Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Marc29  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#640822
Buenas tardes familia,
Tras muchos años leyendo este foro me animo a escribir por primera vez. Antes me gustaria agradecer ese altruista trabajo y toda la información compartida en este foro.
Tras leer las buenas opiniones y casos sobre el trabajo de Freitas pedí en Barcelona una primera visita con el doctor, y la verdad que la sensación no fue muy buena. Su visita fue rápida, sin demasiadas explicaciones, como si tuviera prisa. Los pacientes se acumulaban en la sala d espera, pienso que dan demasiadas citas en poco tiempo y eso repercute en el trato al paciente. Por lo menos en esa fecha, desconozco si es algo puntual o suele pasar.
Antes de visitar a Freitas tuve otra visita con Fresneda, el de la Teknon, que no me recomendaba ni hacer un FUE. Está claro que Freitas me habia dado mejores sensaciones, pero esa prisa por acabar la visita no me dio confianza. El hecho de tener que viajar a Valencia para hacer la intervención tampoco termina de convencerme.
Me olvide del tema durante un tiempo hasta este verano que tuve una visita en la clinica de Vila Rovira. Te atiende una mujer, Montse Bonastre, muy profesional. Pero es una tal doctora Barros la que dirige la intervención, con la que no puedo tener ninguna entrevista. El doctor Vila Rovira ni aparece.
La visita fue larga y la mujer que me atendia me me daba confianza. Instalaciones, personal y trato muy buenos.
La información que tenia por parte de allegados era que esa clinica estaba entre las mejores, que por ello acudian los que más tienen, y que esa supuesta seguridad que ofrecía habia que tenerla en cuenta.
Pero una vez más este foro me genera dudas. No he sabido encontrar buenas opiniones acerca de esta clinica. Queria saber que opiniais y cuál me recomendariais para operar en Barcelona.

Un saludo
Por Marc29  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#643543
Hola, alguna opinion sobre esta clinica? cualquier información me seria de gran ayuda.
He leido algun comentario que pone en buen lugar al Doctor Michalis. Q opinais de el? Es mas recomendable que la clinca vila-rovira?
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#643609
Si no quieres salir de Barcelona, Michalis seguramente sea la mejor opción. Me gustan más otros doctores pero sin salir de casa no me arriesgaría.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#643615
En Barcelona Michalis o Hans , no mires otra cosa CFS ni la mires .
Si quieres viajar hay más opciones.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#644261
sasa escribió:En Barcelona Michalis o Hans , no mires otra cosa CFS ni la mires .
Si quieres viajar hay más opciones.
+1
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644410
Pues mira que cuando le echas un vistazo a su página web tiene buena pinta ,pero la verdad que por el foro no la ponen muy bien,al final te has decidido?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#644415
Vimos casos hace unos años de Vila Rovira en mi opionión muy lejos del aprobado, es cierto que no se como trabaja en la actualidad, en Barcelona si la elección de doctor impera no viajar tienes como dicen los compañeros 2 doctores de garantía como Michalis y Hans, yo siempre digo que cuanto mayor sea el abanico más acertada será la elección de doctor.

Saludos y suerte!
Por Marc29  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#647729
Muchisimas gracias a todos, de verdad.
Anularé la fecha de trasplante que tengo con esta gente, que es para Julio, no me pienso arriesgar.
Pediré cita con Michalis y con Hans, a ver que tal. La verdad es que no se si fiarme mucho de mi criterio, porque Freitas tiene muy buena fama y a mi, sinceramente, me dio muy poca confianza cuando me visitó.
Pero en fin, es un primer paso que hay que dar si o si antes de tomar niguna decisión.

Respecto a estos dos doctores que me recomendais, Michalis y Hans, hay alguno que recomendeis por encima del otro?? Pienso pedir visita con los 2, pero me gustaria conocer vuestra opinión al respecto.
En cuánto haya tenido la visita, os comento cuál ha sido mi primera impresión y si he tomado alguna decisión en este sentido.

Y de nuevo gracias, tengo la sensación que solo en foros así puedes realmente encontrar opiniones sin ánimo de lucro, con espiritu crítico y sin intereses ocultos. Se agradece de verdad.

Un saludo y hasta la próxima!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647821
Mira en la sección de casos particulares y clínicas y pon en una balanza si te importa más que tu diagnóstico fuese breve porque el doctor lo tiene claro na más verte como quien dice, o la enorme cantidad de resultados buenos que tiene ese mismo doctor.
La comodidad es importante pero... más que el resultado de la imagen de tu rostro? Que te va a acompañar de por vida...
Yo, sin duda me quedaría con Freitas. Lo malo? El tiempo de espera aunque al final si tienes disponibilidad no es tanto.

Si en la balanza te tira mucho el hacerlo en Barcelona entonces me quedaría en primer lugar con Michalis.
Ya nos contarás que decides ;)
Por Marc29  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#647872
Entiendo perfectamente lo que dices Covap. Obviamente, para mi lo más importante es el resultado final. Eso está por encima de todo, supongo que como a la mayoria.
He mirado y remirado casos de los mejores, entre ellos Freitas, y soy consciente de que sus resultados suelen ser muy satisfactorios entre sus pacientes. Por ello precisamente decidí pedir cita con él. La impresión que tuve ya la he expuesto. Y a la vez, soy consciente de que no puedo tomar una decisión tan importante sólo teniendo en cuenta una primera impresión en una visita.
Al final, una de las recomendaciones que hacen los veteranos del foro, es pedir cita con varios doctores antes de tomar ninguna decisión. Y lo seguí al pie de la letra. Pero visto lo visto, tengo la sensación de que un paciente no tiene las herramientas ni la formación necesaria como para tomar una decisión acertada o coherente en función de lo percibido en una primera visita. Quizá me equivoco, o quizá es que le doi demasiadas vueltas a las cosas, no lo se.

Para mi el hecho de poder hacermelo cerca de casa es un punto a favor, no determinante pero si a tener en cuenta. El hecho d tener la clínica y el doctor a mano en el postoperatorio me da un plus de seguridad, además de la comodidad, que seria secundario. Y el hecho de no tener que rapar la zona receptora también, simplemente para poder reincorporarme al trabajo lo antes posible y de la forma menos traumática posible (Si no recuerdo mal, Freitas si que rapa, Michalis no).

Vamos, que intento poner en la balanza los pros y los contras, y joder, no termino de ver qué argumento es más determinante y declina la balanza hacia un lado o hacia el otro :roll:

Ya he pedido cita con los dos doctores que me recomendais en Barcelona, con Michalis y con Hans. Esperaré a ver que tal, qué me proponen, e intentaré tomar la decisión correcta. Y si me ayudais, pues mucho mejor jajajja

Gracias por la aportación covap, seguiré teniendo muy en cuenta la opción Freitas antes de tomar ninguna decisión.

Un saludo!!
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#647917
Hola,
La verdad es q la primera impresión de Freitas no es muy buena... En mi caso mi impresión fue q la visita era un trámite q había q liquidar rápido y q pasara el siguiente. Después visité a Michalis y mi impresión fue mucho mas buena en ese sentido. La conversación fue más larga y profundizamos más en el problema.
Estuve mucho tiempo dudando entre sí hacer caso a mi primera impresión o hacer caso a los casos que se veian en el foro. Al final me decidí por Freitas!
Tengo q decir q es muy cercano y nada tiene que ver con el Freitas de mi primera consulta... El trato de él y de todo su equipo es espectacular. Así q no te dejes llevar por la primera impresión porque no es así en las distancias cortas y a nivel humano él y su equipo son TOP. Yo estoy en plena evolución y hasta q no cumpla 1 año y vea los resultados no me atrevo aún a recomendar Freitas,. Si quedo contento evidentemente lo recomendaré siempre.

Michalis es un gran doctor con muchos años de experiencia. Es una apuesta segura también. Es un poco mas caro que Freitas pero tiene menos lista de espera y además puede operarte sin rapar..que es algo a tener en cuenta tambien.


A Hans no lo conozco y solo podría juzgarlo por lo q se ha visto en el foro.. Parece ser q últimamente hay algunos clientes descontentos.

Espero haberte ayudado

Saludos
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#647929
pgarci escribió:Si no quieres salir de Barcelona, Michalis seguramente sea la mejor opción. Me gustan más otros doctores pero sin salir de casa no me arriesgaría.
¿Y qué opciones tendría un paciente que vive en el número 45 de la calle Aribau de Barcelona y que no quiere alejarse mas de un radio de 200 metros de donde vive para tener la clínica lo más cerquita posible de casa y poder trasladarse a pie al lugar de la intervención?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647934
Carvicie escribió:
pgarci escribió:Si no quieres salir de Barcelona, Michalis seguramente sea la mejor opción. Me gustan más otros doctores pero sin salir de casa no me arriesgaría.
¿Y qué opciones tendría un paciente que vive en el número 45 de la calle Aribau de Barcelona y que no quiere alejarse mas de un radio de 200 metros de donde vive para tener la clínica lo más cerquita posible de casa y poder trasladarse a pie al lugar de la intervención?
jajajajaja
En ese caso me quedaría con Teleinjerto. En una hora tienes dos técnicos en casa para operarte :) :)
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#647940
Yo creo que la impresión que te dé en la visita el Dr /Dra es fundamental.
Yo me quedaría con quién más confianza te de y luego naturalmente me informaría , aquí en el foro ya hay muchísimos casos de todos los mencionados.
Tanto Dr Hans como Dr Michallis su trato es muy bueno y cercano al paciente ( por lo menos mi experiencia ) , y tanto Lidia cómo Clara , quienes te gestionarán todo son dos encantos de personas , te atenderán muy bien ya lo comprobarás .
Dr Freitas no había oído no fuera buena su atención.
Respecto al no raparte Michalis lo hace.
Pero yo aquí tengo mis dudas de que el médico no trabaje y tenga más éxito con el rapado .
(Michalis lo tiene muy por la mano ).
Cualquiera de los dos en Barcelona te gustará y estaras en buenas manos.
Por Marc29  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#647949
werming2 escribió:Hola,
La verdad es q la primera impresión de Freitas no es muy buena... En mi caso mi impresión fue q la visita era un trámite q había q liquidar rápido y q pasara el siguiente. Después visité a Michalis y mi impresión fue mucho mas buena en ese sentido. La conversación fue más larga y profundizamos más en el problema.
Estuve mucho tiempo dudando entre sí hacer caso a mi primera impresión o hacer caso a los casos que se veian en el foro. Al final me decidí por Freitas!
Tengo q decir q es muy cercano y nada tiene que ver con el Freitas de mi primera consulta... El trato de él y de todo su equipo es espectacular. Así q no te dejes llevar por la primera impresión porque no es así en las distancias cortas y a nivel humano él y su equipo son TOP. Yo estoy en plena evolución y hasta q no cumpla 1 año y vea los resultados no me atrevo aún a recomendar Freitas,. Si quedo contento evidentemente lo recomendaré siempre.

Michalis es un gran doctor con muchos años de experiencia. Es una apuesta segura también. Es un poco mas caro que Freitas pero tiene menos lista de espera y además puede operarte sin rapar..que es algo a tener en cuenta tambien.


A Hans no lo conozco y solo podría juzgarlo por lo q se ha visto en el foro.. Parece ser q últimamente hay algunos clientes descontentos.

Espero haberte ayudado

Saludos
Hola,
me he sentido muy identificado con lo que percibiste en tu primera visita con Freitas. Por supuesto, tu aportación me es de gran ayuda, muchisimas gracias. Si además de obtener buenos resultados, el trato al paciente es tan cercano, es un punto a favor. Se agradece contar con esa información, porque como te pasó a ti también, mi primera impresión no fue buena precisamente.
Esperaré a visitar a Michalis y os cuento que tal me ha ido.
Gracias de nuevo, un saludo!