Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#661361
Hola, soy un chico de 23 años al que ya se le empieza a notar las entradas. Para mí el pelo largo es imprescindible para mi imagen, por tipo de cabeza, cara, ausencia total de barba, etc. El pelo largo empieza a ser dificil de controlar por las entradas y la falta de densidad y estoy decidido a operarme y redensificar un poco las entradas y el pelo de adelante

Actualmente tomo finasteride cada dos dias genérico, no se si es suficiente pero leí diversos artículos en que se decía que era suficiente. La caída actualmente es lenta pero sigue cayéndose y de vez en cuando noto la parte de delante menos densa.

Me querría hacer por tanto una operacion lo mas barata posible pero segura y de calidad. Una cosa que tengo clara es que NO me quiero rapar en la operación, aunque quizás sea necesario operarse parte de la parte donante.

Algún consejo? Gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#661395
Hola compañero, puedes poner unas fotos para ver como va tu caso, hay un montón de buenos doctores donde elegir, seguro que tu caso tiene solución :wink:
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661403
escar escribió:
Jue Jun 14, 2018 8:13 pm
Hola compañero, puedes poner unas fotos para ver como va tu caso, hay un montón de buenos doctores donde elegir, seguro que tu caso tiene solución :wink:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 02#p661402

El caso está en otra sección
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#661505
Yo me acabo de operar hace una semana sin raparme, para cubrir las entradas y algo del frontal. De todas formas en las fotos de mi hilo parece peor, ya que te rapan todos los pelos sueltos que tengas en las entradas y frontal, entonces da la apariencia de que estaba aun peor de lo que estaba realmente, pero la gente no me lo notaba mucho por llevar pelo larguete y para delante. Si quieres echa un ojo al hilo, lo acabo de actualizar hoy en la segunda pagina.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#661700
Los compañeros tienen razón, obsesivo no estás para operar, creo que básicamente estás obsesionado como tu nombre indica, lo que tienes que hacer es olvidarte del pelo y de este foro por ahora y disfrutar del pelo que tienes :D :D
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#742051
escar escribió:
Lun Jun 18, 2018 8:18 am
Los compañeros tienen razón, obsesivo no estás para operar, creo que básicamente estás obsesionado como tu nombre indica, lo que tienes que hacer es olvidarte del pelo y de este foro por ahora y disfrutar del pelo que tienes :D :D
👍👍
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#743185
Adrialex escribió:
Sab Nov 02, 2019 5:22 pm
escar escribió:
Lun Jun 18, 2018 8:18 am
Los compañeros tienen razón, obsesivo no estás para operar, creo que básicamente estás obsesionado como tu nombre indica, lo que tienes que hacer es olvidarte del pelo y de este foro por ahora y disfrutar del pelo que tienes :D :D
👍👍
+1👍🏼