Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por recoreco53  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#646463
Trasplante De Cabello

El cabello crece normalmente en 3 etapas. El 90% de cabello permanece en la fase anágena, que es la primera fase de dos años. En la segunda etapa, llamada de telogen, la fase de reposo se pasa, así que no hay prórroga. El 80 % de las raíces permanecen en esta etapa hasta 4 meses. La etapa final es la fase catágena El. 2% de las raíces que han completado su vida se vierte de forma alterna en esta etapa.

es normal que cada persona normal a la experiencia de hasta 150 pelos sobre una base diaria. En las personas con el pelo largo, este número parece ser mucho, pero es bastante normal. Sin embargo, los derrames en este número de indicar que hay un problema grave. Diario de vertimiento también puede ser entendido fácilmente si se le da seguimiento. En grandes cantidades, el médico debería ir a la caida de cabello.

El tratamiento de pérdida de cabello que puede ocurrir con los trastornos de la tiroides o los efectos hormonales es posible con medicamentos. Por esta razón, es importante saber la causa exacta de la enfermedad. Aunque toma algún tiempo de tratamiento de drogas puede responder de manera positiva. La pérdida de cabello causada por factores genéticos, es permanente y el tratamiento con medicamentos no dan resultados positivos. El trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico en el cual el cabello se toma desde el cuero cabelludo y se trasplantan al área. Buenos resultados se obtienen con los métodos de siembra que se han desarrollado muy recientemente.

El procedimiento del transplante, que parece más claro que otras operaciones, es una aplicación que necesita ser tomado en serio, como toda intervención quirúrgica. Aunque el riesgo es muy pequeño, también hay posibles riesgos y negatividades en los metodos de transplante.

Las reacciones alérgicas pueden ocurrir en persona después del transplante. Esto es temporal. Durante el transplante no existe el dolor, el dolor no se siente con el efecto de la anestesia local, pero el umbral de dolor se siente al darse cuenta de que algunas personas continúan dolor después del procedimiento. Esta es una condición temporal y el dolor se reduce con medicamentos adicionales que deben tomarse. Además, el proceso de implante no tiene ningún efecto negativo.