Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#653133
Hola,

Actualizo 27 días después de la operación. Ya ha empezado el ¨desierto¨y se han caido bastantes pelillos, también ha bajado mucho la rojez, casi se ha quitado al completo y la donante está muy recuperada.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias,
Un saludo.
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#658949
Hola a todos,

Cuelgo fotos después de 2 meses y 1 día de la operación. La verdad es que tal y como dicen muchos foreros esta es la época maás dura, entre el primer mes y hasta que empieza lo bueno entre el tercer y cuarto mes y claro poca cosa tengo que comentar.

Publiqué fotos a los 27 días de la operación y en los siguientes días vi como se iban cayendo más pelos, ahora parece que vuelven a crecer poco a poco algunos pelos muy pequeños y otros que nunca se cayeron se les ve más largos aunque muy finos... Habrá que esperar...

La zona donante está genial y seguramente la próxima vez que me corte el pelo quedarán igual de largos los pelos de esta zona y los pelos nativos de alrededor.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659010
Animo compañero este es el tramo más difícil pero teniendo el pelo largo lo puedes camuflarlo bien. 😊
Por Lebowski  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#661550
Hola Álvaro, enhorabuena por tu operación. Sigue subiendo fotos. Qué tal fueeron los lavados al no ir rapado? Gracias
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#662057
Gracias Jake y gracias Lebowski!

La verdad que el hecho de no raparme no me supuso ningún contratiempo a la hora de hacerme los lavados, entiendo que el que se rape lo tendrá algo más fácil pero vaya yo no tengo queja, sólo apartaba el pelo y hacia el lavado, sin más la verdad.

La semana que viene colgaré fotos de los 3 meses.

Un saludo.
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#663108
Buenas,

Ya han pasado 3 meses y 1 día desde que me operé y os cuelgo unas fotos de la evolución.

Ya se va notando movimiento y la verdad es que estoy bastante esperanzado por el mes que entra ahora ya que en teoría entre los mese 3ª y 4ª es cuando se nota una gran evolución.

La coronilla se ve menos evolución pero según he leido que la coronilla tarda más en evolucionar y la zona donante ya prácticamente a la misma altura que el resto de la nuca ahora que me lo he cortado un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663190
Ya se ve algo de movimiento compañero, en estos meses has de empezar a ver cambios casi a diario pero paciencia, la coronilla como bien comentas es más lenta así como la supervivencia suele ser más reducida.
Ya nos vas contando 😁
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#666805
Hola a todos,

Abajo veréis las fotos después 4 meses y 1 día desde la operación.

Estoy muy contento con la evolución del último mes, ya no me peino pensando en tapar aquí o allí ni tampoco me preocupa cuando el viendo sopla fuerte.
Sólo han pasado 4 meses y queda mucha evolución pero el pelo que ya ha crecido tapa bastante bien las zonas implantadas.

En las entradas se nota una evolución muy grande respecto al mes 3, los pelos que ya salieron en los meses anteriores han crecido en longitud y han salido más pelos pequeñitos que seguirán los mismos pasos los próximos meses.

En la Coronilla se precia menos la evolución en las fotos por lo difícil que es hacer buenas fotos esa zona pero al peinarme si noto un cambio importante en densidad y cantidad de cabello, como ya comentamos esta zona tarda más en evolucionar y suele quedar menos bien que la zona de las entradas.

El pelo de la zona donante ya está casi a la misma altura que el pelo de alrededor por lo que no hay signos de que se haya hecho una operación desde hace ya bastantes semanas.

Queda mucho pero los resultados que ya he alcanzado me hacen estar muy satisfecho y seguramente hace unos años hubiera firmado por tener el pelo que tengo ahora mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#666809
Ánimo compañero ya mismo esperará lo bueno, yo en poco creo que empezaré con el decierto uffff q miedo.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#666821
Muy buena evolucion, casi parecida a la mia, pero yo lo tengo en version pelo corto ()y fueron 1000 grafts mas :lol:

Antes tenia el pelo como tu pero no se si me lo volvere a dejar largo.. Has pensando en cortartelo??


Podrias poner una foto normal " de como llevas el pelo en el dia a dia" y que no sea tan cerca para ver como te queda ? asi veo si me animas a dejarmelo largo o lo mantengo corto jeje.
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#666843
Gracias Denys! Ánimo con tu desierto, es algo que tiene que pasar y verás como te da más subidón después cuando empieza a crecer, jeje!

Hola Pancake,
En realidad ahora lo llevo bastante más corto de lo que lo solía llevar y lo que haré más adelante seguramente será ir variando por épocas lo llevare corto y en ocasiones lo dejaré crecer, ¡en la variedad está el gusto! Jeje! y ahora que voy a recuperar el pelo lo voy a disfrutar de todas las maneras posibles hasta que me harte, jejeje!
A ver si subo una foto pronto con el pelo peinado, ahí verás que lo llevo medianamente corto.
Gracias por tus comentarios de ánimo y enhorabuena por tu evolución!
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#666849
He tenido un raro ahora así que ahí va la foto con el pelo peinado como lo llevo haciendo las últimas semanas, ya me va tocando cortarlo para poder seguir llevándolo un poco para arriba pero bueno ya pondré más fotos las próximas semanas:

Imagen
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#670891
Hola a todos,

Hoy se cumplen 5 meses y 1 día desde mi operación y como veis en las fotos se nota una evolución importante, la zona de las entradas sigue mejorando en densidad y creciendo en longitud pero este mes donde he notado la mejoría más importante es en la coronilla que se ve más cubierta que el mes anterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias,
Por Yisus18  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#671210
Se ve una buena evolución....estás contento de cómo te está quedando la primera línea?...En las fotos pinta bien aunque no se aprecia del todo por la calidad de la misma
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#671311
Yisus18 escribió:
Jue Ago 30, 2018 9:58 pm
Se ve una buena evolución....estás contento de cómo te está quedando la primera línea?...En las fotos pinta bien aunque no se aprecia del todo por la calidad de la misma
Hola,
La verdad es que si estoy contento, la cuestión es que cuando echo el pelo hacia atrás para hacerme las fotos el pelo implantado es más corto que el nativo y no se engancha con la diadema, quizá por eso comentas lo que comentas.

Pero vaya estoy feliz con el diseño y la evolución hasta ahora y eso que todavía quedan unos meses de aumento de densidad y longitud lo que hará tener un aspecto aún más natural.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7