Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jonaytfesur  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#640371
Hola a todos! soy nuevo en el foro y quería comentar mi caso. mi alopecia estaba limitada a la zona de las entradas y era algo que quería corregir así como disminuir la zona frontal en lo posible.

Consulté varias clínicas y precios, hasta ver el famoso vídeo de SANDRO LÓEZ en youtube publicitando a CLI*IC*NA. osea la puso sobre las nubes, el resultado de este chico espectacular, y era lo que yo andaba buscando, aparte que sandro tenía mucha más entrada que yo, por qué no elegirla?. OS LO DIGO DESDE YA, NO OS FIÉIS EN ABSOLUTO DE ESTA CLINICA. te llevan a la sala, te hacen contraer la frente y te dibujan diciéndote que es lo único que te pueden hacer sin tener en cuenta lo que tú has pedido porque según ellos te provocaría una inflamación crónica solamente tratable con cirugía... y son los únicos en hacer trasplante de barba?? ahí no hay músculo no?? sorpresa para mí cuando de vuelta en casa y tras bajar la inflamación me pongo frente al espejo y contraigo mi frente. mi musculatura muy lejos de la coronilla, en fin, llevo 8 meses desde la cirugía y me veo prácticamente igual que antes de la operación. eso sí me ha crecido el pelo aunque en una zona se aprecia que no implantó, sigo con un poquito menos de entrada pero nada contento.

la experiencia durante la cirugía fatal, las paramédicos no hacían mas que reírse allí a su rollo y yo, por la postura, estuve sufriendo constantes dolores de pecho y espalda. la anestesia fue nada comparado con las horas que aguanté allí. además no me extrajeron de manera uniforme los folículos. tengo más clara la parte posterior derecha de la zona donante que la izquierda.

espero que mi experiencia os quede de referencia. si sóis personas que no tenéis pelo y no os importa lo que os hagan, esta puede ser una de muchas, pero sí buscáis aparte de repoblar, estética en el diseño, esta no la recomiendo en absoluto. yo por el momento esperaré unos años para ver sí mi pelo sigue cayendo de manera natural y entonces poder consultar otras de fiar. no he posteado antes por esperar a ver el resultado, pero ya no aguantaba más. QUE NO OS ENGAÑEN!!
Por jonaytfesur  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#640372
se me olvidó decir que allí conocí varios españoles que se quejaron de lo mismo, sobretodo las entradas.
Por jonaytfesur  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#640375
CLI N I C A NA
Por luisgui  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#640567
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Precisamente estaba llamando a CLiNïcânna para pedir información, pero ya me ahorro la llamada