Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#656581
Hola a todos,

Tengo 31 años camino de los 32 y ya me he puesto en marcha para realizar el trasplante ya he contactado con un clínica y han estimado que unos 2000 grafts para la zona delantera sin tener en cuenta la parte detrás en la coronilla por 2000 y pico euros

Estas son las fotos originales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi pelo en la zona de los laterales es mejor de lo que se aprecia y por los laterales en el momento de la foto estaba bastante corto en la zona lateral y de atrás, mi tipo de pelo es medio o grueso pero no fino pero tengo el problema de la seborrea capilar de toda la vida y uso minoxidil 5% una vez al día hara cosa de años y medio

Aquí viene la trampa usando lo que es maquillaje capilar en la zona de las entradas que no es tan bonito como parece y tampoco puede cubrir todo por el efecto que da, hay que ayudarse del pelo natural y mancha muchísimo

Esta foto es del verano:

Imagen

Y esta de ayer:
Imagen

Por ultimo mi idea es baja la linea según esta foto:

Imagen

Pero acorde a la estimación que me han dado ellos, incluyendo la zona amarilla según esta foto (mas o menos ) seria 500 grafts:

Imagen

, esta zona no quiero cubrirla pq mi linea natural es según la imagen de arriba y se puede notar, ademas que esos 500 grafts irían mucho mejor a la zona de la coronilla.

Espero vuestras opiniones
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#656588
electronicJuice escribió:
Dom May 13, 2018 4:28 pm
Hola a todos,

Tengo 31 años camino de los 32 y ya me he puesto en marcha para realizar el trasplante ya he contactado con un clínica y han estimado que unos 2000 grafts para la zona delantera sin tener en cuenta la parte detrás en la coronilla por 2000 y pico euros
La línea que te has dibujado tú está bien y es acorde a tu edad. No cubría la zona amarilla, quedaría poco natural y no acorde a tu edad. Tienes una línea en forma de pico.

En cuanto al número de grafts, ya el médico te puede informar mejor. Yo lo veo algo corto, ya que tienes falta de densidad en el frontal. Pero sin saber tus datos es especular.

En cuanto a la coronilla, no se bien el estado real por la única foto que pones, se puede apreciar el remolino que contrasta bastante por tu color de piel respecto al pelo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#656611
Hola Electronicjuice,

Si tienes la opción de tener una consulta personal con alguna clínica o doctor, mejor.

A simple vista creo que Awol tiene razón y los 2000 folículos quizás se quedarían cortos ya que lo que parece afectado es el frontal en su conjunto.

La zona amarilla tampoco la tocaría, sería demasiado agresiva y usarías folículos que podrían necesitarse en el futuro.

La coronilla se ve relativamente bien por ahora. No la tocaría por ahora.

Saludos y suerte,

ErinS
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#656628
Que ojo has tenido con lo del pico, siempre he tenido lo que ha sido el pico de viuda como le llaman y siempre me lo quitaba.

En cuanto a la zona amarilla que he señalado, yo es que creo que es absurdo, porque ahí nunca he tenido pelo , hay gente que parece tener un problema con eso , en mi caso es que tampoco me gustaría tener pelo ahí porque veo como si perdiese como personalidad.

Mi caso tiene la peculiaridad de una linea que tenia un acentuado pico de viuda y con las entradas marcadas de siempre, esta foto es de hace 8 años:

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656747
La zona amarilla ni se te ocurra cubrirla, vaya tela quedaría muy poco natural. Como dice enrins intenta tener alguna visita presencial.
Animo y ya nos informas que haces al final 😊
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#699803
Hola.. y lo mismo, electronicJuice, nada de lo de la zona amarilla, esa no es tu imagen.. corresponde más a otro tipo de perfil, de durote sudamericano (ahí sí les gusta eso, que no se me ofendan p.f.) o así, y es desperdicio de grafts innecesarios para empeorar.. buen criterio. Saludos