que tiene un instrumento con el que injerta y va diciendo el número de grafts.
Jajaja el 1 el 2 el 3....como los niños de san ildefonso jajaja
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#635092
En parte lo veo bien, uno paga por unidades extraídas, hay clínicas que se han demostrado que tiene mala praxis y dividen grafts múltiples contándolos como extracciones. Si se paga por unidad folicular al menos que así sea!
Mucho pelo para todos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635191
Tarjetaroja escribió:En parte lo veo bien, uno paga por unidades extraídas, hay clínicas que se han demostrado que tiene mala praxis y dividen grafts múltiples contándolos como extracciones. Si se paga por unidad folicular al menos que así sea!
Mucho pelo para todos!
Hostiaxxx tarjeta por quien lo dices¿? Como te mojas, no conocía esa faceta tuya jaja ;)