Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#640614
Hola, he pasado mis primeros 15 dias desde que me hice el injerto de pelo en Estambul, si, si, habéis oído bien... en Estambul (Turquia).
¿Por que elegi Turkia? Pues basicamente por sentido comun....llevaba como unos 7 años afeitandome la cabeza y me entero que por 2000 euros podría volver a peinarme.... wau ¿en serio?
Sigo informandome por este foro y por más sitios y cuando se habla de Turkia es nombrar al lobo... cuidado eso es low cost, por ese dinero que te van a hacer, te van a destrozar la donante, etc......
Bien, en mi estancia allí no se los cientos de personas que pude llegar a ver operados, algunos con la operación recién echa e incluso converse con algunos turcos operados de hace mucho tiempo. En el HOSPITAL (Y digo hospital con mayúsculas porque hospitales como ese yo no he visto en España) me dijeron que hay sobre unas 4000 clínicas dedicadas al implante capilar, cosa incierta me aseguraron los turcos de a pie, muchísimas más hay.
Al preguntarles por los médicos "famosos" no tenían ni idea , ni conocían a nadie de ellos ni x oídas, por cierto, al decirles lo que pagabamos por el injerto se reían de nosotros diciendo que estábamos locos. En concreto el chico con el que más tiempo hable pago 800 € por 6000 grafts me enseñó fotos del antes e increíble.. ......
En fin, que después de estar allí y de volver A España (No me han echo un rollo de kebab ni nada de eso) con más de 5000 grafts, pues subire fotos de la evolucion que vaya teniendo, A los 3 meses 6 y 9, más que nada para ayudar a los indecisos y que no se aprovechen de ellos en España con esos peazo de precios que hay aki. Un saludo.
Por luisgui  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#640654
Pues muchas gracias por tu aporte, porque llevo leyendo este foro apenas un par de días, y solo leo lo estupendos que son los doctores TOP y lo malas que son las clínicas low cost turcas, y ante mi desconocimiento no me decido por cual opción decantarme.

Pensaba en Turkia dado que he visto los vídeos de los consejos de Michael y tengo a dos personas que me han hablado muy bien de Turkia, pero aquí Turkia parece el coco, y algunos doctores TOP que de tanto repetir los nombres en dos días ya me los sé de memoria parecen la releche de buenos

Por otra parte soy viejo, y participo en otros foros de otra temática, y se cómo va lo de los foreros que apoyan a uno, los foreros que apoyan a otro, los nicks duplicados... en eso soy perro viejo

En mi caso, veré a dos personas que se lo han hecho en Turkia, las veré en persona, a ver si es verdad lo de los destrozos en la zona donante que tanto comentan en este foro, y cuando los vea en persona, y con la información que he podido ver en este foro, tomaré la decisión

Saludos y gracias a todos los que escribís
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#640839
Operados en España no hay casos reguleras???
Sigo pensando que el seat 600 no es el mejor coche de la historia por mucho producto nacional que sea.
Respecto a mi objetivo, pues supongo k como el tuyo, un doctor o doctora con muchos años de experiencia y muchos casos contrastados que me dejen lo mejor posible arreglado a mi edad y a mi donante ... no?
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#640864
Davidubi escribió:todo depende un poco de tu objetivo.
Este compañero está contento con su resultado:
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 49#p640649
A mi eso me parece inaceptable.

Inaceptable es lo que pretendes tu con mensajes como este. Ya se que no es mi batalla pero es que hay comentarios que no puedo dejarlos pasar. Un poco más de respeto!!!
Esa es la pena del respeto, que aunque quieras , o se tiene o no se tiene y no se puede comprar ni aquí ni en Turquía. Es cuestión de educación, cosa que brilla por su ausencia con aportaciones como la tuya.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#640867
La gente sin ningún escrúpulo y sí muchos intereses, que hace comentarios sin ninguna empatía ni respeto es el precio que hay que pagar para resolver las muchas incógnitas que gracias a este foro se ven solventadas día a día. La opinión no está reñida con la educación.
November 11th is coming.....
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#640899
Davidubi has estado en Estambul o solo hablas de oidas y de creencias?
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#640902
Interés posiblemente no, falta de respeto y empatía sí. Ayudas como las tuyas sobran a gente q está contenta con su resultado.
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#641005
Es atrevida la ignorancia.... si no has estado allí y sólo conoces casos de este foro... pues no entiendo (si no tienes intereses) como puedes afirmar algo tan tajantemente.
Con respecto al comentario de lo de las clínicas llamadas "low cost" pues decir k en Estambul una cena con tu pareja te puede salír al cambio por unos 10 €, así k si exas cuentas 2000 € no tienen el mismo valor allí en estambul k ali en España. Es más, deciros que si allí hay tantas clínicas la competencia es feroz (algunas están empezando a meter el vuelo de ida y vuelta incluido en el precio),
¿de veras crees k un profesional allí va a hacerte un mal trabajo para k ese mal trabajo se difunda?
Termino como empecé.. .. k atrevida es la ignorancia.....
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#641074
Si tu experiencia y /o conocimiento sobre Turkia es este foro o keser o koray o yaman (alli preguntas por ellos y no los conoce ni perry mason) pues no tienes ni autoridad ni fundamento para tus afirmaciones.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#641096
Davidubi escribió:Eres libre de ir a Turquía. Si te convence un doctor pues a muerte con él. Doctor con años de experiencia? En Turquía el doctor pasa a saludar, todo lo hacen los asistentes, que son una lotería, te puede tocar un par de ellos bueno o lo más inútiles del país.
Buenas davidubi de verdad es muy difícil con alguna gente que no lo quiere entender lo de las low cost lo mejor es que vayan se operen y lo vivan en sus propias carnes y después nos cuenten a ver que tal yo mataría por saber lo que se ahora para tomar la decisión adecuada pero ya es muy tarde.

Lo que hay que hacer es seguir informando y que la gente lea y se informe y después se opere donde le salga de la polla.
Después vienen los lloros.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#641313
Davidubi escribió:
Dudasmil 5 escribió: Inaceptable es lo que pretendes tu con mensajes como este. Ya se que no es mi batalla pero es que hay comentarios que no puedo dejarlos pasar. Un poco más de respeto!!!
Esa es la pena del respeto, que aunque quieras , o se tiene o no se tiene y no se puede comprar ni aquí ni en Turquía. Es cuestión de educación, cosa que brilla por su ausencia con aportaciones como la tuya.
Sí? Que un resultado sea bueno para ti e inaceptable para mi te parece una falta de respeto? Es la época de la susceptibilidad. Siempre hay gente que se siente ofendida por algo, es normal.

Mira que el mensaje lo escribí con buena intención eh. Que el resultado es objetivo, si a ti te gusta bien y si a mi no me gusta bien también. Pero claro me tiene que gustar para que coincida contigo.
Bien dicho, las cosas claras; en este foro hay que decir las cosas que uno piensa y tu no has faltado al respeto al decirlo.
Esa operación es un desastre.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#641316
Davidubi escribió:Tengo que conocer todos los casos para poder hablar con fundamento? Entiendo que entonces tu has ido a Turquía a preguntar si les conocen y has hecho una encuesta de varios miles de personas,no? No. Te vas a operar con una doctora a la que no conocen ni en su barrio, y te van a sacar 4500-5000 grafts en un día, algo totalmente desaconsejado. Pues nada, suerte.

Hay otros foros en los que puedes ver casos como el tuyo, que supongo es una gran alopecia.
https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... ul.111837/
un foro guiri, le sacan 4000 Ufs para un area donde mínimo necesitaría 6000, mira como dejan su donante y ahora piensa detenidamente si te gustaría estar en su pellejo. Es de este año.
La verdad que es dificil hacer entender a la gente la situación. Que vaya y se opere allí, ya veremos si queda o no bien :D
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#641437
O sea que hablas de lo malo de Turkia pero en verdad sólo sabes los casos malos k han acudió a este foro no? Jajajajajajja k fuerte me parece k por personas y comentarios como los tuyos yo subiera con incertidumbre.
En fin......
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#641719
Dadialma donde te operaste tu?
Con qué empresa fuiste?
Que doctor te atendio?
Que tal el resultado?
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#641768
Te cuento, estuve con la doctora Songul Alci, que opera en el hospital medicana, contacte con ella directamente y conversamos a través de una de las traductoras que tiene.
Estuve buscando pacientes de ella y hable con muchos, desde malagueños, caditanos, italianos, etc.. Ahhh y si también hable con Michael el barbero de Murcia, un chico de cojones, y todos coincidían en lo mismo.
El viaje, el hotel, el recibimiento en el aeropuerto cojonudo y lo de lo k a mi me
importaba k es la operación, pues te digo lo k me dijeron a mi, coincido plenamente con todos: la doctora super profesional e implicada en cada caso y un equipo fijo de gente alrededor con muchos años junto a ella.
¿El resultado? Pues he pasado la primera quincena y tengo todas las costras de la zona receptora caídas y la zona donante curada ya (casi no se nota), pondré fotos a los 3, a los 6 y 9 meses, me colocaron más de 5000 grafts