Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662845
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro( aunque sin registrarme) y poco tiempo registrado .. buscando opción es para poder hacerme un trasplante capilar... pero claro.. hay muchos problemas.. el primero es que debido a mi trabajo.. no tengo libre elección de vacaciones.. lo cual me acota mucho la elección de doctor. En España la más cercana que e estado de aceptar es clínica esbeltia de malaga. Que no me llama mucho por que al ser tan joven ls clínica no tiene casos terminados.. aunque los que hay tienen buena pinta..
Segundo ya en Turquía clínifue( por el barbero) pero al cambiar de doctores.. no me da toda la fiabilidad...
Tercero serkan.. pero el echo de que el doctor tenga tan poco que ver en la operación.. me echa mucho atrás..
Y cuarto clínica anatomica.. que los casos vistos están bien.. pero no termino de quedarme muy conforme..
Algun alma caritativa podría darme algún Consejo?
Mi caso sería cerrar entradas y densificar primera línea..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#663118
Xtorz escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:25 am
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro( aunque sin registrarme) y poco tiempo registrado .. buscando opción es para poder hacerme un trasplante capilar... pero claro.. hay muchos problemas.. el primero es que debido a mi trabajo.. no tengo libre elección de vacaciones.. lo cual me acota mucho la elección de doctor. En España la más cercana que e estado de aceptar es clínica esbeltia de malaga. Que no me llama mucho por que al ser tan joven ls clínica no tiene casos terminados.. aunque los que hay tienen buena pinta..
Segundo ya en Turquía clínifue( por el barbero) pero al cambiar de doctores.. no me da toda la fiabilidad...
Tercero serkan.. pero el echo de que el doctor tenga tan poco que ver en la operación.. me echa mucho atrás..
Y cuarto clínica anatomica.. que los casos vistos están bien.. pero no termino de quedarme muy conforme..
Algun alma caritativa podría darme algún Consejo?
Mi caso sería cerrar entradas y densificar primera línea..
Hola compañero,

Tu caso es un caso perfecto para el Dr Maras de la clínica HDC, mira un ejemplo de como trabaja en un caso similar al tuyo:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=49542

Además de este hay muchísimos más casos del Dr Maras en zonas frontales con resultados espectaculares, la mayoría de gente en este foro sabe (aunque no todos lo digan) que la clínica HDC y el Dr Maras son sinónimos de calidad y trabajo bien hecho.

Si necesitas más información o para cualquier cuestión adicional estoy a tu disposición en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte con todo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#663120
No siempre la alopecias moderadas son las más fáciles de resolver.
Entiendo la prioridad buscando lo más económico pero a veces es aconsejable ahorrar un poco más.
Yo descartaría clínicas cuyo modus operandi es operar una docena de pacientes al día una docena de equipos de asistentes donde al doctor prácticamente no lo ves, extraen a velocidades de vértigo con punch motorizados de grán diámetro y una operación que un cirujano experto y dedicado realiza en 2 días se despacha en 5 horas.

Saludos y suerte!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663123
escar escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:30 pm
Xtorz escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:25 am
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro( aunque sin registrarme) y poco tiempo registrado .. buscando opción es para poder hacerme un trasplante capilar... pero claro.. hay muchos problemas.. el primero es que debido a mi trabajo.. no tengo libre elección de vacaciones.. lo cual me acota mucho la elección de doctor. En España la más cercana que e estado de aceptar es clínica esbeltia de malaga. Que no me llama mucho por que al ser tan joven ls clínica no tiene casos terminados.. aunque los que hay tienen buena pinta..
Segundo ya en Turquía clínifue( por el barbero) pero al cambiar de doctores.. no me da toda la fiabilidad...
Tercero serkan.. pero el echo de que el doctor tenga tan poco que ver en la operación.. me echa mucho atrás..
Y cuarto clínica anatomica.. que los casos vistos están bien.. pero no termino de quedarme muy conforme..
Algun alma caritativa podría darme algún Consejo?
Mi caso sería cerrar entradas y densificar primera línea..
Hola compañero,

Tu caso es un caso perfecto para el Dr Maras de la clínica HDC, mira un ejemplo de como trabaja en un caso similar al tuyo:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=49542

Además de este hay muchísimos más casos del Dr Maras en zonas frontales con resultados espectaculares, la mayoría de gente en este foro sabe (aunque no todos lo digan) que la clínica HDC y el Dr Maras son sinónimos de calidad y trabajo bien hecho.

Si necesitas más información o para cualquier cuestión adicional estoy a tu disposición en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte con todo!
muchas gracias , de verdad , me puesto en contacto contigo mediante email.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#663125
Es cierto lo que comenta Mr Proper, unas veces hay pacientes que creen que su caso es más fácil porque sólo son las entradas cuando lo cierto es que es lo más delicado ya que es la zona más expuesta a las miradas y tiene que recrear perfectamente a la madre naturaleza no sólo hacer crecer pelo donde no hay, es un detalle que marca la diferencia.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663127
mister-proper escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:35 pm
No siempre la alopecias moderadas son las más fáciles de resolver.
Entiendo la prioridad buscando lo más económico pero a veces es aconsejable ahorrar un poco más.
Yo descartaría clínicas cuyo modus operandi es operar una docena de pacientes al día una docena de equipos de asistentes donde al doctor prácticamente no lo ves, extraen a velocidades de vértigo con punch motorizados de grán diámetro y una operación que un cirujano experto y dedicado realiza en 2 días se despacha en 5 horas.

Saludos y suerte!
por desgracia en esta vida hay que intentar siempre buscar lo que esta dentro de las posibilidades economicas de cada uno.
mi presupuesto no es ilimitado , pero el mayor problema es las fechas , con un gran doctor en españa es 2 años de lista de espera.. y luego la fecha que te den mas o menos.. y por desgracia no es algo que pueda permitirme.. pero bueno..
seguire buscando a ver si encuentro algo que se adapte a mis posibilidades ... y que este bien.
muchas gracias !
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663128
escar escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:42 pm
Es cierto lo que comenta Mr Proper, unas veces hay pacientes que creen que su caso es más fácil porque sólo son las entradas cuando lo cierto es que es lo más delicado ya que es la zona más expuesta a las miradas y tiene que recrear perfectamente a la madre naturaleza no sólo hacer crecer pelo donde no hay, es un detalle que marca la diferencia.
claro. por eso .. pero cuanto mas lee , o ve uno por internet.. peor.. mas lio todo.. es un jaleo!
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663137
Yo mañana voy a Anatómica, me ha pasado como a ti, he dudado muchísimo y valorado un montón de opciones pero al final me voy a Anatómica más que nada porque he conocido en persona a varios de sus pacientes y he podido comprobar los resultados
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663143
joder , que suerte , y ni siquiera conozco a nadie que se hubiese operado ni alli ni en españa ni en ningun lado jajaa asi que... pero claro.. si has conocido a varios y los ves bien.. es normal! ojala yo pudiera tener esa ayuda que tienes tu..
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#663144
Pplobo escribió:
Jue Jun 28, 2018 7:03 pm
Yo mañana voy a Anatómica, me ha pasado como a ti, he dudado muchísimo y valorado un montón de opciones pero al final me voy a Anatómica más que nada porque he conocido en persona a varios de sus pacientes y he podido comprobar los resultados
Si has conocido casos en persona de esta clínica y te gustaron estás haciendo lo correcto en tu elección.

Saludos
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663147
la verdad es que si , si lo has conocido.. esta claro que es una buena opcion.. pero bueno.. ojala tu caso me ayude a decidirme.!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#663219
Hola xtorz
A mi también me pasaba como a ti que se me iba los presupuestos de las manos y las listas de espera era muy largas de muchos médicos en España
Pero vi un caso el de babaría operado por el dr Alex seiadatan y me llamo mucho la atención y fui a una consulta con el y me decidi por operarme con él y te puedo decir que estoy contentísimo puedes ver mi hilo si quieres .
Aparte sus precios a mi parecer están muy bien y no tiene lista de espera
Un saludo y suerte
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663224
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo al doctor y a tu caso. !
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#663226
De nada .
De todas formas tienes más casos del Dr. Alex seiadatan en el foro , yo no soy el único . Hay uno muy parecido a ti el de babaría .
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663229
Buenas compañero,

Por edad y características es un caso muy similar al mío propio.

En clínicas Dr Pelo con un presupuesto de 4500 euros= 1500 unidades más las que se te añade sin coste tu alopecia estaría más que solucionada.

Puedes ver más de 70 casos en este mismo foro.

Me mantengo a tu disposición.

Mi intervención:

Imagen