Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mykonosbetis  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#658106
Bueno, después de buscar y buscar, me opero con Yaman. He visto muchos casos positivos y muy pocos negativos, además de poder contar con la experiencia de un amigo cercano que me lo recomienda al 100%. Hemos estado hablando por correo y me van a tranplantar 2500 folículos. He de decir que tengo 22 años pero tengo entradas y la parte frontal algo despoblada, por lo que con esa cantidad me vale. En el mismo correo me dijo que era joven y dejase mas folículos para una intervención futura ( en caso de necesitarla). Me opero en el mes de septiembre. Una vez me opere iré pasando fotos de la evolución.
En el siguiente mensaje pondré fotos de mi situación actual. Saludos.
Por pelo6319  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658123
eliges por lo que ves en el foro y por la experiencia de tu amigo?
Por nachogar49  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#658194
yo tengo un par de amigos y se lo hicieron con yaman, a uno le destrozaron la zona de donde le sacaron el pelo y tiene muchisimas calvas, y el otro la zona de atras la tiene mas o menos bien, pero el resultado fue lo mas antiestetico qe yo he visto en mi vida y le dijeron que no se podia hacer sesions de prp durante un año. Esto es una mentira, yo me hice el transplante en madrid con el dr Gomez villar, que ahora esta en la clinica CRC, y los resultados fueron uy buenos y aun asi sigo haciendome sesioness de plasma. Con el precio y ofertas que tienen aqui no merece la pena irte a otro pais. yo os recomiendo donde yo voy, pero cada uno hace lo que quiere.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#658205
yo tenía cita con yaman ,incluso adelante 325€ ,pero cuando vi aun compañero de un antiguo trabajo y me comento que había ido a yaman y como le dejo la cabeza preferí perder el dinero...te puedo enseñar el recibo de los 325€ con su nombre desde donde hice la transferencia por si no te lo crees....Mala elección desde mi criterio ...por lo que vi y me dijo mi compañero...
Por Kaloman  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#660830
nachogar49 escribió:
Mié May 23, 2018 1:10 pm
yo tengo un par de amigos y se lo hicieron con yaman, a uno le destrozaron la zona de donde le sacaron el pelo y tiene muchisimas calvas, y el otro la zona de atras la tiene mas o menos bien, pero el resultado fue lo mas antiestetico qe yo he visto en mi vida y le dijeron que no se podia hacer sesions de prp durante un año. Esto es una mentira, yo me hice el transplante en madrid con el dr Gomez villar, que ahora esta en la clinica CRC, y los resultados fueron uy buenos y aun asi sigo haciendome sesioness de plasma. Con el precio y ofertas que tienen aqui no merece la pena irte a otro pais. yo os recomiendo donde yo voy, pero cada uno hace lo que quiere.
Podias poner fotos de tu caso? gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#660841
nachogar49 escribió:
Mié May 23, 2018 1:10 pm
yo tengo un par de amigos y se lo hicieron con yaman, a uno le destrozaron la zona de donde le sacaron el pelo y tiene muchisimas calvas, y el otro la zona de atras la tiene mas o menos bien, pero el resultado fue lo mas antiestetico qe yo he visto en mi vida y le dijeron que no se podia hacer sesions de prp durante un año. Esto es una mentira, yo me hice el transplante en madrid con el dr Gomez villar, que ahora esta en la clinica CRC, y los resultados fueron uy buenos y aun asi sigo haciendome sesioness de plasma. Con el precio y ofertas que tienen aqui no merece la pena irte a otro pais. yo os recomiendo donde yo voy, pero cada uno hace lo que quiere.
Estaría bien que aportaras algo de luz si como tú dices no te hizo falta irte a Turquía, con buenos precios y resultados. 🤔
Por nachogar49  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663933
Perdona, pero para subir las fotos qie tengo que hacer? crear un enlace?esq no entiendo como os las puedo subir,gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#663939
nachogar49 escribió:
Jue Jul 05, 2018 12:32 pm
Perdona, pero para subir las fotos qie tengo que hacer? crear un enlace?esq no entiendo como os las puedo subir,gracias
1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#678841
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería preguntar Nachogar49 si podrías subir alguna foto de tu caso con la clínica CRC. Voy a hacermelo con ellos tras mirar varias opciones, y ver muy buenas reseñas de sus intervenciones. He visto casos en vídeo y casos que me han mandado ellos, y me gusta, simplemente te quería preguntar a ti porque eres el único caso que conozco del foro que se lo ha hecho en esta clínica.

Si pudieses decirme algo te lo agradecería un monton!

un saludo!