Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#645129
Buenas a todos! Tengo casi 34 años, el año pasado por otro foro vi el fenomenal resultado de un chaval que se hizo un microinjerto en una clinica lowcost turca, mas los casos recientes de algunos famosos hizo animarme a hacerme este procedimiento.

Me puse en contacto con varias clinicas top españolas y turcas, pero desafortunamente las españolas me daban una lista de espera en un año con suerte y otras tenian las listas cerradas. Esto hizo que prestara bastante atencion en las clinicas turcas, y finalmente me decante por Asmed ya que esta considerada una top internacional.

El precio es algo mas barato que las españolas pero al final entre vuelos, estancia (ellos solo te pagan los dias pre y post operacion) y que al final voy a estar una semana haciendo turismo por Estanbul pues casi que te sale igual que operarte con uno top de España pero con la diferencia que la lista de espera es de solo unso 3-4 meses. Eso sí, la comidad de operarte en España no hay quien te la quite..

A finales del año pasado me puse en contacto con la clinica Asmed, y me hicieron enviarles unas fotografias para evaluar mi situacion. Me presupuestaron entre 2200-2500 grafts para la linea frontal con un presupuesto de 5500 - 6250€. Me recomendaron tomar finasteride (Llevo 4 meses) no noto efectos secundarios y despues tomarlo durante un año. No me dijeron nada de aplicar Minoxidil antes o despues.


Esto es como estoy a dia de hoy. Ire actualizando el hilo a medida que vayan sucediendo los acontecimientos :)

https://imgur.com/a/Y26zM


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#646211
Mantienes bastante nativo todavía, creo que es un caso relativamente fácil cerrar entradas y densificar la 1 línea, yo hubiera optado en tu caso por kesser, si no querías esperar a los que juegan en Champions de España.
Espero que koray te deje bien, antes yo era fan de sus resultados pero últimamente ha bajado el pistón.
Cojo sitio para ver tu evolución. Animo y ya nos informas.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#648402
Pues aqui traigo las fotos de antes de la operacion y despues de la operacion.

Dia de la operacion 26 de Marzo.
Calibre folicular 53
Capacidad donante 9600
Grafts transplantados 2700 (100 para cada temple)


Mi intencion era cerrar las entradas y bajar la linea frontal con buena densidad. Todo el equipo se porto genial conmigo, en especial Sara que es la traductora.

Durante el procedimiento me pusieron el maximo de anestesia y aun asi me seguia molestando asi que me pusieron una via y me administraron un analgesico intravenoso. La extraccion duro unas 3 horas y algo.. iban a una velocidad de extraccion de unos 800grafts/hora (manual). Descansamos unos 15-20 minutos para el almuerzo, me dieron otra pastilla para adormilarme ya que la siguiente parte era mas dolorosa y la anestesia no estaba funcionando muy bien asi que apartir de aqui no me acuerdo muy bien. Pero vino Koray, abrio los canales y despues dos tecnicas una por cada lado hicieron el transplante. Acabamos sobre las 4-4:30pm y empezamos a las 8.

Solo sufri un poco de hinchazon el primer dia en la frente, pero me puse hielo y se bajo a la mañana siguiente.


Aqui las fotos de como lo solia llevar y pelo mojado;
https://imgur.com/a/IrDFs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pelo rapado despues de dibujar las lineas;
https://imgur.com/a/qAh3W
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia siguiente despues de la operacion;
https://imgur.com/a/nszIT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#648404
Se me olvido poner que la densidad capilar transplantada fue de 2.24
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#648438
Hola Pancake!!
Decir que con tu tipo de alopecia y pelo yo en tu caso no me habría operado pero una vez expuesto el caso, he de felicitarte porque tiene buena pinta y creo que quedarás de lujo!!!
Una duda: tocar los temples es cosa tuya o de la clínica??
Y para acabar, como consejo, habla con la Administración del Foro para que te pasen tu hilo a la sección de "Antes, después y durante el trasplante".
Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#648540
Tiene buena pinta, aunk con todo lo que mantenías mx de aquí no se hubieran operado. Tengo interés en ver esos temples. Animo que seguro que quedas genial. :)
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#648548
Gracias por los comentarios, intentare subir fotos frecuentemente para ver la evolucion.

Ahora si se me esta hinchando la cara un poco, sobretodo alrededor de nariz y ojos. Intentare ponerme en contacto con algun administrador para decirle que lo mueva de seccion.


Tambien se me olvido decir que me hicieron PRP. Me lo inyectaron antes de hacer el transplante en la linea frontal y me lo aplicaron en la zona donante a modo de crema.



Si alguien va a Turquia el precio de una caja de propecia es de 150 liras, al cambio es unos 32€ mas o menos por caja, me traje unas cuantas.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#648861
Aqui traigo una nueva actualizacion. La zona donante me duele de vez en cuando, como pequeños pinchazos y me tengo que tomar paracetamol. La receptora como si no me hubieran hecho nada, de vez en cuando pica ambas zona pero por ahora parece que todo marcha bien.

Deseando que se me caigan las costritas para dejar de dormir con la almohada cervical..


5 Dias

https://imgur.com/a/johiT

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos han sido tomadas con una camara reflex y a la luz de la ventana.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#648921
Muy buena pinta compañero, dentro de nada se caen las costras y estas como si nada hubiese pasado. Animo con los lavados.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#653294
La operación tiene buena pinta, yo también tengo curiosidad por ver como te acaban quedando los temples. Me opero en 2 días con Freitas y tengo en mente un diseño muy similar al tuyo, línea frontal recta (sin bajarla con respecto a la que conservo) y temples rectos.

Suerte con tu evolución y mantennos informados!
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#653341
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 4:49 pm
La operación tiene buena pinta, yo también tengo curiosidad por ver como te acaban quedando los temples. Me opero en 2 días con Freitas y tengo en mente un diseño muy similar al tuyo, línea frontal recta (sin bajarla con respecto a la que conservo) y temples rectos.

Suerte con tu evolución y mantennos informados!
Mucha suerte! si me acuerdo de ver tu caso, muy parecidos ambos! aunque mi cabello es fino, el tuyo parece mas grueso y eso siempre es positivo! Los temples es lo que menos me preocupa.. lo principal y mas importante era bajar la linea y cerrar entradas. :D

Por cierto, este es otro hilo que cree en el subforo de transplantados, este jueves actualizo que haré un mes!
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=72774
Por Dani332211  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#655554
pancake escribió:
Mié Mar 28, 2018 1:23 pm
Se me olvido poner que la densidad capilar transplantada fue de 2.24
Podrías especificar cuántas unidades aproximadamente te pusieron por centímetro cuadrado, 70?Koray es unos de los mejores Del mundo o diría que es top1. Gracias de antemano. Lo mismo 70 Graft por cm cuadrado es tu pelo nativo, a ver sí me puedes aclarar eso.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#667143
Como la tu evolución pancake?