Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#652164
A mí lo que más me hace dudar es el por qué de un tratamiento de 1200 euros, si en todos los demás sitios, por lo que tengo entendido, el tratamiento es sólo el finasteride y demás medicamento que tú compras en la farmacia. Tras 6 meses o un año, intervención. Otra cosa es que las mesoterapias, gorra ledhair,..., funcionen de verdad. Lo mismo hay que liarse la manta a la cabeza y aventurarse a probarlo, porque también, si lo piensas, en ese tratamiento el Doctor está abierto a cambiar y modificar las productos iniciales, incluido finasteride si al paciente le genera efectos secundarios o al menos, eso he leído y oído. Teniendo en cuenta esto último, también pagas por ese asesoramiento continuo, que siendo justos, también hay que valorar.

Por otro lado y con la idea de buscar otras opiniones, enviaré fotos a Lorenzo, hace valoraciones vía email para los que no somos de Madrid. Aunque ya me han dicho, que en mi caso, nunca tomé medicación, suelen proponer tratamiento de 6 a 12 meses antes de injerto. Es una forma de ganar tiempo hasta que te vean en la primera cita.

Así, estoy en la siguiente tesitura: ¿Tomo finasteride por mi cuenta y espero a Lorenzo mientras tanto o me embarco en la aventura de un tratamiento que no se cuando puede acabar? Quizás Tarjetaroja pueda ayudarme con mis dudas, ya que no sé si después de ese primer año, desaparece lo de los 1200 euros y el mantenimiento se reduce drásticamente.

Todo lo anterior, lo digo desde el más profundo desconocimiento. Lo poco que se, es lo que por aquí leo.
Veo buenos casos de Doctor Pelo y lo tengo cerca, de ahí que sea mi principal candidato pero,...

Gracias de nuevo.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#652225
Buenos días
¿Conocéis casos donde después de la intervención (injerto) no tome finasteride?
Ya que no lo he tomado nunca, mi idea sería tomarlo un año, antes del injerto y listo. No me gustaría depender de un medicamento de por vida. ¿Es viable lo que propongo? Lo desconozco. He escuchado cosas malas del finasteride y la verdad,... Por otro lado, el Dr. Junior me dijo que la cantidad es tan pequeña que no tiene ningún perjuicio.
¿Qué opináis?
A ver si algún Dr. va en la línea que propongo.
Gracias
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#652352
Davidubi escribió:
Sab Abr 21, 2018 12:46 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Abr 20, 2018 11:49 pm
Coincido.
Yo acudí a la clínica en persona y no pienso operarme allí.
Por cierto, me dijeron que ahora no operan si no te haces antes un tratamiento de 1.000 euros. Esta semana ha ido uno de un grupo de wasap, y le dijeron que le operaban sin problemas y en cuanto quisiera.
Personalmente noto desesperación en operar sea como sea. A mi me han hecho ofertas a la baja.

Yo seguiría estudiando clínicas. ¿No has visto los casos del doctor Freitas, o de Hans, o del doctor Pinto que es el más barato?
Personalmente no me gusta Hans, tiene varias operaciones flojas. De Freitas poco se puede decir, es una máquina y Pinto tiene un coordinador de pacientes que es lo más honesto que te puedes echar a la cara y eso se agradece. Está en el foro desde hace relativamente poco, algunos de sus casos van como tiros.
Gracias a algunos de vosotros me informado de Pinto y la verdad es que sí, su coordinador tiene también muy buena pinta.
Cada vez estoy más contento de haber conocido medite foro.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#652370
Yo llego muchos años con finasteride y cero efectos secundarios, además de ser muy efectivo en la estabilización de la caída. En casos así (sin efectos secundarios) no veo el problema en tomarlo “de por vida” si realmente valoras el tener pelo, salvo:

- que tengas efectos secundarios, claro
- que el coste sea demasiado alto para tu economía
- que estés planeando tener hijos (yo interrumpí el tratamiento durante la época es que intentamos tener un bebé)
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#652432
Gracias compañeros.

Esta semana comenzaré con el tratamiento que algunos me habéis aconsejado. Finasteride 1mg., complidermol y ketoconazol al 2%. ¿Qué os parece?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#652832
Te doy mi opinión de primera mano porque voy allí.
También me empecé a informar a través del foro hace seis meses.
Inicialmente consideré a tres: Freitas, Lorenzo y Alonso JR. Lorenzo lo terminé descartando porque me dijeron en la clínica que sólo operaba ya lo agendado y que se cogía tiempo. Freitas me dieron para un año y pico (aunque luego me han llamado y se ha reducido a un año).
Como vivo en la ciudad fui a Clínica DR. Pelo. Ya el nombre me tiraba un poco para atrás (se lo podrían haber currado más la verdad). En la primera consulta el Dr. fue claro, me dio su opinión, no me gustó 100% pero me dio garantía que no me estaba vendiendo una moto. Me propuso tratamiento y operación más adelante (sobre Agosto) y ya llevo dos meses de tratamiento. Le dije que Minoxidil me daba dermatitis y no me lo puso. Y de Finas me dijo que sólo media pastilla y desde entonces sin efectos (no quiero ser grosero pero no me duelen los huevos y sigo igual de caliente :)

Viendo tus fotos he de decirte que quizás lo que te han dicho no sea tan desacertado. A mi no me parece que tengas una alopecia grande y puede ser que un buen tratamiento te lo arregle. A mi me dijo el doctor que hay muchos cabellos que empiezan a morirse (se ponen muy finos) y que el tratamiento recupera, haciendo además ganar volumen que permite hacer aumentar densidad teniendo los mismo pelos.

Ánimo y un saludo
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#652851
Olvidate de mesoterapias y casos Led. Lo que está demostrado que funciona es Finas, minox, vitaminas, champu, implates y si me apuras el Prp.

Lo digo porque a los 20 años, ahora tengo 38, me gasté una pasta e Svenson que sirvió para poco.
Al final si quieres estabilizar la caida te toca ir al Finas y si quieres de verdad recuperar pelo de donde ya no tienes tendrás que ir a un implante, el tema es si despues dek implante piensas o no tomar Finas, hay gente que no lo toma, yo tengo conocidos.
Lo que puedes hacer es tomar finas antes de operarte o e dexidir operarte y ver como vas, pero amigo mi consejo es que no malgastes tu diner en un tratamiento que va a ser pan para hoy y hambre para mañana ya que podrá hacerte algo pero no te va a resolver tu poblema.
Espero haverte ayudado algo.
Saludos
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#653360
Estoy en la línea de Miguelett y finalmente me he decidido a iniciar por mi cuenta con el Finasteride, complidermol y keto 2 veces por semanas. Todo ello con miras a un implante. Mi elegido es Bruno Pinto. Espero que el Finasteride surta efecto y a la larga el problema termine llegando a buen puerto.
Gracias a todos. ¡Gran descubrimiento este foro!
Por cierto, ¿me recomendáis algún champú para sumarlo al tratamiento?
Saludos.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#653443
Contacta con xboxnatal, es su coordinador, un auténtico crack!
Saludos.