Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#660204
Hola que tal gente..
llevo investigando desde hace un tiempito hasta acá varios foros y por lo que leo el doctor Chueco es el mejor implantador de cabello, por lo que tiene se precio. Antes de hacer la consulta con él estuve con la gente de Medical Hair Rosario, y la verdad el tipo que me atendió no me inspiró seriedad ni confianza, una consulta express, ni siquiera me miro el cabello y encima malos modales. En fin, en la consulta con el Dr. Chueco él si me dió la sensación de ser un tipo serio y sobre todo que sabe..
El diagnóstico que él me hizo es calvicie de un porcentaje del 60%, y que se necesitarían 3500 uf's. para completar la zona de las entradas y frente y que después probablemente necesitaría una segunda cirugía para cubrir la "coronilla. Me advirtió que si no hago un tratamiento que estabilice la caída del pelo, (y me sugirió expresamente el FINASTERIDE) sería en vano intentar una cirugía porque quedarían zonas pobladas y zonas vacías en mi cabeza al tiempo de la intervención.
La verdad no recuerdo si le aclaré que a mí el FINASTERIDE me provocó una Ginecomastia en la tetilla izquierda, por lo que el único tratamiento que realizo es con MINOXIDIL al 5%, el cual me dió y da buenos resultados en el aspecto del cabello, entre toda la cantidad de productos q probé (todos ellos naturales). Como que genera volumen al engrosar el cabello.
Lo cierto es que el secretario actual que te atiende en la página de la clínica y al cual le podés dejar consultas, me dice lo contrario que el Dr.: o sea-, que no es necesario estar tratándote previamente con FINASTERIDE, ni a posteriori tampoco. Ojallah sea así esta cuestión. Ustedes desde su experiencia ¿que me pueden decir de ésto? ¿es suficiente con MINOXIDIL?
Otras cuestiones que quiero preguntar: estuve viendo que esta cirugía tiene un postoperatorio bastante prolongado.. más o menos cuánto tiempo después de la operación ya tu rapada y calva cabeza uno puede lucirla? Lo digo por el laburo, porque si uno tiene q estar 6 meses con la cabeza cubierta en espera de que las cicatrices caigan, habría q elegir el momento adecuado para hacer el trasplante. ¿Cuánto es el tiempo aproximado en donde uno ya puede estar con su cuero cabelludo sin cicatrices, hinchazón, etc y estar con la cabeza descubierta?
También me ha dicho el secretario que el cabello implantado al no estar genéticamente programado para caerse (por tratarse del cabello que cubre la zona donante) al trasladarlo a la zona receptora tampoco se caerá..tengo mis dudas de q esto sea así, más que nada porque sabemos q la calvicie una de sus causas principales (por lo menos la mía que la heredo por línea paterna) es la falta de irrigación sanguínea. Además yo tengo el cabello bastante fino, aunque el Dr. Chueco cuando me examinó me dijo que tenía una muy buena zona donante.
Gracias al que se tomó el tiempo de leer hasta acá.. espero respuesta de alguno. Abrazo compañeros!!