Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656203
javidestopa escribió:
Jue May 10, 2018 5:47 pm
bueno a ver quien es el proximo doctor que representas,,,,aunque madre mia,,llevas ya tantos que se te acaban las opciones....
Por eso está dando la cara y no desaparece y punto.
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#656410
Esta dando la cara como bien se dice y eso es valiente dadas las circunstancias. Yo por mi parte gracias a Escar se me permitió hacer una prueba de 300 grafts con un doctor y gracias a eso pude elegir doctor con claridad para mi última cirugía( que no fue el de la prueba). Esperemos que todo vaya a mejor y ánimo a los pacientes con malos resultado.Siempre se puede mejorar!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656438
Escar, es una pena leer cosas como las que han ocurrido con el doctor Andrade (en todos los sentidos).

También es importante que tal como has dicho estés pendiente de tus pacientes y les ayudes en lo que necesiten.

Siempre he dicho que HDC es una gran opción en cuanto a calidad/precio y años de experiencia. Yo la potenciaría.

Personalmente te deseo mucha suerte, que sigas por aquí o vuelvas pronto, y que todo lo que ha ocurrido no se repita.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#656452
jake escribió:
Jue May 10, 2018 10:38 pm
javidestopa escribió:
Jue May 10, 2018 5:47 pm
bueno a ver quien es el proximo doctor que representas,,,,aunque madre mia,,llevas ya tantos que se te acaban las opciones....
Por eso está dando la cara y no desaparece y punto.
Yo también doy mi Apoyo a escar. Es difícil después de todo dar la cara así y seguir. Lo fácil sería desaparecer. Y más en el mundo de Internet.
Y a todos los que le echan pestes no se merecen ni un mínimo de atención a sus mentes mediocres y compulsivas Leyendo sus comentarios.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#656731
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios y el apoyo, por mi parte reitero mi disponibilidad para todo el que me necesite, respecto al caso de Unomasga he estado en contacto con el desde que supe de su situación a través del foro, lamentablemente no fui informado de cual era la situación hasta que ya era tarde pero desde ese momento me puse a disposición de ambas partes para mediar en busca de un entendimiento.

Espero y deseo que ese entendimiento se produzca y se solucionen sus problemas pero eso es algo que ya no depende de mi, y además estoy bastante molesto por haberme visto involucrado sin conocimiento en esta desagradable situación que no vi venir hasta que ya estaba encima.

En cuanto a mis objetivos en un futuro siguen siendo representar lo mejor posible a la clínica HDC con la que llevo colaborando 14 años de los cuales nunca, nunca nos hemos visto envueltos en una situación similar a la acontecida recientemente por lo que, efectivamente, HDC y sus doctores siguen siendo mi representado más preciado y valorado por todos.

Un saludo y suerte a todos!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#658353
Independientemente de dó de venga la iniciativa, enhorabuena por el paso dado. Sinceramente creo que las últimas intervenciones del Dr Andrade eran a todas luces indefendibles, y en mi opinión te dejaban en mal lugar, especialmente cuando tratabas de colocar el mensaje de que se trata de un Dr Top cuando a todas luces se trata de un Dr muy mediocre.

Por otra parte, aprovecha la posibilidad de representar a una buena clínica como es HDC y verás como se te hace todo mucho más fácil.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658384
A ver cuanto tarda en vendernos las bondades de otro bluff...

Para mí todo mi apoyo a los afectados por las malas operaciones de Andrade, a quien se ha lucrado de ellas ni agua.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#658387
Independientemente del doctor representado y del representante me rechina mucho que un comercial esté tratando de lucrarse usando el foro. Me parece que aquí los comerciales están fuera de lugar.

Es un foro para buscar información y ayuda, y los comerciales no son precisamente fuentes fiables ya que se mueven por la pasta y no por ayudar altruistamente, como debe ser en un foro como éste.

Desde que este foro está lleno de comerciales, unos públicamente y otros de tapadillo, confío lo mínimo en lo que se publica aquí.

Una pena :(
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658394
neretva escribió:
Jue May 24, 2018 3:13 pm
Independientemente del doctor representado y del representante me rechina mucho que un comercial esté tratando de lucrarse usando el foro. Me parece que aquí los comerciales están fuera de lugar.

Es un foro para buscar información y ayuda, y los comerciales no son precisamente fuentes fiables ya que se mueven por la pasta y no por ayudar altruistamente, como debe ser en un foro como éste.

Desde que este foro está lleno de comerciales, unos públicamente y otros de tapadillo, confío lo mínimo en lo que se publica aquí.

Una pena :(
También te digo que hay representantes y representantes. Por ejemplo Erinshore ilustra con sus explicaciones sin necesidad de promocionar a su clínica. En cambio Escar sólo está aquí por la "pela", machacando gente que disiente de los intereses de sus representados y pasando de aportar nada interesante. De hecho yo hace años que pienso que Escar sobra en los foros, HDC tendría que buscarse un representante a la altura de su calidad. Y lo digo yo, que me operé en HDC estando ya Escar con ellos (bueno, había vuelto a HDC porque Bisanga le dió calabazas, algo que le costó años de digerir, si lo ha digerido).
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#658408
Davidubi escribió:
Jue May 24, 2018 4:50 pm
Creo que estás equivocado perico, escar hacía su trabajo aquí, como todos los representantes, otros pensamos que es un activo del foro. Te registraste hace algo más de dos años, no sé porque dices que "hace años que pienso que Escar sobra". Si HDC lleva contando con Escar tantos años por algo será, no?
Efectivamente, hacia su trabajo, y mal hecho y a las pruebas me remito y muchas mas cosas que no salen a la luz porque la gente no tiene ganas que si me llega a pasar a mi... me hace gracia que lo defiendas tanto...por cierto davidubi...te han propuesto para ser administrador del foro? solo por preguntar...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658425
pericopalotes escribió:
Jue May 24, 2018 2:48 pm
A ver cuanto tarda en vendernos las bondades de otro bluff...

Para mí todo mi apoyo a los afectados por las malas operaciones de Andrade, a quien se ha lucrado de ellas ni agua.
+ 1000
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658426
ibuprofeno escribió:
Jue May 24, 2018 12:32 pm
Independientemente de dó de venga la iniciativa, enhorabuena por el paso dado. Sinceramente creo que las últimas intervenciones del Dr Andrade eran a todas luces indefendibles, y en mi opinión te dejaban en mal lugar, especialmente cuando tratabas de colocar el mensaje de que se trata de un Dr Top cuando a todas luces se trata de un Dr muy mediocre.

Por otra parte, aprovecha la posibilidad de representar a una buena clínica como es HDC y verás como se te hace todo mucho más fácil.

Saludos
+ 2000
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658444
Davidubi escribió:
Jue May 24, 2018 4:50 pm
Creo que estás equivocado perico, escar hacía su trabajo aquí, como todos los representantes, otros pensamos que es un activo del foro. Te registraste hace algo más de dos años, no sé porque dices que "hace años que pienso que Escar sobra". Si HDC lleva contando con Escar tantos años por algo será, no?
Yo ya estaba en los foros en el año 2006 o 2007, en concreto en Ganarpelo y aquí. Pero me operé en HDC y dejé de participar durante unos años. Cuando volví no fui capaz de recuperar mi cuenta (no sé si borraron cuentas inactivas).

A Escar lo vengo leyendo desde que era representante de Bisanga e iba diciendo que era una "maravilla", luego Bisanga lo cambió por Erinshore y pasó a ser un "chapuzas". Guerra tras guerra con Leonardo Dantés y compañía (tampoco eran santos de mi devoción). Yo me operé en HDC a pesar de él y francamente, no entendía que hacía una clínica tan buena con un representante que para mí manchaba su nombre.

Y si Escar lleva tantos años en foros es porque es su fuente de ingresos, ya que no es como otros representantes que lo tienen como un extra. Lo que pasa que ahora no pilla doctor bueno y con las opciones que hay hoy en día en España y Turquía, Chipre ha quedado un poco fuera del mercado español.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#658445
pericopalotes escribió:
Jue May 24, 2018 8:36 pm
Davidubi escribió:
Jue May 24, 2018 4:50 pm
Creo que estás equivocado perico, escar hacía su trabajo aquí, como todos los representantes, otros pensamos que es un activo del foro. Te registraste hace algo más de dos años, no sé porque dices que "hace años que pienso que Escar sobra". Si HDC lleva contando con Escar tantos años por algo será, no?
Yo ya estaba en los foros en el año 2006 o 2007, en concreto en Ganarpelo y aquí. Pero me operé en HDC y dejé de participar durante unos años. Cuando volví no fui capaz de recuperar mi cuenta (no sé si borraron cuentas inactivas).

A Escar lo vengo leyendo desde que era representante de Bisanga e iba diciendo que era una "maravilla", luego Bisanga lo cambió por Erinshore y pasó a ser un "chapuzas". Guerra tras guerra con Leonardo Dantés y compañía (tampoco eran santos de mi devoción). Yo me operé en HDC a pesar de él y francamente, no entendía que hacía una clínica tan buena con un representante que para mí manchaba su nombre.

Y si Escar lleva tantos años en foros es porque es su fuente de ingresos, ya que no es como otros representantes que lo tienen como un extra. Lo que pasa que ahora no pilla doctor bueno y con las opciones que hay hoy en día en España y Turquía, Chipre ha quedado un poco fuera del mercado español.

Respeto tu opinión pero no sólo llevo tantos años en los foros sino que llevo 14 años representando a HDC, yo podría hacer como tu y contar muchas historietas de tod@s pero no estoy para esos atrasos, te dejo con tu versión y que todos seáis muy felices, incluido yo.

Para ponerte un poco en perspectiva unos apuntes rápidos, yo fui el primer consultor capilar que hubo en los foros (ser original y crear un oficio donde no lo había ya es de por si un factor relevante que se llama ser pionero, gracias a eso abrí un camino para otros), además de eso he sido el único que ha trabajado con distintas clínicas y doctores (y no sigo trabajando con otros porque no quiero ya que ofertas no me faltan), participo desde hace años en distintos foros internacionales de diferentes países y creo que soy de los pocos consultores de los foros españoles que acuden regularmente a congresos y actos relacionados con la industria capilar (trato de ser el mejor profesional en lo que hago y no un simple vendedor de crecepelos de tres al cuarto como parece que quieres dar la impresión), afortunadamente puedo decir que si hoy en día sigo en activo y soy el consultor capilar más longevo que hay en los foros es sin duda gracias a la confianza que los pacientes han demostrado en mi durante todos estos años y que aún sigue.


Un saludo!