Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Xisco265  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#640581
Hola, me llamo Xisco y tengo 39 años. En mi familia mi abuelo, mi padre y mi padrino acabaron con pelo sólo en la coronilla, y supongo que es mi destino. Llevo ya unos años que tengo que ir con el pelo corto, pero no me acostumbro ni a ir rapado, ni llevarlo cortito. Entre la poca densidad que ya tengo y las canas me veo muy mal, así que empecé a contemplar el implante.
Mi zona donante pienso que es muy buena, tengo mucho pelo y muy denso, ni rapado al uno se me ve la cabeza..., pero mi freno es que no sé que hay después del implante. Por lógica el pelo que ahora tengo seguirá cayendo, y en 10 años volveré a encontrarme igual que ahora, semi-calvo, no?
Hay solución para que no siga el proceso de caída del pelo y no sea volver a pasar por los injertos?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641020
Hombre si tu alopecia no esta estabilizada tienes que intentar paralizarla, lo mas efectivo es el finas y el minox, para mantener tu pelo nativo al maximo, el pelo transplantado no se caera si ha sido bien seleccionado de la zona donante pero has de mantener el nativo para que no te toque volver a pasar por el taller.
Espero haberte ayudado :mrgreen: