Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por CallahanSR  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#647504
Hola, buenos días. En principio dar las gracias a los administradores por este foro. Llevo un tiempo ya leyéndoos y siguiendo los hilos. Hoy me he decidido a registrarme y a comentar, dado que por fin, me voy a lanzar a una intervención INJERTO CAPILAR (FUE)

Este hilo lo abro con el fin de intentar aclarar cierto tema, que en esta búsqueda me tiene desconcertado, dado que ya he pedido muchos presupuestos y hay unas diferencias abismales, dentro de la misma ciudad MADRID (ESPAÑA) ya ni que contar con los implantes en Turquía, pero bueno eso es otra cosa. No hablo de 100 o 200e sino de 8.300 en una 4.500 en otra por ejemplo. Imagino será por el prestigio del Dr o Dra, o por cuantos "famosos" hayan pasado por ella, cosa que no me hará decantarme por una o por otra.

Yo después de muchos presupuestos, y consultas, me estoy empezando a decantar por IMD (INSTITUTO MEDICINA DERMATOLOGICA) y por la clinica CFS MADRID, he valorado tambien otras muchas clinicas. Simplemente, si tenéis experiencias personales de algunas de ellas, y podéis comentar os lo agradecería, y me ayudariais a decantarme por ellas o rechazarlas.

Si no está bien abierto el hilo del foro, sin problema que los administradores lo borren, yo sino, iré comentando mis pasos por estos lugares, impresiones y demas...os dejo unas fotos de como estoy ahora, y os iré comentando, porque mi idea es tirar para alante con ello.

Muchas gracias de antemano

https://ibb.co/gdVrFS
https://ibb.co/gnz7pn
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#647525
Porque te decantarías por esas dos??? Trato, dinero, casos de gente que conoces?
Te medicas? Que edad tienes?
Creo que necesitarías dos operaciones ya que tienes que rehacer el frontal y luego la coronilla la tienes tocada también, si no te medicas igual si te medicas te puede mejorar.
Si eres de Madrid y no te quieres mover de ahí, yo visitaría también las clínicas de Dr pelo, Andrade, la doctora Ximena Vila. Los cuales tienes casos expuestos en el foro y puedes comparar y ver cuál te gusta más y te acopla mejor.
Animo con esta decisión y ya cuentas que tal
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647626
Yo en Madrid no me saldría de CouTop, Afonso Jr y Ximena Vila pero es solo una opinión. Tienes que valorar tú tras ver muchos casos de los doctores que barajas.
Por CallahanSR  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#649344
jake escribió:Porque te decantarías por esas dos??? Trato, dinero, casos de gente que conoces?
Te medicas? Que edad tienes?
Creo que necesitarías dos operaciones ya que tienes que rehacer el frontal y luego la coronilla la tienes tocada también, si no te medicas igual si te medicas te puede mejorar.
Si eres de Madrid y no te quieres mover de ahí, yo visitaría también las clínicas de Dr pelo, Andrade, la doctora Ximena Vila. Los cuales tienes casos expuestos en el foro y puedes comparar y ver cuál te gusta más y te acopla mejor.
Animo con esta decisión y ya cuentas que tal
Que tal, pues tengo 38 años, no, no me medico, estoy valorando estas dos, por lo leído y en IMD por un caso de un amigo, que lo he vivido cercano. No obstante ya me he puesto en contacto con las clínicas que me comentas y me han aconsejado tambien, mi dermatologa en guadalajara que mire la cínica del DR. JAEN. Ya os iré contando, y sigo mirando. El sábado voy a IMD auna primera valoración.
Un saludo
Por CallahanSR  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#649345
Covap escribió:Yo en Madrid no me saldría de CouTop, Afonso Jr y Ximena Vila pero es solo una opinión. Tienes que valorar tú tras ver muchos casos de los doctores que barajas.
Muchas gracias, por tú comentario
Por CallahanSR  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#649346
Davidubi escribió:CFS Madrid es la misma que Barcelona? si buscas información en el foro sobre CFS... parece que tienen mala fama por aquí pero lo mismo ha cambiado. Utiliza el buscador para temas relacionados con IMD y podrás hablar con foreros que han tenido experiencias con ellos. Suerte.
Gracias por tú comentario, hice lo que me comentaste de CFS y hablé con algunos y de momento descartada. Sigo pidiendo infos a clínicas como las que me aconsejáis, y valorando. El sábado voy a una primera consulta para valoración en IMD
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649354
Pues a ver qué tal el sábado, pero esa clínica no he visto nada bueno. Suerte y no dejes de comentar impresiones.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#649584
No es nada bueno operarse en una clinica de la que no se sabe nada ,es como ser un conejillo de indias y en este tipo de operaciones no hay vuelta atras ,sobre cfs recuerdo la chapuza que le hicieron al compañero matixo el caso sigue en el foro,tienes todo el tiempo del mundo para elegir a un buen doctor viendo sus casos y si es en persona mejor
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#649704
calvasinremedio escribió:No es nada bueno operarse en una clinica de la que no se sabe nada ,es como ser un conejillo de indias y en este tipo de operaciones no hay vuelta atras ,sobre cfs recuerdo la chapuza que le hicieron al compañero matixo el caso sigue en el foro,tienes todo el tiempo del mundo para elegir a un buen doctor viendo sus casos y si es en persona mejor
+1
A esas clínicas no entraría ni a por cambio
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#649864
Pues debo decir que yo me he llevado varias sorpresas decepcionantes en Madrid.

Mi primera opción era Ximena, pero desgraciadamente se sale de mi presupuesto.

Posteriormente he acudido a clíncas que se escuchan en televisión, y por un lado los presupuestos son de locos, y por otro me ha atendido gente que sabían de injertos menos que yo.

También he pedido presupuesto a clínicas del foro, y quizás es donde más me he decepcionado. No voy a dar nombres porque paso de rollos y además si siguen así se hundirán ellas solas.
3 amigos le hemos pedido presupuesto a 3 clínicas de aquí, y nos han dado 3 precios distintos para un número de grafts similar.
O sea, una de las clínicas nos ha dado precio con iva, la mitad del iva, y sin iva!!!, y además un número de grafts desorvitado.
Otra me ha hecho varias ofertas a medida que pasaba el tiempo y no contestaba.
Y con una que es una franquicia me ha pasado de todo. Primero me ha dicho que ya no operan si primero no te haces un tratamiento de mesoterapia, etc, valorado en 1.000 euros, y después su representante en el foro me ha estado atosigando cada dos por tres bajando el precio a la desesperada varias veces.

Cuando ya había perdido la confianza en todas, he tenido la suerte de contactar con Xboxnatal, el representante del Doctor Pinto, y he flipado con su profesionalidad, en cómo me ha tratado, lo bien que me ha aconsejado y la empatía que ha tenido hacia mi, y lo claro que ha sido en todo momento conmigo. Y no ha tratado ni una vez de convencerme para que me operara con el doctor Pinto. Incluso me ha recomendado optar por otras opciones. No puedo más que darle un 11 sobre 10.
La única pena es que yo deseo operarme en Madrid, pero al final mi opción más probable será Oporto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649882
CalvoPorPocoTiempo escribió:Pues debo decir que yo me he llevado varias sorpresas decepcionantes en Madrid.

Mi primera opción era Ximena, pero desgraciadamente se sale de mi presupuesto.

Posteriormente he acudido a clíncas que se escuchan en televisión, y por un lado los presupuestos son de locos, y por otro me ha atendido gente que sabían de injertos menos que yo.

También he pedido presupuesto a clínicas del foro, y quizás es donde más me he decepcionado. No voy a dar nombres porque paso de rollos y además si siguen así se hundirán ellas solas.
3 amigos le hemos pedido presupuesto a 3 clínicas de aquí, y nos han dado 3 precios distintos para un número de grafts similar.
O sea, una de las clínicas nos ha dado precio con iva, la mitad del iva, y sin iva!!!, y además un número de grafts desorvitado.
Otra me ha hecho varias ofertas a medida que pasaba el tiempo y no contestaba.
Y con una que es una franquicia me ha pasado de todo. Primero me ha dicho que ya no operan si primero no te haces un tratamiento de mesoterapia, etc, valorado en 1.000 euros, y después su representante en el foro me ha estado atosigando cada dos por tres bajando el precio a la desesperada varias veces.

Cuando ya había perdido la confianza en todas, he tenido la suerte de contactar con Xboxnatal, el representante del Doctor Pinto, y he flipado con su profesionalidad, en cómo me ha tratado, lo bien que me ha aconsejado y la empatía que ha tenido hacia mi, y lo claro que ha sido en todo momento conmigo. Y no ha tratado ni una vez de convencerme para que me operara con el doctor Pinto. Incluso me ha recomendado optar por otras opciones. No puedo más que darle un 11 sobre 10.
La única pena es que yo deseo operarme en Madrid, pero al final mi opción más probable será Oporto.
Estaría bien que dieras el nombre de las clínicas y del representante que te atosigaba para que la gente sepa como se las gastan y lo del iva a cada uno distinto me parece una tomadura d pelo nunca mejor dicho.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#650077
En Madrid, te animaria a pedir presupuesto a Andrade de Castellana Clinic y a Seiadatan, Clinica Sigma, tambien a Couto y Lorenzo, pero en estos dos ultimos casos creo tendrias que esperar años. IMD, no me causo buena impresion, son tipo Svenson
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650103
Hola compañero, actualmente nosotros tenemos el mejor precio de Madrid. Previo al injerto incluimos el tratamiento médico con mesoterapias para estabilizar y sanear el pelo. Posteriormente se hace el injerto ahorrando una gran cantidad de grafts.

El precio es de 3 euros por graft iva y tratamiento previo incluído. Primero se paga el tratamiento y posteriormente, se te descuenta en el injerto.

Para cualquier cosa, estaremos encantados de recibirte en la Avnda de las Américas.

Un saludo!
Por CallahanSR  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#661368
Hola a todos, he estado en varias clínicas como puse en los post anteriores, en la primera que dije que iba a ir (IMD) me atendieron, bien, pero aún estoy esperando que me pusieran lo propuesto por e mail, porque de palabra todo muy bien, pero lo quería por escrito, y nada. Dado a eso la he descartado. El Dr. Jaen, no he podido ir a su consulta, sólo por la consulta ya me pedían un importe de 200€ y no me lo podía permitir sólo por la consulta de valoración. Estuve en la clinica del Dr Andrade, y decir que muy bien todo, explicado y demas. Ahora ando valorando su presupuesto pero puede que sea por la clínica que me decante, he visto casos, me atendieron de maravilla, el informe supercompleto, y las instalaciones bastante bien equipadas. Un saludo y os iré contando. Gracias
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#661974
Hola calahanSR
Yo también valoraría al Dr. Alex Seiadatan
Me opere con el hace 4 meses aprox y por ahor todo muy bien
La clínica increíble , el trato y la profesionalidad del doctor y del equipo insuperable .
Se están viendo algunos casos de este dr y solo decirte que fue maestro de Lorenzo y tiene mucha experiencia , el que más dé por aquí
Saludos y suerte