Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#661950
Hola compañeros, me gustaría saber a qué horas se puede empezar con Freitas y sobre todo a qué hora se suele acabar el segundo día por el tema de pillar los billetes. :D
Actualizaré este hilo cuando vea progresos con los resultados ! :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661953
Pues yo la primera vez empece a las 9 creo y acabe a las 20:30/21 pero ahí hacía toda la operación el doctor, ahora que se ayuda de las enfermeras tiene varias horas de entrada y de salida creo que en la clínica te lo aclararán mejor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661956
Te lo he movido de Seccion ya que para estas preguntas es mejor esta sección, cuando presentes tu caso mejor donde lo habías hecho ✅ 🙃🙃
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#661957
jake escribió:
Mié Jun 20, 2018 3:46 pm
Te lo he movido de Seccion ya que para estas preguntas es mejor esta sección, cuando presentes tu caso mejor donde lo habías hecho ✅ 🙃🙃
Gracias Jake me había equivocado ! :D
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#661958
jake escribió:
Mié Jun 20, 2018 3:42 pm
Pues yo la primera vez empece a las 9 creo y acabe a las 20:30/21 pero ahí hacía toda la operación el doctor, ahora que se ayuda de las enfermeras tiene varias horas de entrada y de salida creo que en la clínica te lo aclararán mejor.
Por eso quería saberlo de alguien reciente porque igual ya hay 2 o 3 turnos, me interesaría saber si el segundo día al mediodia podría acabar pero seguramente me quede un noche más no vaya ser
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661967
Jimalone escribió:
Mié Jun 20, 2018 3:54 pm
jake escribió:
Mié Jun 20, 2018 3:42 pm
Pues yo la primera vez empece a las 9 creo y acabe a las 20:30/21 pero ahí hacía toda la operación el doctor, ahora que se ayuda de las enfermeras tiene varias horas de entrada y de salida creo que en la clínica te lo aclararán mejor.
Por eso quería saberlo de alguien reciente porque igual ya hay 2 o 3 turnos, me interesaría saber si el segundo día al mediodia podría acabar pero seguramente me quede un noche más no vaya ser
La clínica te paga dos noches de hotel.
En mi caso el primer día empezamos sobre las 12.30 y terminé a las 23.00
El segundo día empecé sobre misma hora y terminamos a las 18.00
Éramos tres
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661976
Lo de que hay tres turnos si que es así porque un día que fui a prp me encontré a un chico que iba a entrar a las 12. Gestionalo con la clínica a ver si te lo acoplas bien 😃
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#662051
Jimalone escribió:
Mié Jun 20, 2018 3:54 pm
jake escribió:
Mié Jun 20, 2018 3:42 pm
Pues yo la primera vez empece a las 9 creo y acabe a las 20:30/21 pero ahí hacía toda la operación el doctor, ahora que se ayuda de las enfermeras tiene varias horas de entrada y de salida creo que en la clínica te lo aclararán mejor.
Por eso quería saberlo de alguien reciente porque igual ya hay 2 o 3 turnos, me interesaría saber si el segundo día al mediodia podría acabar pero seguramente me quede un noche más no vaya ser
Cuando yo estuve hubo 3 turnos. Yo fui el primero los dos días. Empecé sobre las 8:30 aunque había sido citado a las 8.

Una vez las enfermeras acaban con la extracción tienes un descanso de media hora antes de empezar la implantación.

Como te comenté por privado el primer día fue más largo (acabamos sobre las 19:30). El segundo día acabé sobre las 17:30.

Por lo que me comentó el doctor a veces se queda hasta las 23:00 o incluso más tarde con el paciente del último turno. Aunque estos casos suelen ser de pacientes que tienen presupuestados un número de grafts demasiado bajo y una cirugía de un día (puesto que te operas en 2 días no será tu caso).

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662124
Muchísimas gracias, me quedaré un día más de hotel !
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662132
Por mi experiencia te diré que el segundo día yo estaba molido dolorido mareado y deseando llegar a casa.(a mi la anestesia me dolió mucho)

No creo que puedas descansar en el hotel por las molestias, la dichosa almohada cervical y el cuidado para no rozarte la zona en la cama y no manchar nada. ( la donante sangra los primeros días)
Las primeras noches son las peores, yo las pasé durmiendo sentado.
si puedes vete a casa al terminar que allí descansarás mejor.
Todo depende también de lo lejos que estés. En mi caso era hora y media en coche.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662181
Claro pero en mi caso por trabajo tengo que viajar desde Gijón imagina ! Me quedaré una tarde más con hielo en la cabeza sentado y por la mañana rumbo a Gijón de nuevo ! Espero no desfallecer por el camino porque vaya trote !
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662319
JC76 escribió:
Jue Jun 21, 2018 11:14 pm
Por mi experiencia te diré que el segundo día yo estaba molido dolorido mareado y deseando llegar a casa.(a mi la anestesia me dolió mucho)

No creo que puedas descansar en el hotel por las molestias, la dichosa almohada cervical y el cuidado para no rozarte la zona en la cama y no manchar nada. ( la donante sangra los primeros días)
Las primeras noches son las peores, yo las pasé durmiendo sentado.
si puedes vete a casa al terminar que allí descansarás mejor.
Todo depende también de lo lejos que estés. En mi caso era hora y media en coche.
Una cosa que nunca pregunté pero siempre sospeché. La almohada esa os resulta incomoda porque os hace dormir en un estado de rigidez como si estuvierais en un ataud no ?? Yo creo que no lo voy a notar porque SIEMPRE duermo rígido como el que llace nun féretro :D
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662328
Al dolor en la donante, los pinchacitos, picores y el sangrado de los primeros días se le une la incomodidad de llevar el cacharro ese en el cuello.

La verdad que ahora ya ni me acuerdo pero que mal se pasa los primeros días con la falta de sueño.
Yo fui incapaz de acostarme en la cama con la almohada cervical.
Igual tú encuentras la postura y no te molesta.