Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#660750
Hola, buenas tardes.
Soy nuevo, desgraciadamente, en el foro. Digo " desgraciadamente" porque como a muchos de vosotros me une la preocupación por mi pelo o por la calvicie.
Os cuento un poco mi historia ( no sé si será el sitio correcto, disculpas si no lo fuese): Tengo 45 años y aunque no tengo calvicie plena, si es cierto que tengo más que entradas y un pelo extremadamente fino. Dado que últimamente se ven tantos famosos haciéndose injertos, decídi visitar algún sitio donde se trate el cabello.

Lo más a mano que tenía era " Svenson" y me la jugué. Fui y me dio muy mal rollo. Solamente ver a la " experta" que así se hací llamar me hizo salir corriendo. Una mujer con bata blanca, chandal y pelo malamente recogido con una goma y con pintas muy delasiñadas me hizo ver que no era una profesional, me pedía 2600 E por un tratamiento con laser( aplicado a traves de una visera que debia comprar), minoxidil aplicado con pistola .

He pedido presupuesto a dos clínicas de injerto de pelo ( ahora si) Imema de Madrid y otra en Bilbao que me queda más cerca.

Imema me pide 7000 E menos 1000 E por ser primera visita, estoy esperando a la de Bilbao.

Tengo muchísimas dudas, cuántas sesiones son necesarias?, si me garantizan que funcione?, el pelo injertado no se cae, pero el natural, se sigue cayendo?.

Aparte del dinero, que, por supuesto, me parece muy caro. Descarto totalmente la opción de Turquía, a veces, lo barato sale caro.

Tengo muchísimas dudas de un tema que me atañe pero no sé ni por donde cogerlo.
Gracias y saludos
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#660793
Hola!
Gracias por tu respuesta, vaya no me esperaba eso de Imema, parecían serios, aunque cuando me han mandado el presupuesto, se han equivocado y mandado el de otra persona.
La de Bilbao es Dermitek.

La verdad, es que siendo nuevo, estoy muy perdido con todo el tema.
Cuál hay recomendable?
Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#660826
Ahí es donde se operó el YouTuber de videopatas y en mi opinión no ha quedado muy bien.
Además algunas de las fotos que tienen en la web del antes y después son para salir corriendo y si se supone que son de las mejores pues como que no.

La de Bilbao no la conozco pero no me operaría en una clínica que no sea en exclusiva de injertos.

Por Madrid creo que tienes a Ximena Vila y la clínica de Lorenzo... aunque habrá más y buenos doctores.
Tienes a Bruno Pinto en Oporto, pero me pareció leer en algún hilo que había operado en Bilbao. Cuestión de preguntar a su coordinador (xboxnatal)
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#661034
Hola, Gracias!!
Ya había oido hablar de esa clínica, la de Lorezo, Medilor Norte, creo que es.
Es recomendable?.
La verdad es que la de Bilbao he mandado varios correos con fotos y todo y veo que no me responden, será que no les interesa, allá ellos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661039
Acer1 escribió:
Lun Jun 11, 2018 5:52 pm
Hola, Gracias!!
Ya había oido hablar de esa clínica, la de Lorezo, Medilor Norte, creo que es.
Es recomendable?.
La verdad es que la de Bilbao he mandado varios correos con fotos y todo y veo que no me responden, será que no les interesa, allá ellos.

Saludos.
La de Bilbao la busqué por internet y es una clínica de estética que igual te hacen una depilación láser que te quitan unas varices. No sé cómo de preparados estarán ahí para una cirugía de este tipo pero apostaría que tienen el servicio subcontratado con algún doctor que no creo que sea conocido y operarán muy pocos al cabo del año
Yo esa la deshecharía.

Respecto a Medilor tienen mucha reputación. Eso si barata no creo que sea aunque no te puedo decir precios porque no los sé.
Ahora que Ximena Vila se ha montado una clínica por su cuenta tiene precios interesantes a 2,5 el graft.

Aunque también hay que saber si el equipo que trabajará con ella tiene la misma experiencia que el que estaba en Medilor y los resultados son los mismos. Si es así es una doctora muy buena.

Búscala en su web ximenavila.com
Pone que empezará a pasar consulta en menos de un mes.
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#661044
JC76 escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:10 pm
Acer1 escribió:
Lun Jun 11, 2018 5:52 pm
Hola, Gracias!!
Ya había oido hablar de esa clínica, la de Lorezo, Medilor Norte, creo que es.
Es recomendable?.
La verdad es que la de Bilbao he mandado varios correos con fotos y todo y veo que no me responden, será que no les interesa, allá ellos.

Saludos.
La de Bilbao la busqué por internet y es una clínica de estética que igual te hacen una depilación láser que te quitan unas varices. No sé cómo de preparados estarán ahí para una cirugía de este tipo pero apostaría que tienen el servicio subcontratado con algún doctor que no creo que sea conocido y operarán muy pocos al cabo del año
Yo esa la deshecharía.

Respecto a Medilor tienen mucha reputación. Eso si barata no creo que sea aunque no te puedo decir precios porque no los sé.
Ahora que Ximena Vila se ha montado una clínica por su cuenta tiene precios interesantes a 2,5 el graft.

Aunque también hay que saber si el equipo que trabajará con ella tiene la misma experiencia que el que estaba en Medilor y los resultados son los mismos. Si es así es una doctora muy buena.

Búscala en su web ximenavila.com
Pone que empezará a pasar consulta en menos de un mes.
Muchas gracias!.
Estoy leyendo sobre la de Lorenzo, Medilor, pues ya varias personas me han hablado de ella. He leido que a partir de 2000 GRAFTS ( aún no sé lo que es, pero deduzco que son las unidades de pelo) está a 2.5, osea que el precio es" bueno" .

He visto otro hilo de una persona que se ha hecho el injerto en esta clínica y parece muy buena, aunque probaré a ver segundas opiniones.
Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661053
Como todas las clinicas tiene casos buenos,,muy buenos,,y menos buenos,,,,,,Por cierto,,ya que eres nuevo te recomiendo que mires casos bien presentados ,,donde todo se vea bien,,de cabo a rabo,,con una buena luz,,con diferentes peinados,,no fotos engañosas que venden algunos,,,un saludo .
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#661055
javidestopa escribió:
Lun Jun 11, 2018 7:01 pm
Como todas las clinicas tiene casos buenos,,muy buenos,,y menos buenos,,,,,,Por cierto,,ya que eres nuevo te recomiendo que mires casos bien presentados ,,donde todo se vea bien,,de cabo a rabo,,con una buena luz,,con diferentes peinados,,no fotos engañosas que venden algunos,,,un saludo .
Hola, Si lo imagino. Gracias de todas formas, indudablemente lo mejor es ver diferentes casos y comparar.

Me ha parecido muy interesante éste caso y parece haber quedado bien, por eso la clinica de éste hombre me parece una a tener en cuenta ( aunque , indudablemente, no todas serán así)
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=58636

Gracias de nuevo.
Saludos!