Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ogunda  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#660529
Hola soy nuevo en el foro. Tengo pensado operarme en Ceme. Me han presupuestado 2499 euros y por ese dinero no me voy a Turquía. quería saber si tenéis referencias de la clínica. He ido a la evaluación con la doctora y parece una clínica seria, estaba llena de gente pero veo que hacen más cirugía plástica. Alguien me puede decir por favor gracias.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#660533
Buenas Ogunda !! Mi recomendación es que si estás decidido te tomes tu tiempo para la elección del Dr., preguntes todo aquello acerca de lo que tengas dudas, te empapes de info a través del foro u otros canales; en el foro tienes infinidad de hilos para que puedas ver cómo trabajan los distintos doctores, comparar precios, material empleado, enfoques, etc. Un saludo
Por nachogar49  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663928
Buenos dias. yo tengo referencias de centro CEMe y lo barato sale caro. un amigo mio fue ai y fatal. la que dice ser doctora, no es doctora, es enfermera. no tienen dr, pagan a uno ese dia y lo hace la supuesta dra todo, cuando no esta preparada. sitio flojo, no es ni quirofano, te anestesia la enfermera, y el dr se qeda en el despacho roncando mientras estan trabajando,en fin,un caos. Yo me lo hice en CRC madrid hace 1 mes, me costo 4000 euros y super bien, tienen equipo propio,no van de una clinica a otra, la clinica muy bien, buen qirofano y buenos profesionales
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663942
Compañero ojo con las clínicas poco conocidas, exige ver a gente operada en directo, lo barato puede salir muy caro, la donante no es ilimitada.
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#664130
Yo me opere en ceme y bueno habrá que ver resultados.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#664139
Buenas Ogunda, personalmente te recomendaría ir a una clínica especializada en transplante capilar y evitar aquellas clínicas que te ofrecen varios servicios de cirugía ya que suelen estar menos especializadas. Como bien dice Jake la donante no es ilimitada y pueden dejarte peor... empápate el foro, hay doctores/as muy válidos y algunos de ellos tienen precios relativamente competitivos. Suerte y cualquier duda nos comentas.
Por Ogunda  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#666357
Bueno, finalmente me operé en Ceme. Ya he visto los comentarios que ponéis. Os cuento, empezamos siete y media de la mañana., el quirófano está en la
Misma clínica de la calle castelló, a mi laanestesia me la puso el
Médico y pregunté quien me la iba a poner por lo que había leído aquí. Me explicaron que todo lo debe hacer un médico (anestesia, extracción etc)

Las técnicos hacen un trabajo increíble clasificando y contando porque cuentan hasta el último pelo que te sacan. En mi caso 2615.
Te van explicando todo y se pasa rápido. Yo no me levante ni al baño.
Os voy contando porque ahora se caerá todo.
Si queréis os voy pasando fotos. 2500 eurazos. Vamos q me ha salido a euro el pelo. 👳‍♀️👳‍♀️👳‍♀️👳‍♀️👳‍♀️
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#666489
Ogunda escribió:
Mié Jul 25, 2018 8:26 am
Bueno, finalmente me operé en Ceme. Ya he visto los comentarios que ponéis. Os cuento, empezamos siete y media de la mañana., el quirófano está en la
Misma clínica de la calle castelló, a mi laanestesia me la puso el
Médico y pregunté quien me la iba a poner por lo que había leído aquí. Me explicaron que todo lo debe hacer un médico (anestesia, extracción etc)

Las técnicos hacen un trabajo increíble clasificando y contando porque cuentan hasta el último pelo que te sacan. En mi caso 2615.
Te van explicando todo y se pasa rápido. Yo no me levante ni al baño.
Os voy contando porque ahora se caerá todo.
Si queréis os voy pasando fotos. 2500 eurazos. Vamos q me ha salido a euro el pelo. 👳‍♀️👳‍♀️👳‍♀️👳‍♀️👳‍♀️
Fotos please
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#666734
Me sumo a Jake...fotos por favor...y si pueda dar el nombre de quién te operó también sería ínteresante saberlo
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#666804
Me sumo a la petición.
Usuario nuevo, 1 sólo mensaje para decir que se ha operado...

Esa web de estética ni siquiera ofrece injertos capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#666830
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Sab Jul 28, 2018 11:18 am
Me sumo a la petición.
Usuario nuevo, 1 sólo mensaje para decir que se ha operado...

Esa web de estética ni siquiera ofrece injertos capilares.
+1🤔
Por HombredeAzul  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#668314
Yo también estoy interesado en informacion sobre esa clínica.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#668429
Sabéis el nombre del doctor que opera?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668537
Yamcha escribió:
Jue Ago 09, 2018 3:42 pm
Huele a chamusquina 😎.
🤨🤔seeee