Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#656617
El día 15 tengo Visita con el Dr Pinto.
La verdad que este foro ayuda mucho para poder dar una idea no es como hace años.
En principio me iba a decantar por Hans o Michelis , pero empecé a ver casos de Pinto y me gusta mucho la manera de trabajar la donante de este Dr , gracias a Xboxnatal me ha dado más detalles de como trabaja y como trata a los pacientes y mi otra gran sorpresa fue el precio (para mi de lo mejor , quitando Turquía , ) una vez realice la visita , actualizaré con las impresiones de la misma .
A muy positivo también a sido que el avion ida y vuelta me ha costado 34€ . Gran sorpresa también .
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#657004
El porque de mi visita ya arrastró 2 Fue , encaminadas a tapar únicamente las entradas , la segunda de pocas unidades se suponía que como garantía ) con mal resultado de supervivencia y suerte no me hice la fuss como me aconsejaba la clínica , y tengo un poco tocadilla la zona donante , en concreto un lateral más que otro , y prefiero me viese el Dr , y no plantarme el día de la operación sin que me hubiese visto.
La verdad que me ha sorprendido mucho el precio del vuelo. 34€ ida y vuelta.
Más el precio del graff es económico y te incluye una noche de hotel , parece buena opción.
Descartó totalmente Turquía , ya que necesito ir a lo seguro , y para mí es muy importante , me operé el médico que me vea , no caer en manos de un equipo médico , (respeto totalmente a quien lo haga , tengo conocidos , uno quedó muy bien , otro mal ) .
Bueno la llegada ha sido con 20 minutos de retraso (voy con tiempo la visita es por la tarde ). Y al llegar es una hora menos llevan horario de Canarias. Taxi 15€ ida 13€ vuelta , MacDonalds cerca de la clínica para comer , clínica en lugar muy tranquilo.
Mi intención es aprovechar la noche de hotel del paquete para llegar el día de antes.
Y coger una noche más , y así me visite el Dr al día siguiente (a lo cual me a dicho que no hay problema).
Así no volver recién operado
Vamos con la visita
Sorpresa conozco a Xboxnatal un tío cojonudo , y conozco a otro paciente del foro , acaban de hacerle la operación impresionante la pinta que tiene la receptora y ojo la donante también ya veréis cuando cuelguen.
El trato del Dr de 12 sobre 10 el trato que da es de un amigo.
No pongo el rato que duró la visita para no crear precedentes ni
Comparaciones , te explica todo al detalle. Su intención no es colocarte más cantidad , al contrario hacerte ver tu edad , tus rasgos , tu estado actual y sobre todo a vista del futuro.
Agradezco me visitará tan bien , después de haber estado operando.
En mi caso dado que me estoy tratando notamos mucha mejora en la calidad y cantidad de mi pelo.
Y la estimación la bajo mucho de la realizada de las fotos , me miró con aparato para ver cómo estoy de pelo minuterizado y la zona donante de las otras FUES ,siendo testigo de todo Xboxnatal.
Me gustó mucho , no es un Dr que vaya a sacar pasta doy fe.
Te mira muy bien y claramente te dice tu donante cómo está , y las reservas para futuras intervenciones , de verdad una pasada , te dibuja la línea siempre buscando naturalidad , en mi caso no me la quiso bajar y lo comprendi perfectamente cuando te explica , te insiste mucho en la densidad sea acordé al resto de la cabeza , las instalaciones perfectas , quirófano echo a su medida , donde controla hasta temperatura ambiental para mayor supervivencia de los graff , y aislado incluso por una puerta especial para evitar fugas de temperatura. Hablas con él y se nota que es un artista porque lo vive e incluso se emociona cuando termina su trabajo , me comenta que está realizando muchas reparaciones (la mía sería una más ) , pero no le importa , al contrario , de poder ayudar a otra persona a recuperar su autoestima e incluso algunos mucho más .
Estoy seguro que muy pronto este Dr será un TOP , para mi como persona ya lo es , y sus trabajos expuestos para mi muy buenos .
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657028
Una alegría escuchar mensajes así?
Ha sido mucho el cambio en la cantidad de grafts? Has tomado durante mucho tiempo la medicación?
Ya nos irás contando que tal.
Gracias por compartir sasa.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#657416
Jotacema escribió:
Mar May 15, 2018 8:54 pm
Una alegría escuchar mensajes así?
Ha sido mucho el cambio en la cantidad de grafts? Has tomado durante mucho tiempo la medicación?
Ya nos irás contando que tal.
Gracias por compartir sasa.
Tenía valoración de 2000 a 2200 graft , y ahora 1200 - 1500 Max.
Una sorpresa muy grande la verdad
Saludos
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657436
Joder!
Pues si que ha habido cambios! Eso dice mucho de la honestidad del doctor!
Yo llegaré a la operación con 8 meses de Finasteride, a ver qué tal!
Ya nos contarás cuando llegue tu momento.
Saludos y gracias.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#657453
Buenas! No he podido evitar preguntar,sabéis si este doctor operaria sin rapar? Últimamente si los casos van saliendo bien creo es una opción a tener en cuenta
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#657454
La verdad que sí es muy honesto respecto a lo que te hace falta.
Tiene casos sin tapar la receptora ,
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657489
Nuevas entradas escribió:
Vie May 18, 2018 7:12 am
Buenas! No he podido evitar preguntar,sabéis si este doctor operaria sin rapar? Últimamente si los casos van saliendo bien creo es una opción a tener en cuenta
Creo q solo opera sin rapar receptora en intervenciones de 1800 ufs máximo
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#657575
Para quitarse el sombrero todo lo que has comentado.

Encima es que se han alineado todas la estrellas en tu caso:
- Te ha costado 34 euros el vuelo de ida y vuelta :shock:
- Has conocido a Xboxnatal.
- Has podido ver a un paciente recién operado.
- Has tenido una atención exquisita.
- Has mejorado tu alopecia y te han rebajado el número de grafts. :shock: :shock:

No compres lotería porque has agotado toda la suerte que para unos 10 años :lol:
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#657579
Da cuerdo 100%
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657605
La suerte hay que buscarla! Ahora sólo falta un gran resultado tras la intervención.
Saludos