Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por atxnet  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#657787
Buenas tardes, tengo 48 años y me estoy planteando viajar a Turquia para realizar un trasplante capilar.

Con tanta info-desinformación es complicado valorar las diversas opciones a mi alcance.

Trato de valorar una intervención DHI con unos 2.500 folículos en la parte frontal y el resto con la técnica FUE, o bien hacerlo todo (necesito unos 4.000) solo con la técnica DHI.

El caso es que busco ejemplos de la técnica DHI y aunque muchos la ofrecen me cuesta trabajo encontrar a alguien que se le haya practicado y con el cual contactar.

Muchos limitan a 2.500 folículos mientras que otros dicen que no hay límites en la cantidad.

Me gustaría saber si alguien del foro lo ha hecho y que tal la experiencia y resultados.

Gracias
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657794
atxnet escribió:
Dom May 20, 2018 5:31 pm
Buenas tardes, tengo 48 años y me estoy planteando viajar a Turquia para realizar un trasplante capilar.

Con tanta info-desinformación es complicado valorar las diversas opciones a mi alcance.

Trato de valorar una intervención DHI con unos 2.500 folículos en la parte frontal y el resto con la técnica FUE, o bien hacerlo todo (necesito unos 4.000) solo con la técnica DHI.

El caso es que busco ejemplos de la técnica DHI y aunque muchos la ofrecen me cuesta trabajo encontrar a alguien que se le haya practicado y con el cual contactar.

Muchos limitan a 2.500 folículos mientras que otros dicen que no hay límites en la cantidad.

Me gustaría saber si alguien del foro lo ha hecho y que tal la experiencia y resultados.

Gracias
La tecnica DHI la llaman en Turquia a usar implanter, y para gastarte 4.000€ en Turquia sinceramente te recomendaría opciones de mucha mas calidad por aqui cerca, ya q la diferencia en precio será poca. Por ejemplo Dra. Vila, Dr. Pinto o Dr. Alfonso Jr.

Al q vaya a Turquia porq su economía no le permita mas q gastarse 2000€ pues vale, pero para gastarte 4000 para operarte con implanter allí, no le veo sentido teniendo estas opciones q te he dicho.

Un saludo!
Por atxnet  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#657799
Gracias por tus comentarios. Me piden 2.400 euros. En Barcelona he ido a 3 clinicas y me piden de 9.000 a 15.000 euros por la técnica FUE.
Por atxnet  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#657837
Davidubi escribió:
Dom May 20, 2018 11:51 pm
atxnet escribió:
Dom May 20, 2018 11:40 pm
https://youtu.be/kqvNOMnQRhw
Patraña de video para intentar transmitir algo nuevo que no lo es.
Ambas técnicas son muy buenas si las realiza el doctor adecuado (el que las domine).
DHI = implanter. Se lleva usando hace unos pocos años ya.
Gracias Daviduvi. Me sorprendía que me preguntaras cuando presuponía que ya sabias la respuesta.

Como escribí en mi inicio busco testimonios con esta técnica al mismo tiempo que me gustaria saber si es cierto que hay un limite de 2.500 foliculos por sesión o no y por qué.
Por atxnet  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#657866
Ok, gracias
Por nachogar49  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#658329
yo no me arriesgaria a ir a turkia al llamado dhi, me parece un timo. yo me lo hice con el dr gomez villar,CRC clinica de regeneracion capilar. 3000 euros el myor numero de foliculos que puedan obtener independientemente de la zona que haya que poner pelo.
Avatar de Usuario
Por Delestal  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#684350
Nachogar entonces te costó 3000 o 4000???Más que nada porque en otro hilo dijiste que te costó 4000...

Ya que mientes, al menos intenta que no te pillen en un renuncio. Aunque bueno, para 8 mensajes que tienes escritos...no ha sido muy difícil contrastar la información. Después de esto espero que al menos espero que nadie confie en tu palabra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#684567
atxnet escribió:
Dom May 20, 2018 5:31 pm
Buenas tardes, tengo 48 años y me estoy planteando viajar a Turquia para realizar un trasplante capilar.

Con tanta info-desinformación es complicado valorar las diversas opciones a mi alcance.

Trato de valorar una intervención DHI con unos 2.500 folículos en la parte frontal y el resto con la técnica FUE, o bien hacerlo todo (necesito unos 4.000) solo con la técnica DHI.

El caso es que busco ejemplos de la técnica DHI y aunque muchos la ofrecen me cuesta trabajo encontrar a alguien que se le haya practicado y con el cual contactar.

Muchos limitan a 2.500 folículos mientras que otros dicen que no hay límites en la cantidad.

Me gustaría saber si alguien del foro lo ha hecho y que tal la experiencia y resultados.

Gracias
Partes de una información errónea.
No hay una técnica FUE y una técnica DHI (nombre inventando en Turquía).
La técnica FUE es en la que te extraen los grafts de la zona dadora uno a uno de forma indifidual. Luego los grafts se injertan normalmente con pinzas, implanters que es lo que utilizan la mayoría de los doctores en España y los turcos ahora llaman DHI, o con KEEP que creo que lo utilizan varios doctores especialmente Asmed que es quien lo patentó.
En Turquía lo llaman de otra manera y lo cobran más caro porque es más lento y no pueden hacer una operación de 4.000 grafts en 4 o 5 horas.