Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#649441
Hola!! Despues de un calvario( valgame la redundancia) mirando clinicas asequibles.. me decidí por anatomica ,he de decir que a sido una gran acierto,trató esquisito de principio a fin y a todos los que nos hemos operado estos dias a mi parecercer muy buena pinta.buena linea frontal.es la primera vez que hago un hilo cuando sepa mandar fotos las muestro sin problema,todo sea para ayudar.. hoy primer dia de operacion,ire contando mi experiencia para aquel le pueda venir bien.

Saludos
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#650142
Tiene buena pinta.Actualiza cuando toque y suerte.. seguiré tu caso.
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650155
atreyux escribió:Tiene buena pinta.Actualiza cuando toque y suerte.. seguiré tu caso.
Gracias,cada tiempo ire dejando mis opiniones y mis fotos del proceso
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650268
Aqui voy a ir yo :-) tan pronto como pueda, dos amigos fueron y han quedado muy muy muy bien, hace ya un año, estan contentisimos vaya cambio han pegado.

¿¿Cuanto tardaron en darte cita?? estoy hablando ya con Nami, el que gestiona todo.

Saludos.
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650274
MuertoEnVida escribió:Aqui voy a ir yo :-) tan pronto como pueda, dos amigos fueron y han quedado muy muy muy bien, hace ya un año, estan contentisimos vaya cambio han pegado.

¿¿Cuanto tardaron en darte cita?? estoy hablando ya con Nami, el que gestiona todo.

Saludos.

La cita te la dan muy rapido,pero tienes que reservar vuelo antes de ir.planificatelo bien antes de ir y déjate bastantes dias de margen después de la operación.exito seguro
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650282
Dragon33 escribió:
MuertoEnVida escribió:Aqui voy a ir yo :-) tan pronto como pueda, dos amigos fueron y han quedado muy muy muy bien, hace ya un año, estan contentisimos vaya cambio han pegado.

¿¿Cuanto tardaron en darte cita?? estoy hablando ya con Nami, el que gestiona todo.

Saludos.

La cita te la dan muy rapido,pero tienes que reservar vuelo antes de ir.planificatelo bien antes de ir y déjate bastantes dias de margen después de la operación.exito seguro
Gracias por responder tan rapido.

Mas o menos cuanto tardan en dar la cita?
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650283
MuertoEnVida escribió:
Dragon33 escribió:
MuertoEnVida escribió:Aqui voy a ir yo :-) tan pronto como pueda, dos amigos fueron y han quedado muy muy muy bien, hace ya un año, estan contentisimos vaya cambio han pegado.

¿¿Cuanto tardaron en darte cita?? estoy hablando ya con Nami, el que gestiona todo.

Saludos.

La cita te la dan muy rapido,pero tienes que reservar vuelo antes de ir.planificatelo bien antes de ir y déjate bastantes dias de margen después de la operación.exito seguro
Gracias por responder tan rapido.

Mas o menos cuanto tardan en dar la cita?
Tardan muy poco,algo mas de un mes,pero lo que te digo, planificalo bien..
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650560
Dragon33 escribió:
MuertoEnVida escribió:
Dragon33 escribió:

La cita te la dan muy rapido,pero tienes que reservar vuelo antes de ir.planificatelo bien antes de ir y déjate bastantes dias de margen después de la operación.exito seguro
Gracias por responder tan rapido.

Mas o menos cuanto tardan en dar la cita?
Tardan muy poco,algo mas de un mes,pero lo que te digo, planificalo bien..
Tengo ya cita para el dia 1 de Mayo :-D ahora a sacar los billetes de avion.

Podrias poner fotos de tu intervencion? yo pondre fotos del antes y el despues, hare un buen seguimiento.

Saludos!
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650571
Muy bien me alegro,estas en buenas manos.

Pues de los primeros dias no tengo muchas,tengo de ahora después de 6 dias.mas arriba he puesto una foto,luego intento poner mas fotos
Por Vans  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#650678
Buenaz. Donde esta exactamente la clinica? Es fiable? Podeis poner algun enlace web u algo? Gracias , saludos :D :D
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650702
La clinica esta en Estambul,por lo que te puedo decir,yo estuve 5 dias en el hotel y a mi parecer todos los que se operaban antes y después de mi operación tenían muy buena pinta.no deja de ser una low cost donde se implantan al dia 6 personas.. con lo que conlleva una aceleración de examen y todo lo demas pero lo que es la operación a mi parecer TODOS los que vi muy correcta
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650982
Yo voy a quedarme 3 dias, el tercer dia no me va bien volverme por que tendria la revision y los aviones no caen a buena hora, asi que me quedare el 3 inclusive y hare un poco de turismo por Estambul con mi padre :-D , a mi me van a poner de 3000 a 3500 grafts, o eso me ha dicho Nami, a ti cuantos te pusieron? espero que te vaya bien con los resultados compañero, segurisimo que si, parece ser una de las mejores clinicas que hay en Estambul, solo he leido buenas referencias sobre ellos, yo posteare fotos de la operacion y evolucion en un hilo. Un saludo!
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650989
MuertoEnVida escribió:Yo voy a quedarme 3 dias, el tercer dia no me va bien volverme por que tendria la revision y los aviones no caen a buena hora, asi que me quedare el 3 inclusive y hare un poco de turismo por Estambul con mi padre :-D , a mi me van a poner de 3000 a 3500 grafts, o eso me ha dicho Nami, a ti cuantos te pusieron? espero que te vaya bien con los resultados compañero, segurisimo que si, parece ser una de las mejores clinicas que hay en Estambul, solo he leido buenas referencias sobre ellos, yo posteare fotos de la operacion y evolucion en un hilo. Un saludo!
Hola muertoenvida,
cuantos dias te quedaras despues de la operación?lo suyo es quedarte un dias mas despues de hacertelo..
A mi me pusieron 3.400,de todas formas hasta que no estas ahi no te diran de seguro cuantos te pueden poner, todo depende de la capacidad de la donante y la parte receptora a cubrir.
Saludos
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#651296
Dragon33 escribió:
MuertoEnVida escribió:Yo voy a quedarme 3 dias, el tercer dia no me va bien volverme por que tendria la revision y los aviones no caen a buena hora, asi que me quedare el 3 inclusive y hare un poco de turismo por Estambul con mi padre :-D , a mi me van a poner de 3000 a 3500 grafts, o eso me ha dicho Nami, a ti cuantos te pusieron? espero que te vaya bien con los resultados compañero, segurisimo que si, parece ser una de las mejores clinicas que hay en Estambul, solo he leido buenas referencias sobre ellos, yo posteare fotos de la operacion y evolucion en un hilo. Un saludo!
Hola muertoenvida,
cuantos dias te quedaras despues de la operación?lo suyo es quedarte un dias mas despues de hacertelo..
A mi me pusieron 3.400,de todas formas hasta que no estas ahi no te diran de seguro cuantos te pueden poner, todo depende de la capacidad de la donante y la parte receptora a cubrir.
Saludos
Pues ire el primer dia, luego el segundo de la operacion, y el tercero de la revision completo, por el tema de que los aviones no cogian bien los horarios, asi que una noche extra alli, pero no pasa nada quiero ver Estambul. Podrias poner fotos de tu operacion? Como estabas antes de la operacion? Un saludo.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663012
Buenas amigo. Como lo llevas?