Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#662188
Buenas a todos!

Quería preguntar por algo que llevo unos días pensando. Hoy hace dos semanas desde mi operación, y la zona donante ya está prácticamente recuperada, mientras que en la receptora tengo los pelitos, ya sin costras.

La cuestión es que no me rapé para operarme, entonces intento ocultar la zona receptora con un poco de flequillo. Pero el problema es que estoy notando que se me caen bastantes pelos nativos del frontal, justo tras la línea implante, lo cual imagino que es por el shock loss, que empeorará a partir de esta semana.

Por ello, me acerqué ayer a la clínica Sigma (Dr. Seiadatan) a preguntar por el PRP, ya que quiero fortalecer mi pelo nativo para intentar minimizar el pelo perdido por shock loss. Además, muchos de los pelos que se me caen son muy finitos, por lo que están miniaturizados, y tengo miedo de que no vuelvan a crecer ahí.

Por lo tanto, el Dr. Seiadatan me dijo que podíamos hacer una sesión de PRP cuando lleve unos 20 días, que a lo mejor no noto grandes beneficios, pero que mal no me va a hacer. Voy a consultarlo durante el día de hoy con la clínica con la que me operé, aunque ellos me habían dicho que lo recomienda a partir del segundo mes para ayudar a crecer a los chiquitines. Pero en mi caso no es solo por los chiquitines, sino por mantener el máximo pelo nativo posible. De hecho, vienen en un pack de 3 sesiones de PRP, por lo que pensaba hacerme una a los 20 días, otra a los 2 meses y medio y otra a los 4 meses, o algo así.

Qué opináis de dicha sesión a los 20 días de la operación? Lo único que quiero saber es si sería contraproducente, o muy a malas simplemente no sería excesivamente beneficiosa.

Muchas gracias!!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#662249
Hola elements
Yo siempre que me he dado prp en clínica Sigma he notado que mi pelo trasplantado ha cojido más fuerza y mi pelo nativo estaba como más gordo
Mis amigos que se lo hicieron con el Dr. Seiadatan también dicen que les ayuda tanto al puesto nuevo como al nativo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662289
tobogán estás contento con el PRP ? estoy pensando en hacérmelo y la clinica sigma me pilla relativamente cerca.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#662301
Hola leg89
Yo desde mi experiencia te puedo decir que yo noto que si funciona . Mi pelo nativo como que lo noto más duro y más fuerte y el transplantaod igual
A mi me entraba con la operación y no pagué nada por el prp , pero unos amigos míos han ido y comparado a otras clínicas que lo ofertan , en clínica Sigma no pagaron por 3 sesiones de prp ni la tercera parte que en cualquier otro sitio que preguntaron . Te digo esto porque no se si se puede poner precios en el foro creo que no.
Bueno un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662368
Tobogán escribió:
Sab Jun 23, 2018 3:44 pm
Hola leg89
Yo desde mi experiencia te puedo decir que yo noto que si funciona . Mi pelo nativo como que lo noto más duro y más fuerte y el transplantaod igual
A mi me entraba con la operación y no pagué nada por el prp , pero unos amigos míos han ido y comparado a otras clínicas que lo ofertan , en clínica Sigma no pagaron por 3 sesiones de prp ni la tercera parte que en cualquier otro sitio que preguntaron . Te digo esto porque no se si se puede poner precios en el foro creo que no.
Bueno un saludo y suerte
Echare un vistazo a los precios a ver, por cierto felicidades por tu operación!
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#662381
Tobogán escribió:
Sab Jun 23, 2018 10:15 am
Hola elements
Yo siempre que me he dado prp en clínica Sigma he notado que mi pelo trasplantado ha cojido más fuerza y mi pelo nativo estaba como más gordo
Mis amigos que se lo hicieron con el Dr. Seiadatan también dicen que les ayuda tanto al puesto nuevo como al nativo.
Un saludo
leg89 escribió:
Sab Jun 23, 2018 3:11 pm
tobogán estás contento con el PRP ? estoy pensando en hacérmelo y la clinica sigma me pilla relativamente cerca.
Respecto al precio, sí, es más asequible que en otros sitios. Como tampoco estoy seguro de si se pueden poner precio, consúltalo por teléfono, pero te voy diciendo que las ofertan en pack de 3.

Tobogán, llevo un tiempo viendo tu operación, porque tu también te operaste sin rapar y con "pocos" grafts para llenar entradas y frontal, como yo. Mi duda es si a los 20 días es muy pronto para hacerlo, ya que sé que la gente se lo hace a los dos meses, pero quiero ayudar a mi pelo nativo para el desierto, entonces esa es mi duda, si hacerlo tan pronto puede ser problemático o no. Pero creo que es una duda difícil de resolver.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#662405
Hola elements
Yo me hice la primera a los dos meses como me aconsejó el Dr. Seiadatan
Pero uno de mis amigos que se lo hizo en Turquía se lo hizo al mes de operarse el prp y dice que si funciona , decía que su pelo nativo lo notaba mejor , pero todo es consultarlo y probar , suerte y
Un saludo