Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#654454
Pues bien, después de visitar a varios doctores y doctoras, muchos recomendados en el foro, las dudas, lejos de ir a menos, van a más porque cada un@ me dice una cosa diferente, no sé si os ha pasado a alguno más.

El primero, 3000 unidades foliculares, me dice que si que te tengo que operar para quedar muy bien, "pa habernos matao" y que si, que tengo zona donante para hacer la operación.

El segundo: 3500 unidades para quedar bien, que tome ya finasteride y minoxidil para que en 1 año o 6 meses este el pelo en mejores condiciones para poder operarme con más garantías (casualmente tiene la lista de espera y no puede operarme antes de 6 meses o un año, casualmente). Y si que hay zona donante para hacer la operación.De todas maneras, de los que llevo vistos, es el que más confianza y mejores resultados me ha mostrado, y mejor me ha tratado.

El tercero: En el que tenía puesta mis expectativas, en principio me dice que 1.500, que la zona donante regular y menos, me quiere hacer una línea muy rara dejándome por uno de los lados una entrada como un camión y le digo que eso que es, y me dice que bueno, que ponemos 2000 y dejamos eso algo mejor. Por correo me diagnostico 2500 y un presupuesto de 7500, ahora 2000 que son 6000 y que podrían ser 4500 si me la hago este mes. (3000 € DE DIFERENCIA). Y por cierto, me dice que tome finasteride y minoxidil una vez realizada la operación si pienso hacerla este mes, si no pues que empiece, pero claro, comparándolo con el que me dijo el segundo, que debía de estar mínimo 6 meses tomándo finasteride y minoxidil para que el pelo estuviera más fuerte y la operación se realizase con más garantías.

Aparte de la diferencia de folículos entre unos y otros, la toma del finasteride y minoxidil, que evidentemente a ellos les conviene porque se supone que mejora la calidad del pelo, no sé, a mi este último me ha dejado partido.

Se suponen que encima son de los que cobran 3 € folículo, que no es Turquía, y tanta variación, no sé, juntándose con que no tomo finasteride por miedo, y minoxidil, casi que también, está jodida la cosa.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#654459
Sería bueno poner los nombres de los doctores para hacer una idea .
Finasteride y Minoxidil sobre todo el primero , les garantiza un éxito para el futuro.
Pero te condenan a por vida .
Y por mucho que se diga te lo digo pir experiencia a ciertas edades la erección y potencia sexual , tomando finas , se nota y mucho , de joven te parece que no tiene efectos secundarios .
En Turquía no te imponen la toma de finas , recomiendan vitaminas y Minoxidil.
Dr Freitas según comentan no ópera si no tomas finas (que locura).
Hay muchos casos operados sin tomar finas y están de lujo.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#654464
Creo que con el minoxidil voy a tragar, también me recomendaron Saw Palmetto si no quería Finasteride, pero se supone que los efectos son los mismos, y la verdad es que no me hace ninguna gracia.

Pero en definitiva, lo que me tiene un poco mosqueado es el tema negocio, tanta disparidad de opiniones, incluso de unidad foliculares, vamos todo lo contrario, cada vez estoy más perdido, ¿como puede haber una variación de 3500 a 1500 unidades foliculares y los dos te dicen que vas a quedar bien?

Y se suponen que son los dos top, por lo menos de aquí el foro.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#654473
Si cuelgas fotos.
Dices que médicos son casi seguro saldrán comentarios de como trabaja cada uno para entender esa diferencia.
Podríamos ayudarte y opinar
Si no es imposible , puede ser uno bajará primera línea otro no , diseño conservador otro no etc etc
Saw Palmetto no ocasiona ni parecido los efectos del finasteride. Actúa de otra forma en el organismo.
Saludos
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#654477
sasa escribió:
Mar May 01, 2018 10:54 am
En Turquía no te imponen la toma de finas , recomiendan vitaminas y Minoxidil.
Dr Freitas según comentan no ópera si no tomas finas (que locura).
Hay muchos casos operados sin tomar finas y están de lujo.
Le has dado al clavo sobre el Finas. En turquia no te "imponen el finas" y en España agunos doctores o lo tomas o casi casi que no te operan ¿puque? Como diria Mourinyo...yo no lo entiendo, a no ser que las Vitaminas deTurquia y el Saw Palmeto sean muy buenas.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#654696
Además de eso, a mi uno de los doctores me dijo que debía de estar tomando finas y minoxidil mínimo 6 meses antes de la operación y otro me dice que me opere y que a partir de ahí empiece a tomarlo... ¿entonces a quién leches hago caso?

Uno va con dudas y se viene con más...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#654705
David869 escribió:
Mié May 02, 2018 5:43 pm
Además de eso, a mi uno de los doctores me dijo que debía de estar tomando finas y minoxidil mínimo 6 meses antes de la operación y otro me dice que me opere y que a partir de ahí empiece a tomarlo... ¿entonces a quién leches hago caso?

Uno va con dudas y se viene con más...
Yo haría caso al primero, siempre es mejor dar un impulso al cabello con el tratamiento, fortalecerás tu pelo nativo siendo más resistente al trauma de la operaicón e incluso puedes revertir algo el proceso, engordar el nativo y necesitar menos grafts.

Saludos!
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#655011
Pues eso es lo que veo más razonable, tratar primero para intentar parar la caída e intentar fortalecer el pelo que queda y luego la operación.

Además de que quiero hacer una operación conservadora, no quiero que se extraigan más grafts de la cuenta pues no estoy convencido de empezar con el finas aunque visto lo visto no me va a quedar más remedio por desgracia y ya estoy tardando mucho.

Pero ya digo, tantísima diferencia entre unos y otros, de opiniones, de grafts, etc., es lo que me tiene partido en dos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#655123
Buenos días! Efectivamente desde nuestra clínica lo podemos plantear de dos formas; hacer tratamiento de por vida y operarte conservando tu pelo o la segunda que sería hacer un planteamiento conservador, y en el futuro plantear otra intervención ya que si no se toma medicación, lo normal es que el resto de pelo no trasplantado se siga cayendo. Al final es una decisión del paciente. Para cualquier cosa estamos a tu disposición.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#655296
Es una operación de estética David, hay intereses comerciales y económicos muy fuertes.

Eres tú quien toma la decisión sobre todo lo que afecta a tu pelo y vas a ser tú quien asuma las consecuencias de un mal planteamiento.

Mira más a fondo el foro y ten una idea clara de lo que esperar.

Generalmente las donantes son son tan excepcionales y maravillosas cómo solemos ver por aquí.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#655297
Es una operación de estética David, hay intereses comerciales y económicos muy fuertes.

Eres tú quien toma la decisión sobre todo lo que afecta a tu pelo y vas a ser tú quien asuma las consecuencias de un mal planteamiento.

Mira más a fondo el foro y ten una idea clara de lo que esperar.

Generalmente las donantes no son tan excepcionales y maravillosas cómo solemos ver por aquí.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#655299
El tratamiento conservador lo tengo claro, no quiero ya un pelo como cuando tenía 18 años, bueno si, pero vaya, que siendo realista me conformo con poder peinarme como cualquier persona medio normal y no como uno que no acepta la calvicie, que creo que puede llegar a ser bastante ridículo, lo que pasa que uno no lo acepta.

El tema está, que sea conservador o no, si me opero estoy obligado a medicarme porque si no voy a estar operándome cada dos o tres años y eso no hay dinero, ni paciencia, ni donante que lo aguante.

El dilema está ahí, tomar la decisión de medicarme y jugármela a los dichosos efectos secundarios o coger la maquinilla de una vez, aceptar lo que me ha tocado y acabar con la tontería.

Y en caso de tomar la opción de medicarme, pues por lo menos me gustaría saber cuanto tiempo debería de estar medicandome antes de operarme para que todo vaya lo mejor posible.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#655300
Barba Roja escribió:
Sab May 05, 2018 10:55 pm
Es una operación de estética David, hay intereses comerciales y económicos muy fuertes.

Eres tú quien toma la decisión sobre todo lo que afecta a tu pelo y vas a ser tú quien asuma las consecuencias de un mal planteamiento.

Mira más a fondo el foro y ten una idea clara de lo que esperar.

Generalmente las donantes no son tan excepcionales y maravillosas cómo solemos ver por aquí.
Eso es lo que a mi me termina de rematar...

Uno va con buena intención y cree que todos van con la misma intención, pero cuando hay tanta disparidad de opiniones, ya no sabe que pensar ni que hacer...
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#655302
Medicare finas , se recomienda 6 meses antes.
Yo personalmente lo he tomado por unos 15 años aproximadamente , no tuve efectos secundarios , hasta los últimos años .
Ahora intenté retomar y si me ha dado más fuerte..
Y tengo claro que la erección no es la misma a cierta edad tomando a no tomarlo.
Yo personalmente con el paso de los años , creo que la cuestión está , en si se tiene suficiente zona donante para poder repoblar arriba es lo suyo , no hacerlo con la Cruz de medicarse para toda la vida , ya que por muchos motivos se puede tener que dejar de tomarla.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#655318
sasa escribió:
Sab May 05, 2018 11:08 pm
Medicare finas , se recomienda 6 meses antes.
Yo personalmente lo he tomado por unos 15 años aproximadamente , no tuve efectos secundarios , hasta los últimos años .
Ahora intenté retomar y si me ha dado más fuerte..
Y tengo claro que la erección no es la misma a cierta edad tomando a no tomarlo.
Yo personalmente con el paso de los años , creo que la cuestión está , en si se tiene suficiente zona donante para poder repoblar arriba es lo suyo , no hacerlo con la Cruz de medicarse para toda la vida , ya que por muchos motivos se puede tener que dejar de tomarla.
Simplemente sentido común sasa.