Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mykonosbetis  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#658548
Buenaaaaas, estoy buscando y buscando informacion acerca de todas las clínicas, pero cada vez estoy más hecho un lio. Yo sólo tengo que ponerme pelo en la parte frontal, unos 2500 folículos. Qué clínica me recomendarían?

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658728
mykonosbetis escribió:
Vie May 25, 2018 1:04 pm
Buenaaaaas, estoy buscando y buscando informacion acerca de todas las clínicas, pero cada vez estoy más hecho un lio. Yo sólo tengo que ponerme pelo en la parte frontal, unos 2500 folículos. Qué clínica me recomendarían?

Gracias!!!!
Si lo que quieres es ir a Turquía 🇹🇷 kesser con esas unidades te deja feten, si lo que quieres ir es por el dinero ósea a una low cost mira anatómica, serkan o yaman.
Por pelo6319  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658733
¿Keser no opera para más cantidad? por ejemplo entre 4000 y 5000 grafts? ¿hay tantas opciones turcas que es una lotería caer en buenas manos? pues entiendo que en Turquía debe haber tops que todos conocen en el sector ¿5 nombres clave? pues quienes trabajamos en cualquier sector de actividad conocemos a los que están arriba y que marcan al resto.
Por pablsp82  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#659425
Yo terminé decidiéndome por iemc después de mucho buscar. Para mi lo más importante fue la tranquilidad que me dieron y conocer casos que habían salido bien.

Suerte con la búsqueda!