Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#641178
Buenos días foreros!!

Llevaba años dándole vueltas y al final me decidí (con ayuda del foro) a plantearme la operación
Después de mucho revisar y ver casos,mi duda es la siguiente:

He tenido cita con el DR Lorenzo y Rafael Freitas (se que ambos son apuesta segura)
Al tener una alopecia grado IV y ser la zona a tratar la parte frontal (los dos me hablaron que me llevarian mi línea frontal hasta la línea original ) no se por cuál apostar
No sería por tema económico (aunque hay diferencia entre los dos) sería la recomendación para hacerse un frontal
Pediría opinión ya que me aconsejaríais mucho mejor
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641184
Los dos son apuesta segura lo que no se es si lorenzo te lo haría antes de su retiro espiritual o te deriva a la dra ximena.
Para mi los frontales me gustan mas los de freitas, las primeras lineas tienen un aspecto más natural, pero para gustos colores. Lorenzo lo veo para alopecias más avanzadas.
Mira casos que el foro esta lleno de ambos, segueo que hay alguno que se asemeja al tuyo y toma la decisión.
Ya habiendo pasado consulta con ambos es más corta la espera hasta la operación.
Y otra cosa con lo que te ahorras con freitas te tomas algo por valencia jajaja ;)
Animo con tu de cesión, que sea cual sea es garantía de éxito.
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#641224
Davidubi escribió:Tanto monta,
Davidubi escribió:Tanto monta, monta tanto amigo. A la vista están los frontales de Freitas.
Si te quieres ahorrar las listas de espera de ambos me iría a Maras, también garantía de éxito.
monta tanto amigo. A la vista están los frontales de Freitas.
Si te quieres ahorrar las listas de espera de ambos me iría a Maras, también garantía de éxito.[/

Miraré algún trabajo de Maras,aunque mi decisión era por logística (no sé dónde opera Maras)
Muchas gracias
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#641225
jake escribió:Los dos son apuesta segura lo que no se es si lorenzo te lo haría antes de su retiro espiritual o te deriva a la dra ximena.
Para mi los frontales me gustan mas los de freitas, las primeras lineas tienen un aspecto más natural, pero para gustos colores. Lorenzo lo veo para alopecias más avanzadas.
Mira casos que el foro esta lleno de ambos, segueo que hay alguno que se asemeja al tuyo y toma la decisión.
Ya habiendo pasado consulta con ambos es más corta la espera hasta la operación.
Y otra cosa con lo que te ahorras con freitas te tomas algo por valencia jajaja ;)
Animo con tu de cesión, que sea cual sea es garantía de éxito.
Pues con Lorenzo puedo cerrar la fecha del 9/10 Mayo (aunque me da miedo por la proximidad del verano)
Y Freitas me iría ya al año que viene
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641239
Budolee escribió:
jake escribió:Los dos son apuesta segura lo que no se es si lorenzo te lo haría antes de su retiro espiritual o te deriva a la dra ximena.
Para mi los frontales me gustan mas los de freitas, las primeras lineas tienen un aspecto más natural, pero para gustos colores. Lorenzo lo veo para alopecias más avanzadas.
Mira casos que el foro esta lleno de ambos, segueo que hay alguno que se asemeja al tuyo y toma la decisión.
Ya habiendo pasado consulta con ambos es más corta la espera hasta la operación.
Y otra cosa con lo que te ahorras con freitas te tomas algo por valencia jajaja ;)
Animo con tu de cesión, que sea cual sea es garantía de éxito.
Pues con Lorenzo puedo cerrar la fecha del 9/10 Mayo (aunque me da miedo por la proximidad del verano)
Y Freitas me iría ya al año que viene
Yo la 1 vez me lo hice ej junio y no te voy a negar que el calor con el gorrito de turno a casi todos sitios, incluido cuando me bañaba en la piscina :( pero oye no me arrepiento.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#641242
Hola Budolee,

Por si pudieran servirte de referencia, te dejo unos casos de alopecias frontales tratados en BHR Clinic España.

Es cierto que estos tres casos en particular partían de condiciones capilares favorables en cuanto a tipo de cabello, pero creo que el cambio y sus evoluciones son muy positivas, obteniendo un resultado final muy natural.

Todos ellos están documentados en el foro de forma más explícita en sus respectivos "hilos".

Los Dres. Meyer y Alcaide operan en Málaga y sus precios por folículo FUE es de 3€, incluso un poco menos si son operaciones cercanas a los 3000 folículos.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS


2292 FUE
Imagen

2409 FUE
Imagen

2904 FUE
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#641311
Budolee escribió:
Davidubi escribió:Tanto monta,
Davidubi escribió:Tanto monta, monta tanto amigo. A la vista están los frontales de Freitas.
Si te quieres ahorrar las listas de espera de ambos me iría a Maras, también garantía de éxito.
monta tanto amigo. A la vista están los frontales de Freitas.
Si te quieres ahorrar las listas de espera de ambos me iría a Maras, también garantía de éxito.[/

Miraré algún trabajo de Maras,aunque mi decisión era por logística (no sé dónde opera Maras)
Muchas gracias
Hola compañero, soy el representante del Dr Maras, el doctor opera en la clínica HDC de Chipre, una de las mas antiguas en el foro, el doctor es un experto en restauraciones de zona frontal, injertar entre el cabello existente sin dañarlo y en reparaciones, te paso algunos ejemplos de operaciones realizadas durante el 2016-2017 para mostrarte ejemplos más recientes.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=62162
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64669
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=64155
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=62549
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=61951
viewtopic.php?f=25&t=70045
viewtopic.php?f=25&t=68274

Los precios del Dr Maras son de 3€ e incluyen vuelos desde Madrid, taxis aeropuerto, alojamiento y curas durante una semana, productos para el postop y una garantía por la cual la clínica se responsabiliza completamente del resultado y se hace cargo ante cualquier eventual situación.

Por reputación y trayectoria se puede decir que la opción del Dr Maras en HDC es una opción sólida y de garantías.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos,
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#641342
Muchísimas gracias por la información
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#641520
La zona a cubrir serían unos 80cm2.
No sé si consideráis que es una alopecia grande (yo solo me veo entradas) tocaríamos entradas,frontal y densidad en la zona central
Esque mi duda es si meterme ya en operación con Lorenzo o esperarme un año más para hacerlo con Freitas
No se si consideráis esa extensión para meterme de lleno con Lorenzo (ya que él puede ser que sea para alopecias más complicada)o quizás mi alopecia sea complicada y uno no se dé cuenta frente al espejo
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#641535
Davidubi escribió:Pues sube un par de fotos a ver... En teoría parece una alopecia normal. Lorenzo también es garantía de éxito para frontales y su compañera Ximena tiene unos casos de frontales en el foro muy buenos. Supervivencia muy alta.

Lo que pasa es que en el foro están colgados casos difíciles de Lorenzo (DUPAS, reparaciones, alguno de pelo afroamericano...) pero también te hace un buen frontal.

mmm 80 cm cuadrados son unos 4000 dependiendo de la media por graft. Igual eres candidato a dos operaciones.
Sería una misma operación dividida en 2 días y serían unos 2800graft (opción a alguno más si lo ve necesario)
Ya he visto algún caso de Ximena y los frontales son buenísimos (tiene muchos casos de crecimiento prematuro)
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#641556
Davidubi escribió:entiendo entonces que tienes pelo nativo y que no es zona despoblada completamente, si no, esos 2800 Ufs serían insuficientes para cubrir tanta superficie. Sea cual sea la decisión que tomes, es caballo ganador!
Tengo pelo nativo davidubi.La idea es injertar entre los nativos y bajar la línea frontal a mi línea original
Lo que pasa es que con las ganas que tengo de verme sin entradas y dado que la fecha de operación con Lorenzo es en 3 meses escasos,me resulta demasiado esperar a Freitas hasta el 2019.Auque es posible que los frontales los borde más Freitas.
Opinas tú igual?
Mójate,esperarías a Freitas?
Por cierto,muchas gracias
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#688348
En primer lugar feliz año para todos
Al final después de tanto leeros y tanta espera,mi operación se realizará en el mes de febrero con el DR. Freitas
Colgaré mi caso con fotos de la clínica y seguimiento
Aunque tengo una pregunta que quizás valga para más gente.
A los que decidisteis operaros con Freitas y viajar en coche,por que zona aparcasteis al llegar? La clínica está en el centro de valencia y la zona del hotel no se si se puede aparcar

Gracias de antemano y un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688368
Budolee escribió:
Mar Ene 01, 2019 11:20 am
En primer lugar feliz año para todos
Al final después de tanto leeros y tanta espera,mi operación se realizará en el mes de febrero con el DR. Freitas
Colgaré mi caso con fotos de la clínica y seguimiento
Aunque tengo una pregunta que quizás valga para más gente.
A los que decidisteis operaros con Freitas y viajar en coche,por que zona aparcasteis al llegar? La clínica está en el centro de valencia y la zona del hotel no se si se puede aparcar

Gracias de antemano y un saludo para todos
Enhorabuena por dar el paso compañero, espero poder ver tu caso.
Por la zona del hotel se puede aparcar o si no en el mismo hotel y puedes ir en taxi o caminando dando un paseo el primer día y volver en taxi, si fueras en coche a la clínica hay un parking próximo pero creo que te saldría más caro.
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#688386
Gracias por tu respuesta. Mi intención era dejarlo por la zona del hotel. Seria estacionamiento limitado ( ticket de la hora) o se puede aparcar sin necesidad de estar pendiente?
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688389
Si que hay sin necesidad de estar pendiente, en la misma calle del hotel.👍🏼