Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#658131
la FUE deja marca en la zona donante?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#658143
Dado que las extracciones se realizan con punchs por debajo de 1 mm., en buenas manos se puede decir que no deja marcas visibles. Yo llevo el pelo cortado a máquina muy corto por la donante y no se ve nada raro.
Las "marcas" que puede dejar la FUE son los llamados "white dots" o puntos blancos, que serían visibles solamente si se llevase el pelo prácticamente rapado. Depende también del contraste pelo-piel que uno tenga, de si se abusó de micromotor, etc.

En malas manos, si las extracciones no se realizan bien repartidas y se incide más de la cuenta en algunas pequeñas áreas, pueden crearse como calvitas por la ausencia de los folículos. Ésto igualmente podría verse un poco si llevamos el pelo muy corto por la donante.

Por tanto, se puede decir que la técnica FUE no deja marcas ni cicatrices visibles si está bien realizada y con posterioridad al injerto no pretendemos llevar el pelo rapado. Y aún llevándolo muy corto y se hizo bien, el 99% de la gente por mucho que mire no te encontraría nada extraño.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658167
Creo que el compañero te ha contestado perfectamente, totalmente de acuerdo.
Por javirolo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658193
Hola, estoy pensando en hacerme trasplante FUE y la verdad, me preocupa la zona donante, ya que me suelo cortar el pelo por abajo muy contó con un degradado desde 0, y va subiendo, y la parte de arriba más largo.

Podría verse mal?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658195
Como ha comentado el compañero depende de la pericia del doctor y de tu tipo de piel color de pelo, pero creo que a una mala aunk se te notará mejor poder hacerte un degradado al 1 y tener pelo arriba, que no, no tener pelo y tener que raparse todo 😁