Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646290
Ya lo dije en su dia y los hechos lo ratifican ,doctor revelación 2018:Bruno Pinto
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#646291
Esperamos
Aún no hay muchos casos expuestos.
Supongo en los próximos meses , demostrará su trabajo.
La verdad que Xboxnatal chapo , da más confianza viendo su experiencia .
Y es el primero que dice . Sus trabajos hablarán
A ver si cuelgan más casos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#646332
sasa escribió:O decida subir precios.
O ya no volcarse tanto en sus pacientes.
Esperemos que no se así.
Tengamos una opción como la este Dr.
Si veo en algún momento flaquear al doctor, yo seré el primero que le apretaré los tornillos, de eso no tengáis duda. Muchos me conocéis y sabéis que será así.

Tenemos un compromiso de dar un servicio especial a todos los pacientes desde el primer minuto en el que se ponen en contacto conmigo hasta el día en el que doctor les explica personalmente la instrucciones post-operatorias y les da de alta para que regresen a su casa tras la operación.

Yo estoy dando el 120% para atender a todos como me gustaría que te trataran a mi, estando disponible por las noches e incluso los fines de semana (a costa de mi salud) para aquellos que durante el día o durante la semana no tienen tiempo para contactar con nosotros.
El equipo en Oporto y especialmente el doctor Bruno Pinto está dando el 150% para que cada paciente se sienta especial y reciba un servicio profesional y personalizado.
Todos los que han contactado conmigo, los que ya tienen fecha de quirófano, los que ya se han operado, e incluso los que desgraciadamente les hemos tenido que rechazar, podrán constatar que han recibido ese trato y vivido esa experiencia.
Ese es nuestro objetivo y os aseguro que no va a cambiar.

.
Por Ekhi  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#646623
Puedo dar Fe de que xboxnatal esta al 100%, conmigo ha estado hablando los fines de semana y de madrugada entre semana con una gran dedicacion.
Creo que yo soy el siguiente en pasar por las manos de Bruno (28/29 de Marzo), no tenia pensado en publicar mi caso pero finalmente creo que me animare a postearlo para poder ayudar a los demas.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646627
Ekhi escribió:Puedo dar Fe de que xboxnatal esta al 100%, conmigo ha estado hablando los fines de semana y de madrugada entre semana con una gran dedicacion.
Creo que yo soy el siguiente en pasar por las manos de Bruno (28/29 de Marzo), no tenia pensado en publicar mi caso pero finalmente creo que me animare a postearlo para poder ayudar a los demas.
Bien hecho Ekhi ,cada caso posteado es una gran ayuda para el resto,estas en las mejores manos,Felicidades !
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#646630
Ekhi escribió:Puedo dar Fe de que xboxnatal esta al 100%, conmigo ha estado hablando los fines de semana y de madrugada entre semana con una gran dedicacion.
Creo que yo soy el siguiente en pasar por las manos de Bruno (28/29 de Marzo), no tenia pensado en publicar mi caso pero finalmente creo que me animare a postearlo para poder ayudar a los demas.
Muchas gracias "Ekhi" por tus palabras.
Esta semana se ha operado otro compañero del foro que publicará su caso en breve, y en breve va otro antes que tú. Estaremos encantados de ver tu caso ya que además creo que es muy interesante y espero y deseo que tu cambio sea muy grande.

Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#647437
44pelos escribió:Viaje express ayer para conocer en persona al Dr. Bruno Pinto y que me viera en persona mi zona donante . Me causó una grata impresión tanto él como la clínica. Una persona cercana, que sabe de lo que habla, empatica, muy meticuloso y profesional. Por supuesto lo voy a valorar para mi operación. En mi caso se tiró cerca de dos horas de consulta para inspeccionar mi zona donante y diagnosticar lo mismo que Lorenzo y Freitas.

Es de agradecer que un cirujano se ofrezca a operar un caso complicado como el mío aún sabiendo que el resultado no será espectacular. Otros como Freitas saliendo corriendo al verme.

Toca analizar, pensar y decidir.. ..
¿2 horas de consulta? :shock: :shock: De paso te haría un chequeo general :wink:
¿Que és lo que diagnosticaron Lorenzo y Freitas?, ¿Acudiste a otros doctores y no lo diagnosticaron?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#647543
CalvoPorPocoTiempo escribió:
44pelos escribió:Viaje express ayer para conocer en persona al Dr. Bruno Pinto y que me viera en persona mi zona donante . Me causó una grata impresión tanto él como la clínica. Una persona cercana, que sabe de lo que habla, empatica, muy meticuloso y profesional. Por supuesto lo voy a valorar para mi operación. En mi caso se tiró cerca de dos horas de consulta para inspeccionar mi zona donante y diagnosticar lo mismo que Lorenzo y Freitas.

Es de agradecer que un cirujano se ofrezca a operar un caso complicado como el mío aún sabiendo que el resultado no será espectacular. Otros como Freitas saliendo corriendo al verme.

Toca analizar, pensar y decidir.. ..
¿2 horas de consulta? :shock: :shock: De paso te haría un chequeo general :wink:
¿Que és lo que diagnosticaron Lorenzo y Freitas?, ¿Acudiste a otros doctores y no lo diagnosticaron?

Supongo que el Dr. Bruno entendió que mi caso requería más tiempo y se demoró más conmigo. Pues creo que he pasado por las consultas de varios doctores y he mandado fotos a todos los demás. Y a los que no les he visitado simplemente no me han llamado la atención sus trabajos y por lo tanto no los he considerado. El Dr. Lorenzo y Freitas me diagnosticaron DUPA al igual que Dr. Bruno Pinto. El resto de Dr. que me han visto presencialmente y por fotos no fueron capaces de detectarlo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647651
Un buen diagnóstico y planificación es muy importante y un doctor de garantías debe emplear el tiempo que crea necesario. Y si Bruno lo hace y continúa así ole por él ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#647966
Os voy a ir adelantando el caso de un paciente del foro que se ha operado hace 4 meses y no tiene tiempo para participar y publicar su evolución.
Este caso lo publicaremos debidamente cuando cumpla su evolución pero a continuación os mostraré unas fotos a los 3 y 4 meses que me ha facilitado.

Antes os cuento que este paciente tiene una operación anterior por tira con resultado insuficiente.
Con el pelo rasurado podéis comprobar mejor la supervivencia que tuvo en el midscalp y en la coronilla, y de paso podréis comprobar también cómo en esta primera operación hubo que injertarle pelo en la franja que va por el lateral izquierdo hasta debajo de la coronilla, con el fin de poder de facilitarle el peinado.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#647968
El paciente tiene 51 años, y se le han injertado 3.630 ufs, con una tasa de 2,60 pelos / grafts, haciendo un total de 9.509 cabellos.



Imagen

Imagen




En esta foto podemos ver de nuevo el tremendo poder de curación de la zona donante, y los agujeros de el lazo izquierdo ya está cerrados, habiendo una diferencia con los de la nuca y el lado derecho que ha sido la ultima zona de donde se ha extraído.



Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#647972
A continuación veréis fotos de la evolución entre el mes 1 y el mes 2 y medio:
(En la primera foto comprobaréis que se ha llevado un golpe a la cabeza, debido a que es muy alto y se golpeó contra el marco de una puerta).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




A continuación van unas comparativas a los 3 y 4 meses.
Podréis comprobar cómo antes de operarse, el paciente dejándose el pelo largo conseguía tener una cobertura aceptable.
Seguiremos actualizando este caso con el paso de los meses.
:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#647978
Va teniendo buena evolución, pero creo que este tipo de publicaciones van en otra sección, a ver si ahora todos los representantes van a publicar en esta sección del foro.
Este post para comunicar que Xbox es el nuevo “representante/coordinador de pacientes” está bien pero para este tipo de menesteres creo que no.
Por Harri  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#647983
Buenos días!!!
Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo detenidamente todo (es increible toda la información que hay) pero hasta ahora no había escrito nada.
He realizado varias consultas en varias clínicas y con doctores y finalmente me he decidido a operarme con el Doctor Bruno Pinto. Lo haré en Diciembre que es cuando mejor me viene.
Hace unos meses me puse en contacto con Emilio y la verdad que su trato ha sido sobresaliente. Muy atento y ha respondido a todas mis consultas de una manera rápida y solventando todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza. Estaba entre 2 opciones pero al final me decidí por la atención, por los resultados que se han visto y por que es el que mayor confianza me ha dado.
Ya que para los que nos operamos, es tan importante ver la evolución de la operación... he decido que subiré mi caso e intentaré ayudar en todo lo que pueda a la gente.
Un saludo a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647996
jake escribió:Va teniendo buena evolución, pero creo que este tipo de publicaciones van en otra sección, a ver si ahora todos los representantes van a publicar en esta sección del foro.
Este post para comunicar que Xbox es el nuevo “representante/coordinador de pacientes” está bien pero para este tipo de menesteres creo que no.
+1
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18