Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#645986
Hola

entiendo lo que dices pero tampoco la credibilidad en el foro es algo que me importe. Dije que por temas de privacidad no querría enseñar imagenes y esto creo que lo debe entender la gente. 4000 ufs en 8 horas desde que entre hasta que salí....no tengo por mensajes privados, por ayudar a gente como yo, incoveniente en enviar las 100 fotos que tengo del primer mes pero por aqui no parece tampoco facil adjuntar fotos pero me voy a informar y colgaré 2 que no se me reconozca. Un consejo para quien administre el foro ya que mi nivel de informatica es alto y no veo la opcion facil de adjuntar archivo pero lo hare
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#645988
a ver si es asi

https://imgur.com/a/726PE

hay teneis el primer caso del dr ugur altuntas parece ser en este foro porque es cierto que yo antes de ir no encontré ninguno. espero haberlo hecho bien y que las imagenes se vean

hizo lo que le acordamos 2500 alante con un frontal muy potente y 1500 atras. Hubiera necesitado quizas 1000 mas en coronilla pero la donante no daba para mas

Ahora los expertos podran decir si no esta perfecto
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#646011
Gracias por las fotos
A mi también me dijo en el informe el dr que necesitaría una segunda intervención
En la primera que haré en breve me dejará la primera línea y parte superior en buen estado.
La coronilla quedaría para una segunda íntervencion.
Yo también colgaré alguna cuando llegue el día
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#646015
si necesitas algun consejo o algo me puedes escribir por privado. La verdad es que todo fue bien menos el tiempo que fue horrible de frio pero aun así pude hacer turismo aunque con la cinta y mucho hinchazon
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#646080
¿Tienes donante para una segunda intervención?o te han dicho que ya no es posible?
la Foto que envías .... ¿de cuantos días es después de operarte?
¿Durante cuanto tiempo se nota visualmente los efectos de la intervención?
Gracias de antemano
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#648252
Bueno señores
Acabo de salir de la operación con el dr altuntas.
7 horas y media .4000 folículos repartidos en zona frontal y superior .la zona donante de momento no da para más ,cosa que ya me había detallado en el informe .con lo cual la coronilla quedaría pendiente de futura intervención.
Todo muy bien organizado,me hubiera gustado cubrir más zona pero confío en que tiene que ser así para que lo que se cubra sea con densidad.
En cuanto sepa colgar alguna foto lo haré .
A ver como evoluciona esto.
Por munita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#648383
Felicitaciones, muy doloroso? Podrías contar tu experiencia? Yo también quiero operarme con este doctor.
Saludos
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#648387
Piponcho, suerte con la recuperación. Te seguiré de cerca ya que este es uno de los doctores que me interesan, espero que puedas colgar fotos pronto.
Gracias por comentar tu experiencia.
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#648467
Doler, un poco las anestesias en zona donante y receptora pero soportable.
Lo único las horas tumbado en camilla que se hace un poco largo al final.
Pero hoy 24 h después no tengo molestias ni nada.
Ayer por la noche sangraron algunas zonas ,pero es normal.
Mañana fuera venda trasera y lavado .
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#648514
https://imgur.com/gallery/RyqcB
Ahí va la foto
Como digo ,solo esta echa una zona según lo acordado .parte frontal y superior
Que opinen los expertos
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#648515
https://imgur.com/a/NAULA
Y esta del antes
Como dije ,según lo prometido ha cubierto con 4000 zona frontal y alta.(7 horas y media)
Para la coronilla era necesaria otra intervención.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#648943
Lo importante....
La foto del dia 1


Y la foto del dia 365.....
Sin eso y exposición en un foro como este con el prestigio que tiene . Yo ni me acerco.
En una de las fotos he visto una donante machacada
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#648961
Piponcho escribió:Por cierto,alguno de los que ya habéis estado ,
¿Habéis echó turismo ?
¿Que tal se mueve uno con el idioma español por allí?
De ingles andan muy justitos. La ciudad super barata. Te recomiendo el restaurante bridge con unas vistas de 10, 3 personas 60€. Ten cuidado con los taxistas que por zonas turisticas van a timar, siempre ten un ojo al taximetro y nada de precio cerrado.
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#649042
ya llevo 6 semanas creo y la donante muy bien desde hace 2 en cuanto a enrojecimiento y estetica visual. No se nota nada ya que he sido operado desde la semana casi 4. Lo unico es que tengo picores aun en la donante y algo en la receptora y estoy tomando antihistaminicos.
Davidubi escribió:
maninmadrid escribió:Hola

entiendo lo que dices pero tampoco la credibilidad en el foro es algo que me importe. Dije que por temas de privacidad no querría enseñar imagenes y esto creo que lo debe entender la gente. 4000 ufs en 8 horas desde que entre hasta que salí....no tengo por mensajes privados, por ayudar a gente como yo, incoveniente en enviar las 100 fotos que tengo del primer mes pero por aqui no parece tampoco facil adjuntar fotos pero me voy a informar y colgaré 2 que no se me reconozca. Un consejo para quien administre el foro ya que mi nivel de informatica es alto y no veo la opcion facil de adjuntar archivo pero lo hare
Como te va la donante?
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#650514
Buenas Piponcho, que tal lo llevas? como va esa zona donante? Espero que todo bien.