Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JohnSmith123  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#646476
Qué Es El Trasplante De Pelo?
La pérdida de cabello es un problema muy común entre los hombres y las mujeres. De esta manera, como resultado de una corta operacion, las personas pueden recuperar su cabello natural.

Lo Que Se Debe Considerar En El Trasplante De Cabello?
La cosa más importante ser consciente de que inmediatamente después de que el trasplante de cabello, 48 horas despues la zona del implante no debe hacer contacto con cualquier cosa. Usted puede usar un sombrero para cubrirse del sol. Los sombreros dejan espacio entre la cabeza y el sombrero y debe ser preciso al momento de elegir sombreros. Además, el sombrero debe ser duro, de modo que toque el area transplantada. Para ello, difícil de malla de alambre sombreros puede ser seleccionado en los documentales o de campo de golf de sombreros son adecuados para esto.

Hay algunas condiciones que deben ser considerados al momento de dormir después de trasplante de pelo. La almohada  que se usara debera ser dura y pequeña para quince días después de la transplante. Además, debera colocarse en la parte posterior del cuello. Durante este tiempo, es muy peligroso que se acueste sobre su cara. Evita que el cabello salga a la luz. Los folículos se puede perder.

Durante el mismo tiempo, baño a vapor, sauna, piscina, deportes, aumentan el riesgo a una infeccion y podria haber perdida de cabello. En 15 dias no se debe de ir a la peluqueria solo puede cortar el cabello con tijeras o maquina de rsurar, al mes ya se puede ir a la peluqueria.

Después de que el cabello está implantado, el cabello no debe ser lavado despues de 3 dias. Es importante tener un buen cuidado de nuestro cuero cabelludo y no perder las raíces del cabello.

Si estas de viaje la cabeza no debe permanecer al aire libre, la puedes apoyar en la almohada que este dura. No deben colocarla en los asientos. La cabeza debe ser movible con la almohada inflable.

El Alcohol no debe ser utilizado durante una semana. Fumar también. Está prohibido fumar despues de los 3 dias del transplante. Ser sensibles al calor y al frío. Ellos deben protegerse del calor y el frío extremos.

La vida Sexual deberaser suspendida por 15 dias. Durante las dos primeras semanas después de la operación, de las relaciones sexuales no es recomendable.