Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#662726
Hola a todos !! Llevo ya bastantes años desde que conocí este foro luchando contra la dichosa caída del cabello. Desde el mismo día que conocí dicho foro he seguido tomando finasteride y minoxidil . Toda la vida acomplejado ,mirándome en los espejos ,intentando no mojarme en verano, evitando el viento año tras año, peinandome de mil maneras cuando terminaba de ducharme, ir con miedo al peluquero. Mi problema eran las entradas las cuales han ido creciendo con el tiempo poco a poco. Ahora mismo tengo 29 años y tras muchos años con alopecia he decidido operarme en Turquía. Son muchos años acomplejado sin tener un autoestima alto debido a esto, a mi me ha afectado muchísimo en todo. Seguramente que mas de uno le haya pasado lo mismo que a mi. En mi vida he echo de todo. Champús de herbolario ,pastillas de todo tipo , dejar suplementos del gimnasio que suban la testosterona , me he gastado lo inimaginable en remedios . Con todo el dinero que he gastado podría haberme operado hace ya muchísimo tiempo varias veces. Todos los días duchándome la cabeza con agua fría ,masaje andola ,miles de historias que no me han servido de nada solo que para vaciar mas mi bolsillo. He pasado muchos años de mi vida en los que no he disfrutado debido a este problema , echo la vista a tras y me doy cuenta de que aveces el tiempo se me ha ido demasiado rápido por mis problemas y mi obsesión. Seguramente muchos tengáis la misma obsesión que yo la cual nunca he decidido tratar con psicología , de aquí que haya conocido este foro buscando y leyendo información una y otra vez mientras se me caían las lagrimas en la cama. Puedo contar mi experiencia con todos estos años tomando finas y minoxidil , incluso subir alguna foto si lo queréis. El finasteride me ha producido muchos efectos secundarios pero también me ha echo mantener el pelo que tengo ha día de hoy. Minoxidl me hadado muchísima guerra hasta que encontré una marca que no me produjera descamación y rojez pero no ha sido la panacea, muchas veces creo que incluso me agravo las entradas en gran medida; pero eso jamas lo sabre. He tomado millones de pastillas de las que puedo hablar perfectamente .Soy monitor de gimnasio y la alimentación también hizo mucho en mi cabello. . Algunos suplementos como inneov cada tres mes intercalado con pilfood el cual yo jamas me he creído me dieron un bonito aspecto también pero nunca cortaron mi caída. Ahora tras muchos años de lucha; mas de 20 ya que mi caída comenzó con 15 años he decidido operarme . llevo muchísimo tiempo leyendo por todos los foros paginas pero no consigo decidirme por alguna clínica donde me hagan mi sueño realidad. No se si alguno de este foro podrá recomendarme alguna pero me gustaría alguna opinión. También necesito si alguno tiene información de " naturalhair turquei" ya que ha sido una de las clínicas con las que he contactado pero no consigo encontrar información sobre esta para no llevarme un gran chasco. Un saludo y estaré encantado en contaros mi experiencia con productos ya que he probado casi todo lo que existe.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662776
Compañero tienes 29 años y tu lucha contra la alopecia empezó hace 20? 😳
Bien por tu decisión, pero elige bien la clínica no vaya a ser que acabes arrepentido de tu decisión.
Yo estuve mucho tiempo decidiendo y Turquía lo acabé descartando, pero entiendo que hay mucha gente que se opera allí y acaba con buenos resultados.

Has pensado en el dr Bruno Pinto?
No es caro y para mí es un top que va a cuidar tu capital donante y sus operaciones las tienes en el foro para ver su nivel.
Tienes a xboxnatal que es su coordinador en el foro para pedirle consejo

Saludos y suerte y esperamos ver tu evolución decidas con quien decidas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#662802
🤣🤣🤣creo que se le fue la tecla o con la edad o con los años que lleva luchando. 🙃
De esa clínica no conozco nada, como dice el compañero intenta buscar otro sitio que no sea Turquía pinto y Vila ahora tienen buenos precios que no se sabe lo que durarán xk lo normal esk si tienen mx demanda suban.
Si estás empecinado en Turquía unas fotos para ver tu estado actual estarían bien, cuantas unidades te han presupuestado??
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#662973
Me he expresado mal tengo 29 años empezé con 15/ 16 a quedarme peladillo pero luchando en sí con finasteride llevo desde que conocí el foro unos 6 años o así. No he preguntado mucjos presupuestos por qué no sé por dónde empezar .En naturalhair me han dado entre 1800-2000€ así sin más y no se me ha parecido algo timo. Un conocido mío se operó entero no las entradas como quiero hacer yo por el mismo precio 2000€ y me pareció algo extraño .han pasado algo más de 9 meses y no consigue de convencerme ,por eso que prefiero ahorrar más aunque me cueste pero saber algún lado en el que me asegure de que me queda bien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#662988
Vale lo mismo porque es un pack supongo de hasta x folículos vale lo mismo.
Haces bien si ahorras más y vas a caballo ganador. 🙃
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#663126
jake escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:39 pm
Vale lo mismo porque es un pack supongo de hasta x folículos vale lo mismo.
Haces bien si ahorras más y vas a caballo ganador. 🙃
Estoy de acuerdo aunque ojo, ningun doctor es caballo 100% ganador. Si que podemos tener doctores que son unos cracks con regularidades que rozan el 100% pero no son infalibles. digamos que poniéndonos en buenas manos tenemos muchísimas papeletas para quedar de lujo.

Saludos!
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#663188
He buscado mucha información en el foro hablan mucho de él Doctor koray ,lo he escrito a ver si me da precio por que tampoco me se muchos más .Me recomendáis alguno y más o menos sobre qué precio rondarían por que esto cada vez es más moderno y menos raro el operarse la cabeza.Antiguamente esto sería imposible ,pero en el tema del tabú de los precios nada ha cambiado
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#663212
Hola compañero, pon unas fotos si puedes para ver tu caso y no te preocupes que siempre hay solución para todo.

Saludos!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#663215
Hola Tomasito
Yo me opere hace ya casi 5 meses con el Dr. Alex seiadatan y estoy muy contento
Opera en madrid y tienen unos precios muy buenos aparte de una experiencia y una profesionalidad increíble.
Un saludo y suerte con tu búsqueda .
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#663889
Hola a todos pues cada vez tengo más amplias las entradas no sé si el verano hace mella pero ya me parece absurdo que me gaste más dinero en el pelo creo que sería operarme u dejarme de rollos no milagrosos. Estoy ahorrando para cuando tenga vacaciones hacerme la operación . He visto casos del DC Rafael supongo que es en España alguien sabe algo? Por más que leo sigue estando todo el tema precio tabú como cuando me registre hace unos años.Por mucha experiencia que tenga en productos para cabello lo que es operarme no tengo bodega cada uno dice una cosa y lo único que quiero es dar el paso y que sea lo que sea
Por nachogar49  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663931
hola, yo me lo hice hace un mes en CRC madrid por 4000 euros, y por ahora estoy muy contento, la clinica mb, el quirfano mb, con muchas cosas para controlarte en todo momento, equipo muy agradable, hacen que se te pase mas rapido. ahora estoy en la fase de caida del pelo, si quieres te puedo ir pasando fotos. tengo otro amigo que se lo hizo en clinica CEME, xk era mas barato, pero esta super descontento, la que dice ser doctora en la clinica, que opera y pasa consultas, no lo es, es enfermera, y no está capacitada para hacer ese trabajo de cirujano. luego tienen otro dr, que si es, pero no tiene ni idea de capilar y no hace nada, estaba duermieno y roncando mientras otras dos enfermeras hacian todo. no tienen equipo propio.una caos
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#664261
buenas gente pues hablé con el famoso DC koray del que tanto hablan en el foro me ha dicho que entre 2300-2500 grf y el precio sería de 5700 a 7000 euros no lo veis un poco caro??un poco bastante para ser exactos
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#664372
tomasito escribió:
Lun Jul 09, 2018 1:57 pm
buenas gente pues hablé con el famoso DC koray del que tanto hablan en el foro me ha dicho que entre 2300-2500 grf y el precio sería de 5700 a 7000 euros no lo veis un poco caro??un poco bastante para ser exactos
Es un doctor muy conocido, y los doctores con reputación suelen ser más caros.
2.500 grafts a 7.000 euros sale a 2,8 euros x graft. Pensaba que ese doctor era más caro.
Sigue mirando en el foro. Yo he mirado y visitado a muchos doctores, y tienes precios más baratos y de mucha calidad sin viajar tan lejos, si eso es lo que buscas.
Por Pablocroftt  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#665265
nachogar49 escribió:
Jue Jul 05, 2018 11:40 am
hola, yo me lo hice hace un mes en CRC madrid por 4000 euros, y por ahora estoy muy contento, la clinica mb, el quirfano mb, con muchas cosas para controlarte en todo momento, equipo muy agradable, hacen que se te pase mas rapido. ahora estoy en la fase de caida del pelo, si quieres te puedo ir pasando fotos. tengo otro amigo que se lo hizo en clinica CEME, xk era mas barato, pero esta super descontento, la que dice ser doctora en la clinica, que opera y pasa consultas, no lo es, es enfermera, y no está capacitada para hacer ese trabajo de cirujano. luego tienen otro dr, que si es, pero no tiene ni idea de capilar y no hace nada, estaba duermieno y roncando mientras otras dos enfermeras hacian todo. no tienen equipo propio.una caos
Me podrías dar más información sobre esa clínica ???
Estoy muy interesado.
Gracias
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#665806
Que opinaiss de Rasul Yaman? Unos 2250 euros