Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#656750
Buenas chicos me gustaría saber los que habéis padecido rojez después de operaros cuando apareció?

Lo digo porque el mayor miedo que tenía al operarme era el tema de la rojez ya que mi piel tiende a enrojecer con facilidad, Pero llevo ya 13 días se me han caído todas las costras y mi piel no está nada roja.

La pregunta es aparecerá la rojez con el desierto cuando se caiga el pelo?

La verdad es que si no tengo rojez el postop ha sido muy light ya que apenas he tenido picores, etc.. la única pega ha sido Cuando se me hinchó la cara al tercer día que no podía ni abrir los ojos por la anestesia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#656825
Hola eduder!

Felicidades ante todo por tu cirugía, y los mejores deseos :).

No todo el mundo tiene rojez. Normalmente suele notarse en la fase inicial, pero como te decía he visto casos en que apenas se ha dado. En mi caso creo que fue relativamente visible desde que se me cayeron las costras.

Quizás cuando caigan los cabellos injertados se pueda notar algo más. Pero para eso toca esperar hasta las 3-4 semanas habitualmente. Si para entonces no la aprecias, quizás seas de los afortunados al respecto.

No obstante si al final tuvieras algo, puedes aplicarte gel de aloe vera 99-100% para que ayude a mitigarla, y si no siempre puedes decir que has tenido una reacción en la piel, etc. Pocos de tu entorno le harán mucho caso después de eso.

Saludos y buena evolución,

ErinS

PS: En la medida de lo posible, contacta con tu doctor por si tuviera protocolos diferentes.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#656855
ErinShore escribió:
Lun May 14, 2018 6:42 pm
Hola eduder!

Felicidades ante todo por tu cirugía, y los mejores deseos :).

No todo el mundo tiene rojez. Normalmente suele notarse en la fase inicial, pero como te decía he visto casos en que apenas se ha dado. En mi caso creo que fue relativamente visible desde que se me cayeron las costras.

Quizás cuando caigan los cabellos injertados se pueda notar algo más. Pero para eso toca esperar hasta las 3-4 semanas habitualmente. Si para entonces no la aprecias, quizás seas de los afortunados al respecto.

No obstante si al final tuvieras algo, puedes aplicarte gel de aloe vera 99-100% para que ayude a mitigarla, y si no siempre puedes decir que has tenido una reacción en la piel, etc. Pocos de tu entorno le harán mucho caso después de eso.

Saludos y buena evolución,

ErinS

PS: En la medida de lo posible, contacta con tu doctor por si tuviera protocolos diferentes.
Muchísimas gracias por la info Erin!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656955
¿Y cuando desaparece?
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#657006
Yo la verdad que algo tuve pero muy poco. Desapareció al mes más o menos pero fue muy leve. Voy cerca del tercer mes