Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#640789
Hola a todos,

Aparte de Freitas, Lorenzo, Couto, etc (los más nombrados en el foro como doctores de garantías) qué Doctores con el mismo nivel de fiabilidad y profesionalidad hay en Barcelona?

Los doctores anteriormente nombrados tienen listas de espera larguísimas. Me cuesta creer que no haya buenos doctores, eso sí, menos mediáticos en Barcelona...

¿Alguién me puede ayudar?

Muchas gracias!
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#641621
Buenas compañero,Yo estoy también buscando doctor en Barcelona ,Esta el doctor Hans que hablan bien de él “algunos “otros no les a ido muy bien ,a ver si alguien de los pros nos puede ayudar .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641788
Michalis opera en Barcelona, es garantía de un buen trabajo, habla con clara su coordinadora y gestiona una consulta. :)
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#641790
Gracias Jake y Rokaje. Tomo nota y programaré cita con la coordinadora de Michalis. A parte de Hans y Michalis-(altas garantías de éxito) tenemos en Barcelona algún Dr más que sus buenos resultados estén más que demostrados?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641809
Lo de hans altas garantías de éxito lo dices tu, michalis lleva años aportando buenos casos con continuidad eso es garantía de éxito, no uno bueno, uno malo...
Continuidad en el tiempo y en los resultados.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#642145
Ok
Pues habrá que coger cita con michalis ,últimamente veo casos de hans..que..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642186
Rocaje escribió:Ok
Pues habrá que coger cita con michalis ,últimamente veo casos de hans..que..
Pues eso mismo, creo que con los años mejorará pero hy por hoy veo opciones mejores.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#642253
jake escribió:Lo de hans altas garantías de éxito lo dices tu, michalis lleva años aportando buenos casos con continuidad eso es garantía de éxito, no uno bueno, uno malo...
Continuidad en el tiempo y en los resultados.
Asi es..
Hans tiene casos como andrade que buuufff
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#642256
Osea, Hans y Andrade no los recomendariáis?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642332
Yo soy de Barcelona y me he operado tres veces, dos de ellas fuera de Barcelona y la última en Barcelona. Si hay una cuarta, te aseguro que no será en Barcelona por muy cómodo que sea...
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642333
jake escribió:Michalis opera en Barcelona, es garantía de un buen trabajo, habla con clara su coordinadora y gestiona una consulta. :)
Buen consejo, la verdad es que no sé porque nunca pensé en Michalis. En mi operación de HDC creo que todavía operaba allí y todos los doctores que han salido de esta clínica han resultado buenos profesionales.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#642376
Zoudo escribió:Osea, Hans y Andrade no los recomendariáis?
A mi me parecen 2 buenos doctores y de garantías con casos mejores y más flojos como todos. Soy de la opinión de que no hay mejor doctor sino el mejor para cada caso según múltiples factores.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#642416
mister-proper escribió:
Zoudo escribió:Osea, Hans y Andrade no los recomendariáis?
A mi me parecen 2 buenos doctores y de garantías con casos mejores y más flojos como todos. Soy de la opinión de que no hay mejor doctor sino el mejor para cada caso según múltiples factores.

Saludos!
+1

Si quieres una consulta con el dr Hans en Tufet y lo conoces en persona y te valora, creo que es muy interesante. Puedes llamar a los teléfonos de mi firma o escribirme a mi e-mail Zoudo.

Ningún doctor es Dios, y hay pacientes y pacientes pero viendo estos 3 casos que te cuelgo del 2017 del Dr Hans yo me visitaba con él sin dudarlo, pocos casos en 2017 han sido tan buenos:

Andawalk: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65309

Pitiuso: https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64995

Ceox (aún en evolución): https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68221