Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Okix  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#652472
Buenas compañeros. Estoy bastante decidido a operarme con uno de estos dos doctores. Otros lo tengo descartados por tiempos de espera entre otras cosas. Serían unos 3000 folículos en la parte frontal. Tengo 33 años. El precio con ambos sería el mismo. Quería saber vuestras opiniones, en cuento a la calidad de ambos doctores. Con el Dr Koray sería solo un día de operación, como sabéis en Turquía, con el Dr Andrade sería en dos sesiones, en Madrid, donde resido e incluiría varias sesiones de laser y PRP. Qué opinais?
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#652486
Yo estaba igual que tu, Koray o España. Contacte con unos cuantos doctores españoles y la lista de espera incluso apra evaluar mi caso era espantosa asi qu eme decidi por Koray. Ademas le sumo a que estoy en el extranjero y si o si, tendria que volar a España o Turquia.

Por cierto, para cuando te operaria Andrade? si la lista de espera es igual que Koray pues mira casos parecido al tuyo y decide.

Unas fotillos ayudarian para que los expertos te asesoren mejor.

Me opere hace un mes con koray si quieres echar un ojo a mi hilo, lo mio fueron entradas tambien.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#652495
Hola compañero, piensa que te vas a hacer algo para toda la vida y aunque está claro que todos queremos operarnos cuanto antes yo no elegiria a un Doctor porque tiene menos lista de espera que otros.
Igual deberias reflexionar y preguntarte el porque X doctor tiene menos lista de espera.
Mi consejo es hacertelo en España pero creo que tendria paciencia e iria a un Top.
Si pones fotos de tu estado actual casi mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#652508
Como dicen los compañeros si puedes pon unas fotos para poder opinar mejor, la verdad y como te dicen esto es una operacion que te acompañara toda la vida y si sale mal solo por ahorrar dinero o por comodidad de no tener que viajar no lo veo bien ,se entiende que hay gente que no puede pagarse una operacion con un top ,pero mi opinion es si pueden costearselo yo me operaria con el mejor y buscando por el foro puedes ver opiniones y casos y llegar a saber quien es el mas adecuado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#652509
Miguelett escribió:
Dom Abr 22, 2018 9:48 pm
Hola compañero, piensa que te vas a hacer algo para toda la vida y aunque está claro que todos queremos operarnos cuanto antes yo no elegiria a un Doctor porque tiene menos lista de espera que otros.
Igual deberias reflexionar y preguntarte el porque X doctor tiene menos lista de espera.
Mi consejo es hacertelo en España pero creo que tendria paciencia e iria a un Top.
Si pones fotos de tu estado actual casi mejor.
Saludos
+1
De esos dos elegiría a koray aunk ha bajado ultimante la calidad en un par de casos que se han visto en el foro, es un doctor con años de experiencia y buenos resultados, lo que has de hacer es insistir bastante en que la implantación sea el quien la haga o por lo menos que te lo dejen claro Antes de reservar o ir allí.
Pero esto es una cosa que es para toda la vida o eso queremos ósea que infórmate bien elige bien y no tengas prisa.
Mira casos parecidos al tuyo y decide. Hay un doctor para cada paciente. Animo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653174
Entre Andrade y Koray para un frontal me quedaría con Keser o Maras. O Michalis.
Estos siempre por detrás de los que más me gustan pero que tienen más lista de espera.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#653275
Si eres de Madrid... Andrade, es mucho más cómodo operarte en casa, tienes asistencia post operatoria, y si luego hay que retocar, que mejor que hacerlo en tu ciudad...además hacerlo en tu país da mucha seguridad, tanto sanitaria como jurídica, si algo no saliera bien, que no tiene por qué.

De Madrid, además de Andrade, me gustó la valoración que me hizo Seiadatan, esas serían mis opciones para Madrid.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#653283
Covap escribió:
Lun Abr 23, 2018 11:04 pm
Entre Andrade y Koray para un frontal me quedaría con Keser o Maras. O Michalis.
Estos siempre por detrás de los que más me gustan pero que tienen más lista de espera.
+ 1 a lo que dice Covap

Si hay que ceñirse a los dos que dices a mi, personalmente, me gusta más Andrade. koray ha bajado mucho el listón y he visto casos que no me han gustado nada y eso que antes era de mis favoritos... además el postoperatorio en Madrid y seguimiento es un puntazo.

Un saludo