Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pantene  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#657905
Hola buenas tardes compañeros, abro este post para ver si los que ya habéis estado podéis echarme un clave para decidir.
Estoy apunto de reservar para Ir a Turquía en septiembre, hasta ahí bien el problema es que he sondeado unas 5 clínicas con las que he estado hablando mi caso y al final me han convencido dos , ambas me han dado el ok y Ahora no se que elegir, os agradecería muchísimo si me ayudarais con vuestros comentarios a elegir.
Las clínicas en cuestión son Anatómica y Aratravel con el doctor Serkan.
He leído y releído todo sobre ellas visto muchos casos y estoy en la tesitura de que me gustan las dos, aunque hay una diferencia de precio considerable(no me importa mucho, lo realmente importante es acertar en la elección)
Toda opinión será de gran ayuda.
Una vez que haga la reserva con alguna de las dos, subiré mis fotos de mi estado actual y después de volver con la evolución.
Un saludo y muchas gracias por todos vuestros consejos!!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#657951
Hola compi. Pues mira en la seccion de casos particulares y veraa que hay varios , por no decir, muchos casos posteados de operados con esas clinicas. A día de hoy de las llamadas low cost turcas son de las que más casos se ven en el foro. La decisión es tuya. Eso es algo muy personal. Mira casos y compara con tus características capilares. No todo el mundo puede tener el.mismo resultado. Iun saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#658003
Hola compañero, no se cual es el precio pero si buscas una clínica de calidad contrastada y una trayectoria en este foro de más de 14 años puedo sugerirte la clínica HDC en Chipre, actualmente tenemos un precio especial con la Dra. Cristina de 2€/graft.

Este es un ejemplo de como trabaja la Dra. Cristina:
viewtopic.php?f=25&t=72771

Cualquier cosa estoy @ disposición en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte!
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#658939
Anatomica son 1800€ billete aparte,serkan son 3000€ todo incluido.Yo me he decidido por anatomica por varias cosas, la más importante los resultados que he visto ,fecha y que te ponen todo lo que necesitas ,me refiero te tapan coronilla ,con serkan me dijo que eso para más adelante ,vamos segunda operación...Serkan tenía fecha para 4 meses en anatomica les dije que tenía vacaciones para julio y sin problemas...tiempo de espera 1 mes y medio ...
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#659125
atreyux escribió:
Lun May 28, 2018 9:56 am
Anatomica son 1800€ billete aparte,serkan son 3000€ todo incluido.Yo me he decidido por anatomica por varias cosas, la más importante los resultados que he visto ,fecha y que te ponen todo lo que necesitas ,me refiero te tapan coronilla ,con serkan me dijo que eso para más adelante ,vamos segunda operación...Serkan tenía fecha para 4 meses en anatomica les dije que tenía vacaciones para julio y sin problemas...tiempo de espera 1 mes y medio ...
Si te dicen eso es por algo, no crees? No conviene sacar muchas unidades en una operación, por eso la mayoría de doctores lo programa en dos veces, para dejar que la zona donante se recupere. Vamos, que eso no es algo positivo salvo que tu alopecia fuera ínfima y pudieras tapar esos pequeños clareos en una sola pasada.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#659141
Cuando una clinica te quiere vender la moto te dirá que SÍ
a todo lo que pidas. Eso para mi ya me pone una señal de
STOP. Los casos de low-cost turcas que sacan muchos grafts
no suelen acabar bien para la zona donante, o al menos en
muchos casos.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#659163
Me han estimado 2000 o 3000 solo..En una solo sesión ,no creo que es tanto noo?
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#659166
De todos modos cuando me opere pondré mi caso, estoy abierto a opiniones de todo tipo
buenas o malas, sin importancia siempre con respeto...
Por Andereteibol  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#661366
BUENAS! Estoy casi convencido de ir a la clínica Anatómica en Octubre, pero no controlo como son los tiempos de la operación. Es decir para aclararme con la compra del billete de avión, no se si te operan al día siguiente de llegar a Turquía.. Si te ven al día siguiente y el tercero ya te puedes marchar..
Saludos.