Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642146
Vete tranquilo que verás como sale todo muy bien
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642297
pericopalotes escribió:
fraesser escribió:Gracias por la informacion Peter Parker! yo siempre valoro mas hacermelo en España y mas si es con alguien como Freitas, simplemente es porque cada vez escucho mas casos de exito en Turquia y la espera pues desespera....
Peter no tuvo una buena experiencia con ASMED y entiendo su enfado. En ASMED el doctor hace dibujo e incisiones, a mi siempre me lo explicaron así y no me sentí engañado. Mi resultado fue bueno. Freitas también delega parte importante de la operación y aún así ofrece unos resultados espectaculares. El único problema es la lista de espera. Si el tiempo no es un problema, no hagas experimentos y opérate con él. Si no puedes esperar, no te operes con cualquiera, ya bien sea en España o Turquía. Y sobre todo huye de las low cost.
Perico,
Gracias por entender mi enfado con ASMED. Cuando la supervivencia de una intervención de este tipo se queda rondando el 50% :arrow: (http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=105) uno se cabrea mucho y sobre todo si te gastas 9.000 euros ahorrados mes a mes durante años pues ... pero qué te voy a contar a tí Perico que estás como yo con 3 intervenciones encima, vamos de la mano compañero y curiosamente los dos hemos tenido 2 buenas y una mala :lol:

Y Fraseer, como bien dice Perico, huye de las low cost sí o sí :twisted:

Y si tienes la opción de hacerlo con Freitas, vuelvo a repetir que ni te lo pienses :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642301
EarLHxC escribió:
Soloentradas escribió:
EarLHxC escribió:
Qué te parecen los últimos casos de Koray en el foro? No se por qué parece que han bajado en calidad o me lo parece a mi?
Hay pocos doctores que realicen ellos el 100% del trabajo, puede haber cambiado de asistentes o a saber.
No creo que a estas alturas a Koray se le haya olvidado operar, pero aún así algún caso malo lo puede tener cualquiera, para eso están las garantías. Eso sí es más fácil que salga mal en una Lowcost
Espero que tengas razón, me opero en dos meses en ASMED.
En Turquía la calidad es la que es si lo comparas con lo Crack que es Freitas.

ASMED bajando la calidad o solo te lo parece a ti? Me temo que esto es solo el principio y cada vez habrá más y más casos de "Koray" que no den la talla. Por qué? Pues lo han dicho varios foreros (yo tb lo puedo confirmar), y es que Koray solo te hace el dibujo y las incisiones, las extracciones y la colocación de los grafts las delega en su equipo para poder operar a 4 pacientes por día ...

Y vamos, ya si te vas a una Low Cost (porque ASMED es la clínica Top de Turquía), pues apaga y vamonos...

Así se las gastan las low cost de Turquía ... para no perderse estos videos :shock:

Video 1
https://www.youtube.com/watch?v=udB_wvxtRKk&t=177s

Video 2
https://www.youtube.com/watch?v=smZGHryGPIY&t=443s

Flipante eh??? :oops:
Por Colombiano  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#642346
A mi me fue súper mal en asmed. En junio maso tengo la garantía. Que inicialmente. Me dijeron. Que necesitaba. 4 mil graft. Que dos mil. Me daba la clínica. Y que los otros dos mil los pagará yo. A lo cual. Me negué rotundamente ya que cuando fui por primera vez. Me diagnosticaron 5 mil. A lo cual me gaste casi 17 mil euros. Entre cirugía paquete médico y traslados. Ahora sumar 5 mil euros más. Y usar 9 mil graft. Me negué. Puesto que es mucho dinero. Ya. Aparte que en la consulta Koray fue muy claro y me dijo. Que hiba a recuperar tdo mi cabello y hiba a quedar súper bn. Yo creo que ni al 50%de supervivencia llegue. Vamos a ver qué sucede. Esta vez. Y si voy o no. Porque. Les dije. Que sino querían devolver dinero ni hacer como debe de ser una garantía. Prefería no ir. Y perder. Ya.
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#642430
Peter Parker escribió:
EarLHxC escribió:
Soloentradas escribió: Hay pocos doctores que realicen ellos el 100% del trabajo, puede haber cambiado de asistentes o a saber.
No creo que a estas alturas a Koray se le haya olvidado operar, pero aún así algún caso malo lo puede tener cualquiera, para eso están las garantías. Eso sí es más fácil que salga mal en una Lowcost
Espero que tengas razón, me opero en dos meses en ASMED.
En Turquía la calidad es la que es si lo comparas con lo Crack que es Freitas.

ASMED bajando la calidad o solo te lo parece a ti? Me temo que esto es solo el principio y cada vez habrá más y más casos de "Koray" que no den la talla. Por qué? Pues lo han dicho varios foreros (yo tb lo puedo confirmar), y es que Koray solo te hace el dibujo y las incisiones, las extracciones y la colocación de los grafts las delega en su equipo para poder operar a 4 pacientes por día ...

Y vamos, ya si te vas a una Low Cost (porque ASMED es la clínica Top de Turquía), pues apaga y vamonos...

Así se las gastan las low cost de Turquía ... para no perderse estos videos :shock:

Video 1
https://www.youtube.com/watch?v=udB_wvxtRKk&t=177s

Video 2
https://www.youtube.com/watch?v=smZGHryGPIY&t=443s

Flipante eh??? :oops:
Ok pues... Gracias por los ánimos?
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642431
EarLHxC escribió:
Peter Parker escribió:
EarLHxC escribió:
Espero que tengas razón, me opero en dos meses en ASMED.
En Turquía la calidad es la que es si lo comparas con lo Crack que es Freitas.

ASMED bajando la calidad o solo te lo parece a ti? Me temo que esto es solo el principio y cada vez habrá más y más casos de "Koray" que no den la talla. Por qué? Pues lo han dicho varios foreros (yo tb lo puedo confirmar), y es que Koray solo te hace el dibujo y las incisiones, las extracciones y la colocación de los grafts las delega en su equipo para poder operar a 4 pacientes por día ...

Y vamos, ya si te vas a una Low Cost (porque ASMED es la clínica Top de Turquía), pues apaga y vamonos...

Así se las gastan las low cost de Turquía ... para no perderse estos videos :shock:

Video 1
https://www.youtube.com/watch?v=udB_wvxtRKk&t=177s

Video 2
https://www.youtube.com/watch?v=smZGHryGPIY&t=443s

Flipante eh??? :oops:
Ok pues... Gracias por los ánimos?
Hola EarLHxC,

Lo mejor es saber dónde te metes. ASMED sería la bomba si continuase operando Koray y es que si se pudiesen ver sus resultados de hace 6 -7 años ufff, eran geniales.

Ahora lo que pasa es que ha delegado practicamente todo. En algunos casos ya ni siquiera hace él las incisiones :shock:

Sabiendo esto, yo exigiría un cambio y que sea él quien lidere tu operación. Y que sea Koray quien dibuje y quien coloque los grafts. Por qué? Porque si no pasa lo que está pasando, que cada vez hay más casos de esta clínica que sufren la consecuencia de que se haya convertido en una "fábrica" de implantar :cry: Antes apenas pasaba, yo tuve la mala suerte de que me pasó ... pero ahora el % me temo que irá poco a poco in-crescendo.

Así que EarLHxC, lucha por tener un trato TOP para conseguir un resultado TOP que estoy seguro que a Koray no se le ha olvidado operar ...

Y te digo todo esto como consejo ya que yo lo sufrí y no supe reaccionar. A mi nadie me avisó. Es la suerte que tenéis los que venís por detrás :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642432
.
Última edición por Peter Parker el Lun Feb 26, 2018 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642437
EarLHxC escribió:
Soloentradas escribió:Buff es que no hay comparación posible entre las que dudas, de Turquía con garantías yo por lo que he visto en el foro solo tienes a Keser y Erdogan, el resto es jugársela. Es como comparar a Messi con un segunda división (eso siendo muy pero que muy generoso).
Si te planteas a Freitas supongo que lo de ir a Turquía no es por el precio, tienes otros buenos doctores de precio parecido y garantías que no tienen tanta lista de espera y están muy por encima de las clínicas que mencionas.
Qué te parecen los últimos casos de Koray en el foro? No se por qué parece que han bajado en calidad o me lo parece a mi?
EarLHxC,

Hasta tú estás viendo lo que está pasando con esta clínica verdad? Pues no te cortes un pelo (nunca mejor dicho) y no esperes a la garantía, adelántate 8 meses y te aseguro que tendrás más posibilidades de éxito :wink:

Como dicen por ahí, el que no llora ... pero que sea antes de y no posterior a la posible decepción.

Mucha suerte compañero!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642457
Peter Parker escribió:
EarLHxC escribió:
Soloentradas escribió:Buff es que no hay comparación posible entre las que dudas, de Turquía con garantías yo por lo que he visto en el foro solo tienes a Keser y Erdogan, el resto es jugársela. Es como comparar a Messi con un segunda división (eso siendo muy pero que muy generoso).
Si te planteas a Freitas supongo que lo de ir a Turquía no es por el precio, tienes otros buenos doctores de precio parecido y garantías que no tienen tanta lista de espera y están muy por encima de las clínicas que mencionas.
Qué te parecen los últimos casos de Koray en el foro? No se por qué parece que han bajado en calidad o me lo parece a mi?
EarLHxC,

Hasta tú estás viendo lo que está pasando con esta clínica verdad? Pues no te cortes un pelo (nunca mejor dicho) y no esperes a la garantía, adelántate 8 meses y te aseguro que tendrás más posibilidades de éxito :wink:

Como dicen por ahí, el que no llora ... pero que sea antes de y no posterior a la posible decepción.

Mucha suerte compañero!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ha bajado el nivel mx y se debe a que cada vez hace menos el propio Koray, los casos de antes eran la bomba y ahora el nivel es mas bien regulero.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642470
Soloentradas escribió:Buff es que no hay comparación posible entre las que dudas, de Turquía con garantías yo por lo que he visto en el foro solo tienes a Keser y Erdogan, el resto es jugársela. Es como comparar a Messi con un segunda división (eso siendo muy pero que muy generoso).
Si te planteas a Freitas supongo que lo de ir a Turquía no es por el precio, tienes otros buenos doctores de precio parecido y garantías que no tienen tanta lista de espera y están muy por encima de las clínicas que mencionas.
No sabía que Koray está delegando tanto en sus ayudantes y si es así retiro lo dicho y de Turquía hoy x hoy solo me quedo con Kesser(mientras siga operando el).
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642472
EarLHxC escribió:
Espero que tengas razón, me opero en dos meses en ASMED.
Trata de exigir que te opere Erdogan directamente, sino intenta que te devuelvan lo q hayas pagado y busca otro. Si pagas precio de top que te opere un top.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#642496
No creo que nadie del foro te vaya a poner algún turco por encima de Freitas. Claro que hay resultados buenos en Turquía pero el niveld e perfección de Freitas igual lo he visto en dos o tres casos. YO NO ME LA JUGARÍA SI NO TE IMPORTA ESPERAR QUE SIEMPRE FASTIDIA PERO PIENSA EN EL MAÑANA.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642765
Jimalone escribió:No creo que nadie del foro te vaya a poner algún turco por encima de Freitas. Claro que hay resultados buenos en Turquía pero el niveld e perfección de Freitas igual lo he visto en dos o tres casos. YO NO ME LA JUGARÍA SI NO TE IMPORTA ESPERAR QUE SIEMPRE FASTIDIA PERO PIENSA EN EL MAÑANA.
Asi es pocos hoy en dia estan a la altura de Freitas.
Soloentradas escribió:
EarLHxC escribió:
Espero que tengas razón, me opero en dos meses en ASMED.
Trata de exigir que te opere Erdogan directamente, sino intenta que te devuelvan lo q hayas pagado y busca otro. Si pagas precio de top que te opere un top.
Intenta que te garanticen que te va a operar Koray, esta claro que las estracciones no, pero el tema de las incisiones por lo menos que las realice el, y si no tienes prisa yo desde luego no me la jugaria, he iria a caballo ganador, y ese en este caso es Freitas.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#642838
Sin duda alguna Freitas. En Turkia los recomendables eran Koray y Kesser y como ya parece que se comienza a ver, Koray últimamente está bajando el mucho el nivel.
Si pagas como top, que te opere el Top.
Creo que optaría antes por Michalis, Maras o Afonso Jr que por Koray en estos momentos.
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#642881
Bueno ahora ya pagué y tengo todo el viaje montado a Turquía. Las incisiones si lo sigue haciendo él así que a ver qué pasa. También tranquiliza el tema de la garantía.