Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por kalvindisel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#651169
Hola buenas tardes, me presento, saludos a todo el foro, llevo ya bastante tiempo (años), leyendo este foro y otros y en la sombra, y hoy me he decidido a participar planteando una duda al foro, a raíz de una "anormalidad" que me ha sucedido una semana después de someterme a un injerto capilar.
El caso es que llevo mucho leído sobre las costras y sobre técnicas para hacer que se caigan y lo curioso es que a mi me ha sucedido justo lo contrario.
En teoría, según las indicaciones de mi médico, al séptimo día debería haber empezado a lavar la cabeza para que se ablanden las costras para luego masajearlas y facilitar su caída, pero el caso es que el día antes (el sexto), por la mañana ya habían comenzado a caer por si solas y completamente secas, al principio lentamente y luego cada vez más, evidentemente muchas de ellas con pelo.
para el séptimo día ya casi se había caído en seco la mitad de la zona injertada y después del primer lavado el cual hice con extremo cuidado casi no me quedaba ninguna. para el día 8 casi no me quedaba ninguna lo que me esta haciendo que me haga muchas preguntas.
¿Que ha podido pasar?, ¿tiene importancia?,¿A alguno le ha pasado algo similar o conoce a alguien que le sucediese lo mismo?, ¿Saben si pueden haber sufrido daños los folículos al desprenderse las costras en seco?. Hasta ahora no he encontrado a nadie que comente nada parecido.
Un saludo a todos.
Por kalvindisel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#651463
Vaya...pues parece que soy el único.