Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Uror  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#656798
Hola que tal?

Estoy en la fase final de decisión y aún indeciso. Alguien puede aportar algo? Del primer doctor tengo la referencia directa de un amigo, del segundo sólo internet. Tiene pinta de que lleva muchos años dedicado a esto pero no veo ejemplos de su trabajo :/

Un saludo y muchas gracias
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#674205
Me sumo a la pregunta, que tal tu amigo?
Tengo cerca una oficina de Turquestética y la verdad que no pinta mal a priori. Operan con Genc.
Por danielnava82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#675648
El Dr. Turan tiene varios ejemplos de su trabajo en la web www.fuecapilar.com
Saludos
Por squirtlepack  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#708296
Yo estoy buscando también información y me he puesto en contacto con el representante. Estarán el 26 de abril en Malaga el 27 en madrid y el 28 creo que en barcelona. Dicen que llevarán a pacientes que se han operado con ellos y el doctor hará valoraciones personales. Dicen que tienen muchos pacientes de malaga que se han operado con ellos y de cordoba. Esto es lo que sé de ellos 🤔
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#708304
Sobre el papel tienen buena pinta
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#708650
Yo voy el 27 a Madrid, en la sesión de 10-12 alguno va a esa hora?
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#708671
Yo voy a ir a la siguiente. Si quieres tomamos una caña a las 12
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#709161
Hola Javilton ayer precisamente se puso en contacto conmigo el comercial, me dijo que estuviese mejor sobre las 10, que habría una presentación de 15 min de la empresa y que luego empezarían a evaluar de forma individual, estaría bien intercambiar opiniones aunque no se cuándo terminará todo el procedimiento, mi caso es algo particular ya que debo quitarme un quiste primero para poder operarme y ellos mismos me dijeron que me esperase para que el doctor lo pudiese evaluar, además de ver el tiempo de cicatrización, todo este tema es complejo de narices, no puedo enviar aun privados si quieres ponerte en contacto conmigo envíame uno. Saludos.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#709168
FranMad escribió:
Jue Abr 25, 2019 12:06 pm
Hola Javilton ayer precisamente se puso en contacto conmigo el comercial, me dijo que estuviese mejor sobre las 10, que habría una presentación de 15 min de la empresa y que luego empezarían a evaluar de forma individual, estaría bien intercambiar opiniones aunque no se cuándo terminará todo el procedimiento, mi caso es algo particular ya que debo quitarme un quiste primero para poder operarme y ellos mismos me dijeron que me esperase para que el doctor lo pudiese evaluar, además de ver el tiempo de cicatrización, todo este tema es complejo de narices, no puedo enviar aun privados si quieres ponerte en contacto conmigo envíame uno. Saludos.
Te he pasado un privado fran
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#709172
He revisado la carpeta de entrada y no tengo ninguno....
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#709175
A ver ahora