Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#641053
jake escribió:
choko79 escribió:La verdad tarjetaroja, me estaba empezando a plantear la opción de tu clínica pq con la oferta realmente aunque el tratamiento no funcionara no perdía mucho dinero en caso de tener que hacer todos los grafts que necesito finalmente, pero acabo de ver en la web que el método usado por esta clínica es con máquina (arta creo que se llama) y un punch de 0,85 y de lo único que he sacado en claro de este foro es que ni máquina ni punch mayor que 0,75. Cómo ves me he tenido que mirar la web ya que quien me atendió no me explico esas cosas, además los precios son sin IVA.

Ahora para los entendidos, 3000 ufs son suficientes para mí caso? El dr sería Seiadatan, del que apenas hay información en el foro (él mismo me dijo que le echaron de aquí pero no sé el motivo)
Estas seguro que las extracciones son con robot???? En esa clínica creía que eran manuales???


NOOOOOO, clínicas Dr Pelo extrae con punch manual, ¿dónde has sacado esa información? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#641054
choko79 escribió:Eso pone en su web Jake. Cómo quien me atendió no me dio detalles y me remitió a la web no te lo puedo asegurar.
eso es totalmente falso, jamás hemos usado robots, al revés, hemos publicado un artículo criticando al mismo. Una de las publicaciones del doctor Afonso Junior es precisamente en contra de las extracciones con Artas :shock: :shock:
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#641067
Mis disculpas tarjeta!! Joder lo que te hace el miedo a que te engañen. Al leer ése artículo por encima di por hecho que era lo que usaba la clínica. Mil perdones!
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#641070
Tarjeta, podrías contactarme? Es que no puedo enviar privados. No sé si tú a mí sí...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#641073
tienes que hacer más mensajes, no obstante, te facilito mi correo tirso_trd@hotmail.com una vez que llegues al mínimo de mensajes podemos comunicar por aqui
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#641136
choko79 escribió:Mis disculpas tarjeta!! Joder lo que te hace el miedo a que te engañen. Al leer ése artículo por encima di por hecho que era lo que usaba la clínica. Mil perdones!
:lol: :lol: :lol: vaya malentendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#641300
Yo termine hoy mi intervención en Ceta con el Dr. Martínez y salgo encantado. Por el trato en este día y medio, por la info que me han dado, por el equipo que tiene. No se la verdad. Fui más o menos a los mismos sitios pero su pronóstico me convenció más. Me dijo 2500 y al final me ha puesto 2700 que todo ayuda! Realmente mi caso parto de estar en estado 5 y con zona donante regular. Bueno, muchísima suerte. Yo creo que todos los que has visitado son buenos! Eso seguro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#641366
Sergioisabel escribió:Yo termine hoy mi intervención en Ceta con el Dr. Martínez y salgo encantado. Por el trato en este día y medio, por la info que me han dado, por el equipo que tiene. No se la verdad. Fui más o menos a los mismos sitios pero su pronóstico me convenció más. Me dijo 2500 y al final me ha puesto 2700 que todo ayuda! Realmente mi caso parto de estar en estado 5 y con zona donante regular. Bueno, muchísima suerte. Yo creo que todos los que has visitado son buenos! Eso seguro.
Estaria bien que publicaras tu caso compañero de ceta hay mas bien poco en particulares.
Animo con el post operatorio.
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#641455
HOLA Amigo . Yo tengo el mismo problema que tú . Busco médico para operarme en Madrid , si puedes ayudarme te lo agradezco . Un saludo
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#642690
esperamos y así vamos viendo la evolución, ánimo!
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#643371
Perdonad que no haya respondido antes, pero he estado liadisimo.
Sigo con mil dudas. Después de la confusión con dr. Pelo, hablé con tarjetaroja y me convenció para tener una segunda cita con ellos y aclarar dudas. Pues bien, ya la he tenido y realmente no sé si lo tengo más claro o menos. La verdad casi me había convencido de hacer el tratamiento y luego operación, pero al preguntar mis dudas a todo me respondía que tranquilo, que eso ya lo iríamos viendo, así a casi todo, incluso preguntando hasta 2 o 3 veces la misma pregunta, al final medio me decía algo pero como dudando. Esto me ha creado una gran confusión, esperaba más claridad en las respuestas ya que en las demás clínicas si que han sido bastante claros. No sé qué pensar, me da miedo que luego resulte ser algo tipo svenson, que después te "vendan" que hay que seguir con tal o cual tratamiento... Que en realidad algo así me ha dicho, como que sería probable que luego tuviera que seguir un tratamiento mensual...
Tampoco ayuda el no ver casos particulares en el foro, excepto el de tarjetaroja (no te ofendas, me pareciste muy sincero, pero no te conozco y quien sabe si me quieres vender la moto)
Cómo veis no os puedo aconsejar nada porque ni yo mismo lo tengo claro, lo meditaré unos días y lo mismo me olvido del tema porque el precio en los demás sitios me parece prohibitivo...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#643408
Lamento tu comentario choko79, no obstante hay actualmente 3 casos más en particulares relacionados con la clínica Dr Pelo. Es cierto que nuestra mayor cartelera de clientes no quieren subir sus casos, lo hemos intentando por activa y por pasiva así que vamos subiendo fotos de cuando acuden a consulta para revisión. Lo del tratamiento es obvio, después del año que entra en el precio si decides seguir con las mesoterapias serán de una vez al mes aproximadamente cuyo coste es bastante asequible. Si decides posteriormente no seguir el tratamiento ya es elección del cliente.
Tómate tu tiempo y valora bien este proceso, al final siempre es necesario.
Un saludo compañero, ya sabes para cualquier cosa estoy a tu disposición.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#643439
Animo compañero, creo que no te tienes que ver en la obligacion de hacerte ningun tratamiento que no quieras hacerte, ni en esta ni en otra clinica, si lo que pretendes es hacerte un transplante capilar, sigue ahorrando o marcate los plazos que crees que puedes tener ahorrado lo de la clinica que te guste y ves reservando cita. Meditalo bien cada cual sabe cual es su situacion pero no hagas nada sin estar convencido y menos algo que supone dinero y tiempo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#643540
Pues si no te transmite confianza no te operes pero en Madrid pocas opciones de confianza tienes. Lorenzo/Vila (alto precio). Couto (alta lista de espera) y yo no me saldría de ahí en Madrid.