Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#638609
Hola, buenas a todos. Ya he presentado mi caso en varios post.
Tengo una alopecia grande con una baja dontante y teniendo 24 años. He visitado varios doctores top como son Couto que me recomendó no operarme y más si no usaba finas de por vida. Lorenzo que me operaba sacando 5000 graft que serían el límite de mi zona donante, ésta quedando muy despoblada y sin posibilidad de futuras intervenciones..y siempre y cuando tomase finas de por vida. Dr Freitas le visité hace años cuando no tenía la alopecia tan avanzada y me operaba pero lo veía precipitado.
En todos estos decidí no dar el paso y más cuando el Dr Couto me llegó hablandome sinceramente y de como es y será mi alopecia, quizás gracias a él no me gaste un dineral para verme lastrado en unos años.
A lo que voy he visto casos de la clínica Dr Pelo donde con pocos graft hace unos buenos trabajos, pero también he visto que realiza un tratamiento que parece ir bien en tema de ganar densidad, fortalecer, intentar estabilizar..
Voy a empezar el tratamiento que será durante un año, expondre mi caso con fotos del inicio del transcurso de éste y del final. Como también del tratamiento a seguir. Ellos mismos se ofrecieron para que plantease mi caso en el foro y vieseis los resultados.
Yo con una alopecia grande y siendo joven de momento lo que busco es estabilizarla y ganar algo que se pueda recuperar.
Un saludo e iré enviando todo sobre mi caso.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#638678
mucho animo,tienes que ser paciente y constante mucho animo en este camino que vas ha iniciar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638692
Entiendo que no te vas a medicar? Únicamente meso, gorrita y demas?
Animo ante todo por no darte por vencido.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#638767
Gracias compañeros el tiempo dirá como va la cosa y si podemos hacer algo con una alopecia tan mala como tengo.
Sobre la medicación el doctor me comentó de tomarla hasta llegar a la toma de una pequeña dosis. Lo empezaré a tomar pero veremos como va en tema de efectos secundarios.
Lo iré poniendo todo como fotos y de más para que podáis ver el caso.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#638793
Tu alopecia avanzada sumada a tu juventud es un poco arriesgado para operarte ya que puede ser pan para hoy y hambre para mañana ,en buenas manos te pueden hacer un apaño lo primero es estabilizar tu alopecia como comentas pero tendrar que seguir el tratamiento de por vida .suerte
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#639315
Tratamiento no vale para nada
Todos hemos hecho eso y la única solución o medicarse para conseguir operarte u operarse
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#639319
Pelochoespero escribió:Tratamiento no vale para nada
Todos hemos hecho eso y la única solución o medicarse para conseguir operarte u operarse

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639344
lukedorian escribió:
Pelochoespero escribió:Tratamiento no vale para nada
Todos hemos hecho eso y la única solución o medicarse para conseguir operarte u operarse

Totalmente de acuerdo.
no finas no party :mrgreen: o buena donante y varias tandas de fue
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#639357
Ya hiciste el tratamiento pelochoespero?
El finasteride irá dentro del tratamiento pero sobre la gorra led hair la mesoterapia etc ya lo hicisteis alguno?
Por lo que se ve en l página y aquí en el foro hay casos que muestran que puede ayudar.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#639449
En desesperación probé todo
La gorrita led la probé..y lo único k vale es injerto
Mesoterapia y demás te digan no vale
Lo único k vale el injerto y siempre con buen profesional
Yo me compré el igrow.. menos mal k lo vendí buen precio xk vaya tela
Te sale más barato irte al chino pillarte linterna de un euro y alumbrado toda la cabeza
Haz caso olvídate yo m opere y vivo mejor
Fuera tontería
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#639485
Y con quien te operaste?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639564
Pelochoespero escribió:Tratamiento no vale para nada
Todos hemos hecho eso y la única solución o medicarse para conseguir operarte u operarse
El tratamiento médico si vale, no solo es así sino que más del 50% de los casos que acuden a nuestra clínicas, acaban evitando la intervención solo con los resultados del tratamiento. Te invito a que veas los casos publicados en el foro.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639565
Pelochoespero escribió:En desesperación probé todo
La gorrita led la probé..y lo único k vale es injerto
Mesoterapia y demás te digan no vale
Lo único k vale el injerto y siempre con buen profesional
Yo me compré el igrow.. menos mal k lo vendí buen precio xk vaya tela
Te sale más barato irte al chino pillarte linterna de un euro y alumbrado toda la cabeza
Haz caso olvídate yo m opere y vivo mejor
Fuera tontería
La gorra LEd Hair la utilizada en las clínicas Dr Pelo así como la que mencionas son efectivas en la lucha contra la alopecia. En ningún caso hace nacer pelos donde no los hay, ayuda a mantener y mejorar la salud de lo que están. Es por ello, que en las clínicas Dr Pelo ofrecemos el tratamiento combinado de mesoterapias+láser obteniendo unos resultados más que destacables. EL injerto es sin duda una solución definitiva en aquellos pacientes que sean adecuados, pero siempre se recomienda antes, durante y después del mismo continuar con tratamiento médico.

Dejo algunos de nuestros resultados:

enlace:https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71783
Imagen

enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71701
Imagen

enlace:https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71595
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639566
Salvaa93 escribió:Ya hiciste el tratamiento pelochoespero?
El finasteride irá dentro del tratamiento pero sobre la gorra led hair la mesoterapia etc ya lo hicisteis alguno?
Por lo que se ve en l página y aquí en el foro hay casos que muestran que puede ayudar.
Te animamos a que pruebes nuestros tratamientos médicos y observes de primera mano nuestros resultados. Asímismo, será de gran interés para toda la comunidad donde muchas veces desde el desconocimiento, critican tratamientos sin haberlos probados. Nuestros tratamientos por composición y laboratorios son exclusivos en España y dudamos que ningún forero haya probado nuestros tratamientos fuera de una clínica Dr Pelo :D
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#640659
Salvaa93 escribió:Y con quien te operaste?
No quiero hacer publicidad...en publico xk la gente después se piensa cosas raras..intentas ayudar y encima creen t pagan...
Si quieres me mandas privado y te cuento mi experiencia encantado