Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Estebanbcn  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#660448
Hola, mi nombre es Esteban, nunca había pensado el tema del injerto pero visto resultados y precios me lo estaba planteando, el caso es que pregunté en varias clínicas con diferentes resultados, de ahí mis dudas.
-1º Clínica me dice que necesitaré unos 3.500 folículos (se intentará poner más) y diseña un esbozo repartido por toda la cabeza
-2º Clínica habla ya de una zona donante limitada plantea una primera operación de 4.000 empezando de zona frontal hacia atrás dejando la coronilla para una segunda operación pasado un año al menos.
3º Clínica directamente dice que ve inviable la operación con mi zona donante.
-Me sorprenden estos criterios diferentes y lo que me preocupa es que la opción de la tercera clínica es del doctor que por lo que he indagado es el más reputado de los tres. Os dejo la foto que mandé por si alguien fuera tan amable de dar su opinión porque no parece oportuno hacer una operación que no merezca la pena, gracias de antemano.
La segunda foto es en la que se basan estas propuestas, la primera es otra más reciente que me he hecho.
https://imgur.com/a/gIQSnJX
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#660452
De las tres la propuesta que más me gusta es la de la segunda clínica
Ciertamente se ve un caso un tanto difícil porque no hay mucha donante, aunque no podemos ver fotos de los laterales igual de ahí se pueden sacar bastantes.

He visto calvas como la tuya que han quedado bastante bien y con casos muy difíciles
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=52394
En algunos casos cogiendo también de barba y pecho.

Suerte en la búsqueda compañero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660514
Coincido en que la segunda clínica aporta la mejor opción, cuentas con una donante bastante escasa y aunk no aportas ninguna foto de la receptora se intuye que es una alopecia bastante grande. Debes buscar un buen doctor y además que te garantice que puede usar como donante tu barba.
Animo y medita bien con quien te lo haces. 🙃
Por Estebanbcn  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#661016
En primer lugar gracias por las respuestas, si, evidentemente son clínicas turcas, y también evidentemente la zona a replobar es importante :roll:
Adjunto lateral y frontal que no se por qué no subieron, gracias compañeros..
Como decía mi mayor preocupación es hacer una operación sólo por hacer clientes sin tener una zona donante adecuada.
Imagen
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661023
Las clínicas turcas buenas deben costar lo mismo o más que en España (keser, Koray...). Yo en tu caso probaría a repoblar frontal de momento con algún doctor de confianza en España y si es por tema económico tienes a buen precio Bruno Pinto por ejemplo (qué tampoco es España pero está más cerca, en Oporto)

Ir a una low cost a tapar entradas si, pero en tu caso si no es en manos de un experto cirujano creo que puedes quedar con muy baja densidad arriba y la donante muy tocada por todo lo que hay que repoblar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661125
No tienes una donante boyante y una turca puede dejarte la zona muy tocada, la zona a repoblar es bastante amplia por lo que yo me pondría en manos de un buen doctor que pueda plantearte la operación en dos veces e ir viendo cómo responde tu donante. Como dice el compañero tienes a bruno con buen precio pero también tienes a Ximena que tiene casos difíciles expuestos de su etapa con Lorenzo y el precio que tiene ahora que es independiente es muy parecido al de bruno y es en Madrid. Animo y no tengas prisa.