Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#649119
Los que llevamos unos años en el foro lo recordamos bien, Dr Alvi Armani, cabeza visible de las clínicas Alvi Armani, con muchos pacientes españoles allá en la década del 2000. Después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas finalmente ha fallecido el pasado mes de Marzo.

RIP Dr Armani.
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#649144
Vaya...ya cuando me operó a mi en 2008 tenía algún problema,pero no me esperaba este desenlace,de origen indio creo, Descanse en paz. Por cierto escar nunca he sabido su edad. Era mayor? Una lástima,porque aunque al final de su carrera hizo malas operaciones como la mía,fue un crack en sus inicios,reiteró descanse en paz
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#649267
Hola Maverick, la verdad es que no se cuantos años tenía exactamente, creo alrededor de los 50.
Pues si, en los inicios y mediados de su carrera estuvo en lo más alto, gracias en parte al apoyo incondicional de muchos fans con posterior bajada de calidad y reputación, me recuerda como es esta industria capilar y como los foros han subido y bajado doctores con la misma efectividad.

Saludos
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#649283
Lo recuerdo como un top. No era pionero del FUE?


Lástima si te dicen cancer de páncreas date un año máximo para disfrutar de la vida. Insalvable
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#649341
Pionero del FUE no, el pionero del FUE es del DR Ray Woods, de Australia.
El dr Armani por su parte era conocido por su famoso dense packing y primeras líneas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649342
Descanse en paz, hizo felices a mx personas, luego flojeó pero eso ya es historia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#649425
D.E.P .Algunos foreros de ganarpelo fueron a Toronto a operarse con él. Una gran perdida.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#649511
Javi tu no estabas en Ganarpelo? En esa época Alvi estaba en el podio junto con Hasson, Devroye, Rahal que por cierto fue discípulo de Alvi, el Dr Bisanga, Dr Zontos, etc.. y que buenas discusiones entre partidarios de unos y otros :lol:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#649582
escar escribió:Javi tu no estabas en Ganarpelo? En esa época Alvi estaba en el podio junto con Hasson, Devroye, Rahal que por cierto fue discípulo de Alvi, el Dr Bisanga, Dr Zontos, etc.. y que buenas discusiones entre partidarios de unos y otros :lol:
Siiiiii,,,,joder has nombrado nombres ilustres.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#649724
Te voy a recordar uno que te encantará, Leonardo Dantes :lol: :lol: :lol: , vaya peleas pero peleas, si o no?, lo nuestro al lado de eso ha sido una mera discusión de párvulos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Hiramcito  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#649885
Así es Escar, qué tiempos aquellos en Ganarpelo, las disputas entre Leonardo Dantes y yo eran constantes, alguna también contigo aunque por supuesto nada que ver porque Leonardo trató de echarme del foro, pero no le di ese gusto, el tiempo pasa y uno recuerda aquellos tiempos con cierto cariño y a todos los que estábamos en este "fregao", Elder, por supuesto, gran tío, Erins, Danubio, tú, etc, etc.

Respecto a Alvi, nos quedábamos perplejos ante sus casos, era el top de aquella época junto con Hasson y Bisanga, sus frontales y su densidad eran tremendamente buenos aunque para muchos de nosotros el precio era el gran hándicap y salir fuera de España también lo era. Todos los que fueron operados por él le recordarán siempre. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#650026
Hiramcito escribió:Así es Escar, qué tiempos aquellos en Ganarpelo, las disputas entre Leonardo Dantes y yo eran constantes, alguna también contigo aunque por supuesto nada que ver porque Leonardo trató de echarme del foro, pero no le di ese gusto, el tiempo pasa y uno recuerda aquellos tiempos con cierto cariño y a todos los que estábamos en este "fregao", Elder, por supuesto, gran tío, Erins, Danubio, tú, etc, etc.

Respecto a Alvi, nos quedábamos perplejos ante sus casos, era el top de aquella época junto con Hasson y Bisanga, sus frontales y su densidad eran tremendamente buenos aunque para muchos de nosotros el precio era el gran hándicap y salir fuera de España también lo era. Todos los que fueron operados por él le recordarán siempre. Descanse en paz.
Descanse en paz Alvi, era el doctor dence packing por excelencia aunque como apuntan los antiguos foreros luego bajó muchísimo el listón.
Me acuerdo de tí Hiramcito, te seguí en ganarpelo ya que fuiste un caso estrella en aquella época de Lorenzo cuando todo era operarse en el extranjero y aquí no había opción de operarse en España siendo el doctor Lorenzo un desconocido hasta que posteaste tu caso, creo que fuiste pionero del doctor Lorenzo en los foros y gracias a tí muchos dimos el paso, fuiste la punta del iceberg de la lista de espera luego eterna del doctor Lorenzo con tu caso. Te dieron algunos caña a sacoy menudas peleas se formaban jejeje pero las fotos mandaban.
Me alegra que sigas por aquí!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#650594
Siempre hay que recordar en ganarpelo al mítico "PedroJ" que fue el introductor del tema trasplante capilar en los foros cuando casi no había información en España .

Devroye era uno de las cracks en Bélgica al principio de todo, y aquí en España el nivel era más bajo con López Bran, el Dr "Gorro" o el Dr Llorens (DEP).

Luego estaba la aventura transoceánica con Hasson&Wong que eran los cracks del momento o el Dr Alvi Armani.

P.D: Por si os sirve de consuelo ya también fui baneado por Leonardo (genio y figura!)